En cuanto los chicos se fueron me fui a bañar para ir lo mas pronto posible a encontrarme con mi padre de verdad quería darle la noticia. En este momento era la chica mas feliz del mundo me casaría con el amor de mi vida, cuando acabe de bañarme me maquille y cubrí muy bien para salir le dije a Lee Min Ho que me esperara un momento en el carro que no tardaría en salir, quería preguntarle a Lee Jong Suk si en la primavera estaría mas estable con lo de mi enfermedad así que le marque por teléfono en lo que Lee Min Ho estaba en el carro.
- bueno quien habla
-hola Lee Jong Suk habla ___________
-a me alegro de oír tu voz, todo esta bien
-si solo que quería preguntarte algo sobre mi enfermedad.
-si claro que es
-me preguntaba si en primavera se estabilizaría un poco mi enfermedad, sabes en cuanto sea primavera me casare pero no quisiera que pasara algo durante la boda.
-se estabilizara siempre y cuando no suspendas el medicamento
-pero la ultima vez dijiste que mi cuerpo tal vez rechazaría el medicamento
-dije que con el tiempo para la primavera falta un poco pero no demasiado para que tu cuerpo empiece a rechazar el medicamento puedes estar tranquila y en cuanto te sientas mal ya sabes que es lo que debes hacer bien.
-si gracias, bueno te dejo tengo que ir a darle la noticia a mi padre.
-si esta bien, por cierto deseo que seas muy feliz cuídate.
Le colgué, salieron unas cuantas lagrimas de mis ojos a pesar de lo que llegara a suceder después de la boda no me importaba solo quería disfrutar lo poco que me quedara de vida a lado de el, lucharía contra esta enfermedad para quedarme mas tiempo a su lado, tal vez el destino era cruel pero era inevitable. Me limpie las lagrimas para que no notara que llore, pero me conocía demasiado.
-por que lloraste paso algo - pregunto Lee Min Ho mientras caminaba hacia mi - que tienes sabes que odio verte llorar
- no pasa nada solo hable con el doctor por teléfono, para preguntarle si mi enfermedad se estabilizaría un poco durante la primavera no quiero arruinarlo - salieron unas lagrimas de mis ojos
- es eso lo que te preocupa - pregunto limpiando mis lagrimas - ya sea que lo arruines o no a mi no me importa por que te amo y lo único que me importa es que nos casemos como sea bien, así que deja de preocuparte por cosas sin importancia.
-yo a ti también te amo - lo abrase
- ven vamos tenemos que ir con tu padre.
Subimos al coche en el camino hablamos sobre como debería de ser mi vestido y en que lugar debería celebrarse la boda.
-que te parece si lo hacemos en la playa - pregunto Lee Min Ho
-me parece bien me gusta la idea
-buscare en internet en la sección del clima el día mas caluroso para que no tengas de que preocuparte.
-gracias amor, sabes me hubiera encantado llevar la boda a cabo en la primera nevada del año siguiente hubiera sido hermoso ver la nieve caer.
-de verdad te encanta el frio - dijo Lee Min Ho mientras tomaba mi mano y le daba un suave beso
- y a ti la primavera no lo niegues
-si me gusta esa época del año demasiado y mas que ahora me casare con mi linda novia _______ a penas llegue
- creo que por eso nos gustamos sabes
-por que
-a ti te gusta el calor y a mi el frio, te gusta actuar y a mi bailar, pero ambos tenemos algo en especial.
-que es
-amar - volteé a verlo - amar hasta la muerte sin importar lo que el destino tenga preparado para nosotros.
-tienes razón es lo que los dos tenemos en común, y sin importar que, te prometo que seremos felices, es mas sabes desde que llegaste a mi lado no hay día que no sea feliz con solo verte sonreír iluminas mi vida te amo por eso y mas.
-y yo a ti espero seguir iluminando tus días
Llegamos al restaurante del resort, salimos del coche y nos apresuramos a entrar ya era algo tarde, nos llevaron a la mesa mi padre ya estaba esperando. Lo saludamos, nos pidió que nos sentáramos.
- chicos es bueno verlos que era lo que querían decir parece algo bueno se ven muy felices los dos no me digan que han decidido casarse por fin.
Los dos nos quedamos algo sorprendidos como lo sabia.
- hija no te sorprendas soy tu padre y te conozco mejor que nadie a excepción de Lee Min Ho, si es que viniste a pedir mi bendición la tienes se que este chico te hace feliz y es algo que quiero para ti tu felicidad, cásense cuando quieran.
- gracias papa eres el mejor - me levante y lo abrase - te prometo ser muy feliz
- se que lo cumplirás hija - me separo de el y camino a abrazar a Lee Min Ho - y tu hazla feliz como lo has hecho hasta ahora
- claro así será
- bueno hija me disculpan pero tengo que irme volare a Macao por negocios.
- no te preocupes papa lo entendemos que tengas un buen viaje
- si gracias
Se fue mi padre creo que lo tomo mejor de lo que esperábamos.
-ven vamos ______ hay un lugar al que te quiero llevar
- a donde
-ya veras cuando lleguemos
Salimos del restaurante y subimos al auto, por la ruta que tomamos sabia a donde se dirigía era la Torre N. Llegamos muy rápido, ambos bajamos del coche y subimos las escaleras.
-_______ tengo algo que hacer no tardo espera un poco.
-si esta bien te espero pero no tardes.
Se acerco a mi y me dio un suave beso en los labios - no te preocupes regreso rápido
El aire era un poco frio pero gracias al medicamento mi sangre circulaba bien y no se congelaba como las ultimas veces. Camine un poco alrededor había demasiados candados, ya había oído hablar sobre ellos les llamaban candados de amor eterno las parejas venían y ponían uno con algún deseo, frase o el nombre de ambos después de hacerlo tiraban la llave al Rio Han para que su amor fuera eterno. Vi a Lee Min Ho acercarse a mi
-ya estas aquí
- si te dije que no tardaría
Noto que observaba los candados tiernamente la gente que venia realmente se amaba decían cosas tan hermosas, no pude evitar leer algunos de ellos mientras que el me observaba.
-pongamos uno - dijo estirando la mano - ten escribe algo de un lado y yo escribiré del otro
- deberíamos pero debería decir mi deseo en voz alta - tome una pluma y comencé a escribir mientras lo decía - quiero estar siempre a lado del amor de mi vida y ser feliz, ten tu turno
-mm que debería poner - tomo la pluma y comenzó a escribir - la mía será una promesa "amare por siempre al amor de mi vida sin importar que pase en el futuro me quedare a su lado apoyándola y amándola cada día mas"
No pude evitar que salieran unas lagrimas de mis ojos, se que mantendría esa promesa a pesar de que la había hecho hasta ahora siempre me a estado apoyando y se que lo seguirá haciendo, se acerco a mi, me abrazo.
-te amo y será por toda mi vida.
Ambos nos separamos y pusimos el candado.
- sabes no se si funcione esto, pero se que nuestro amor siempre será eterno te amare pase lo que pase, estés donde estés siempre te amare.
Hola chicas espero y les haya gustado esta parte gracias por su apoyo tratare de seguir publicando seguido ya que casi llega el final que tengan un muy lindo día 😘😘💞💞
ESTÁS LEYENDO
A Lado De Lee Min Ho
Fanfiction[[ Historia corta ]] ________ es una chica que conoce al amor de su vida Lee Min Ho, todo parece estar bien hasta que se da cuenta de que sufre una enfermedad muy rara que hace que se ponga fría como la nieve si el aire la toca, poco a poco esta enf...