enfermo

685 37 0
                                    

-señorita ya esta el desayuno.

-si gracias nana.

-ya le dije también al joven amo pero no sale.

-no se preocupe asi es el saldrá de seguro no tarda.

Pero no fue asi Lee Min Ho no salio de la habitación.

-nana me voy bien ten un lindo dia llegare a cenar.

-si señorita le dejare la cena en la mesa.

Llegue a la compañía me sentía sola a pesar de que no quería a Lee Min Ho a mi lado me sentía mal el había sido muy bueno ayer estaba preocupada ni siquiera vino a trabajar y si esta enfermo debí haber entrado a su habitación y preguntar si estaba bien.

-__________ descansaste bien

-kook si gracias

-ayer no tuviste trabajo

-fue mi día libre fui al super a dar un paseo y a comer con Lee Min Ho lo disfrute enserio ayer

-oh ya veo a por cierto esta bien Lee Min Ho es raro que el falte al trabajo mas que esta aprendiendose un dialogo.

-no lo se no salio de la habitacion creo que debo ir a casa te vere despues bien

-no espera te llevo

- no asi esta bien el chofer esta fuera te llamare mas tarde adios.

Hice que el chofer manejara lo mas rapido posible en el camino compre medicamento para la fiebre y el dolor.
Abri la puerta y corri hacia la habitacion lo mas rapido que pude Lee Min Ho estaba acostado pero sudando lo toque tenia fiebre le di la pastilla fui y le puse trapos con agua fria poco a poco fue bajando la fiebre me quede a su lado toda la noche.

-_________ despierta.

-ya estas mejor

-si ya no te preocupes ve a dormir

-no me quedare que tal si te pones mas mal no tu duerme te cuidare

-bien pero acuestate a lado mio hace frio y te enfermaras ahora tu.

-bien

Me meti a las cobijas busque su calor corporal hacia demasiado frio cuando senti que me abrazo fuertemente.

-gracias por estar aqui.

A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora