comida juntos

531 20 0
                                    

-hermosa deja ya de pensar desde que llegaste a casa te noto preocupada que pasa

-nada Lee Min Ho solo que si por casualidad te pidiera alguien que te alejaras de mi lo harias, me dejarias.

-que clase de pregunta es esa, no jamas te dejaría así que deja de pensar cosas absurdas y salgamos.

-bien lo haré y a donde iremos.

-solo sígueme.

Salimos de casa y caminamos varias calles hasta llegar a una plaza comercial. Entramos era demasiado bonita habia de todo ropa, zapatos, perfumes todo lo que quisieras seguro lo encontrarías.

-________ ire a hacer algo bien puedes esperar por mi si te agrada algo pruebatelo y pagare por el.

-a donde vas no me dejes.

-solo ire al baño espera si y compra algo bonito.

-jaja esta bien no tardes

Se fue dándome un beso en la frente el era tan lindo. Me senté en una banca cerca de donde me habia dejado y recorde lo que mi padre me dijo se que es capaz de demasiadas cosas pero y si Lee Min Ho es el amor de mi vida el en verdad me separaría de el.

-hey!!!!! Tu la de la sonrisa bonita.

-kook!!! V que hacen aqui que sorpresa.

-vinimos de compras- dijo kook sonriendo-

-vamos kook no le mientas a _______solo estamos aqui por los dulces son muy buenos ven con nosotros.

-vamos V dejala descansar supongo que viniste con Lee Min Ho

-si vine con el kook pero vamos ire con ustedes por dulces.

Caminamos a la dulceria, si que era sorprendente había demasiados dulces.

-no vas a pedir nada

Pregunto kook

-vamos linda no pasara nada si comes dulces un poco y ganas peso estoy seguro de que te veras aun mas bonita- dijo V

-jaja V tu siempre tienes algo lindo que decirme pediré chocolates bien.

-exelente-dijo V mientras se acercaba a la señorita que nos atendia- y para mi linda novia me da chocolates por favor los mas ricos.

Los tres reímos al oir lo que dijo V.

-que pasa por que ríes recuerda que seré tu novio cuando termines con Lee Min Ho.

-jaja V no lo se estaba pensando en kook como mi primera opción cuando eso suceda.

-vez V te lo dije soy muy lindo.

-vamos ________ por que kook.

-ya basta de preguntas de verdad hicieron de mi día lo mejor gracias, me llevarían de vuelta iré a buscar a Lee Min Ho.

-no creo que sea posible -dijo V

Me taparon los ojos sabia que era Lee Min Ho voltee y lo abracé.

-tardaste mas de lo que esperaba saluda me compraron chocolate y me cuidaron mientras te fuiste.

-hola kook y V gracias por cuidar de ella me alegro de que este con ustedes.

-vaya Lee Min Ho si fuera tu la cuidaría más -dijo kook dandole una pequeña palmada amistosa en la espalda.

-si hyung deberias cuidarla ya que en cualquier momento te la robaré. -dijo V sonriendo.

-lo se chicos gracias por el consejo la cuidare más ahora vayamos a comer.

-espera Lee Min Ho, kook y V esto estaba preparado ya.-pregunte

-bueno digamos que estas muy tensa últimamente así que decidí sacarte y que los cuatro comiéramos por que te molesta. -dijo Lee Min Ho

-no en absoluto creó que sera la comida mas deliciosa.

Entramos a un pequeño restaurante era muy lindo nóos sentamos los cuatro, comimos y platicamos de verdad era la comida mas deliciosa que habia probado en mi vida.

-chicos vayamos todos a la playa mañana- dijo kook

-si vamos será divertido ________

-que opinas vamos con estos idiotas guapos o nos quedamos en casa- dijo
Lee Min Ho sonriendo.

-no quiero estar en casa por ahora quiero distraerme vayamos con ellos.

-bien entonces mañana a las 12 en la parada de autobuses.




A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora