😘😍😭😭💖💞👫x💯

465 23 3
                                    

Dos semanas después..

Ya todo estaba preparado faltaban tres días para la boda estaba muy nerviosa, mi tío me había pedido que fuera hoy en la tarde a recoger el vestido, gracias al medicamento me sentía mas tranquila ya que hace mucho que no se me congela la sangre se que todo saldría bien ese día.

-amor ya te vas

- ya casi, me acompañaras a recoger mi vestido.

- no podré tengo que ir a recoger a mis padres al aeropuerto pero te iré a buscar en cuanto salgas de la tienda.

-si esta bien, entonces me voy

- _______ cuidate mucho, me llamas 10 minutos antes de salir.

-si tu igual cuidate.

-te amo ______

- y yo a ti - lo abrase y le di un suave beso en los labios - es mejor que ya me vaya es un poco tarde.

-si con cuidado.

Salí de casa y me dirigí a la tienda de mi tío en el camino pensé en cuantos hijos deberíamos tener Lee Min Ho y yo tal vez unos 4 me encantan los niños a el no mucho pero se que los amara demasiado, hace poco fuimos a ver una casa cerca del Río Han era muy linda y era perfecta para la cantidad de niños que quería. Cuando llegue a la tienda y entré me sentí muy feliz, en tres días usaría ese hermoso vestido y los zapatillas que Kook me regaló. Mi tío salió muy feliz a recibirme, me pidió que me probara el vestido de nuevo ya que dos días antes vine con Kook, Tae y Lee Min Ho para que mi tío nos hiciera una pequeña sesión de fotos para nuestro álbum de bodas, pero aun así me probaría el vestido las veces que fuera necesario de verdad me encantaba. Le marqué a Lee Min Ho 10 minutos antes de salir de la tienda dijo que estaría esperando cruzando la calle. En cuanto salí de la tienda lo busque estaba parado al otro lado de la calle, estaba tan feliz de verlo que corrí hacía el sin darme cuenta de que aun estaba el pare para los peatones. Seguía corriendo hacia el sin darme cuenta de que un coche se acercaba muy rápido, al voltear a ver que el coche venía hacia mi me quede paralizada no sabía que hacer, oía como Lee Min Ho gritaba mi nombre mientras corría hacia mi, el carro me golpeo caí al suelo, Lee Min Ho gritaba mi nombre pedía que me quedara a su lado que me amaba sentí cómo mis ojos se cerraban lentamente. El vestido que tanto amaba, la boda tan esperada, el amor de mi vida todas esas cosas y lo que tanto deseaba había acabado en un abrir y cerrar de ojos. Oi la sirena de la ambulancia mi cuerpo me dolía demasiado creo que sangraba de la cabeza, entre abrí los ojos ya estabamos arriba de la ambulancia Lee Min Ho estaba llorando, intente hablar.

- Le.. Min.... Ho

-no hables ______ ya casi llegamos al hospital.

-te amo

-y yo a ti

Cuando llegamos al hospital me metieron a la sala de operaciones sentía como mi respiración disminuía. Abrí mis ojos lentamente, vi a Lee Min Ho hablar con el doctor creo que ya habían pasado varios días ya no me habían quitado la venda de la cabeza y mi pequeña operación ya casi había sanado, el doctor le decía que las posibilidades de qué viviera eran muy pocas debido al golpe y mi enfermedad solo tendría una o dos semanas de vida. Lee Min Ho lloraba quería decirle que todo estaría bien pero no podía gritar, entró a la habitación.

-amor despertaste - se acerco y me dio un suave beso en la frente - espera deja le aviso al doctor.

Salio de la habitación, pensaba en que lo había arruinado todo como pudo pasar esto unos días antes de la boda, entró el doctor solo.

-como te sientes _______

- bien pero siento que mi respiración no esta bien, doctor yo - empecé a llorar sabía que moriría pero quería asegurarme de que había oído bien - moriré verdad

A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora