😍😘👌👠👗👽🍪

443 22 1
                                    


Era verdad a pesar de que funcionara o no el candado de amor eterno siempre nos amaríamos ya sea que muriera o no nuestro amor seguiría presente, hay amores que perduran después de la muerte y que pueden llegar a renacer. Eso era lo que mas deseaba en el alma, si muero quiero volver a nacer para poder estar de nuevo a su lado para seguir amándolo.

-ya no pienses en nada y concentrémonos solo en la boda - dijo Lee Min Ho mientras acomodaba mi cabello - ven quiero comer algo

-mmm pastel de arroz picante -  tome su mano

-esta bien vayamos a comer lo que quieras

-no mejor no subiré de peso y no me quedara el vestido -  lo jale para ir en dirección contraria - quiero verme bien ese día

-jajá vamos ______ no creo que subas de peso solo por comer hoy ven vamos -  me jalaba para ir hacia el pequeño puesto al otro lado de la calle 

-que no me veré mal  acaso quieres que te digan que fea se ve tu novia - lo solté de la mano y me di media vuelta

-si prefiero mil veces que digan que fea esta tu novia, a que esos idiotas volteen a verte y digan que hermosa esta esa chica, aparte me gustas demasiado y así subas 1000 kilos te seguiré viendo de la misma forma que hasta ahora "hermosa"

No pude evitar sonreír de verdad sabia convencerme para hacer las cosas.

-entonces que dices _____ vamos a comer pastel de arroz picante o prefieres comer pura lechuga hasta el día de la boda - dijo mientras estiraba la mano - anda si no tendré que llevarte a la fuerza.

- mmm bien pero llévame a la fuerza, quiero saber si serás bueno regañando a nuestros hijos

Se acerco a mi me dio un suave beso en la mejilla, me sentía nerviosa a pesar de que ya nos íbamos a casar no podía evitar ese cosquilleo cada vez que hacia eso, bajo la mirada.

-bien te demostrare como hago las cosas por la fuerza

Me abrazo de la cintura y me cargo puso mi cuerpo sobre sus hombro derecho sujetaba mis piernas y mi mano derecha, yo le daba pequeños golpes en la espalda para que me bajara.

- ya bájame Lee Min Ho en verdad le harás esto a nuestros hijos.

-si se preocupan por su figura y no comen al igual que su linda mama lo hare, a por cierto no te bajare hasta llegar al puesto bien.

-aish de veras que tu -  deje de patalear y darle los pequeños golpes en la espalda.

Llegamos al pequeño puesto, me bajo lentamente me acomodaba el vestido y mi short que siempre llevaba debajo por si algo como lo de hoy se presentaba.

-no estés enojada mmm - dijo mientras hacia un pequeño aegyo - te amo ven comamos

-no estoy enojada, yo también te amo pero eres un tonto.

-jaja pero soy el tonto que mas amas - me dio un suave beso en los labios - mañana iremos a ver tu vestido bien

-si hay que ir mañana, le diré a mi tío para que tenga todo preparado.

-me parece perfecto

Los dos nos sentamos y comimos, en cuanto acabamos nos dirigimos a casa mañana seria un día un poco pesado por la prueba del vestido le avisare a Kook y a Tae para que nos acompañen quiero que me den su opinión.

A la mañana siguiente....

-ya despierta hermosa tenemos que ir a que te pruebes el vestido - dijo Lee Min Ho mientras me daba un suave beso en la mejilla.

-anda ____ ya despierta hyung dijo que ya estarías lista para cuando llegáramos - dijo Tae mientras me jalaba un poco las cobijas.

-ya esta el desayuno vamos levántate - dijo Kook mientras se sentaba a un lado de mi

-ya voy enserio que no pueden esperar solo un poco - dije mientras me levantaba

-amor es que llegaron desde las 10 y son las 12

-ay dios y por que no me despertaste

-es que me encanta verte dormida - dijo Lee Min Ho mientras se acercaba a mi y me abrazaba - te esperamos abajo apresúrate.

Salieron los tres de la habitación, me apure lo mas que pude entraron a mi habitación era Kook me miraba muy tiernamente.

-ya estas lista ______ - dijo Kook

-si ya casi

-ten es para que lo uses el día de tu boda - estiro su mano, era una caja como de zapatos - espero y te gusten.

-Kook gracias -  abrí la caja eran unas zapatillas blancas con un bordado hermoso que a penas si se notaba - son hermosos Kook, no puedo esperar a usarlos.

-que bueno que te gustaron

-tienes muy buen gusto los usare bien, vamos ya estoy lista

Bajamos las escaleras y salimos de la casa. Tae y Lee Min Ho nos esperaban ya adentro del carro.

-vamos suban se hace tarde - dijo Lee Min Ho.

Nos subimos al coche, creo que llegamos muy rápido a la tienda de mi tío, bajamos del coche y entramos. Kook recibió una llamada.

-chicos nos tenemos que ir hubo una emergencia - dijo Kook mientras veía a Tae - se que escogerás un lindo vestido _____

-si Kook así sera vayan con cuidado.

Se acerco Tae - asegúrate de que el vestido sea muy sexy aunque todo lo que te pones se te ve bien.

-jaja claro que lo será Tae.

Ambos salieron de la tienda, me sentía un poco triste eran los únicos amigos que tenía y quería en verdad que me ayudaran a escoger un vestido.

-cual te gusta - pregunto Lee Min Ho - amor te estoy hablando

-a perdón pues me gusta ese que te parece.

Era un vestido corto de enfrente y largo de atrás muy sencillo con algunos bordados de flores que apenas si se notaban era muy bonito y lo mejor de todo hacia juego con los zapatillas que Kook me regalo. Me lo probé sin pensarlo dos veces y salí a que Lee Min Ho me diera su opinión.

- y que piensas se ve bien.

Se paro de la pequeña sala y fue hacia mi

- pienso que eres la novia mas hermosa del mundo.

-vamos Lee Min Ho

-se te ve muy bien me encanta, eres bellísima no puedo esperar ya el día de nuestra boda.

- bien entonces lo llevaremos, me cambiaré rápido para ir a ver las invitaciones

- si esta bien por cierto - dijo Lee Min Ho mientras me tomaba de la mano y me daba un suave beso en la mejilla - te amo ______

- y yo a ti.

Me metí a cambiar, mi tío no se encontraba en la tienda pero nos dijo una empleada que le diría que vestido había elegido por que el quería entregarmelo personalmente. Salimos de la tienda y nos apresuramos a lo demás, ya eran las 10 de la noche y apenas íbamos llegando a casa de verdad era pesado hacer una boda. Ambos subimos a nuestra habitación y nos acostamos.

- de verdad me canse hoy, pero vale la pena no crees _____

- si vale demasiado la pena, por cierto a donde iremos de luna de miel.

- no lo se,  que piensas de la Isla de Jeju

- me gusta la idea o que tal taiwan

Volteé Lee Min Ho se había quedado dormido ya, a pesar de ser agotador esto de la boda era muy lindo pasar el tiempo con el, creó que de verdad amare ser su esposa ya no puedo esperar el día en que diga...

" Si acepto ".

Hola chicas espero y les haya gustado el nuevo capítulo, disfrutenlo se que algunos capítulos tienen demasiada miel pero espero y les guste

😘😘😘😘😘😘✌✌✌✌

A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora