En el camino pensé en el beso que me dio Lee Jong Suk, estuvo mal pero no pude evitarlo sus labios se sentían tan bien. Pero no puedo dejar a Lee Min Ho el era el amor de mi vida sin duda pero debido a mi enfermedad no se si pueda seguir con el lo que menos quiero es que se ponga triste y preocupado. Cuando llegué a casa mi padre me esperaba en la entrada.
-hija como te fue.
-bien papá pero..... - baje la mirada apenada
-paso algo entre ustedes.
-si, solo nos besamos pero siento que le he fallado a Lee Min Ho, prometí esperarlo yo..... -salieron unas cuantas lágrimas - papá lo amo pero no quiero preocuparlo por mi enfermedad
-hija crees que la solución esta en buscar a alguien más para que el se deje de preocupar y no se enteré de tu enfermedad.
-si papá entre mas lo pienso creó que es mejor que no este a mi lado.
-yo no creo que sea la solución, el te ama y tu a el, por que no dejas que el tiempo decida que es lo mejor para los dos
Me quede pensativa tal vez si tenia razón mi papá, debo dejar que el destino decida que hacer conmigo y con el, no se si esta enfermedad acabara con mi vida, pero si es así cada momento que tenga de vida quiero estar con el.
-gracias papá por guiarme, tienes razón dejare que el destino decida.
-esa es mi hija, bueno te dejo mañana vendré por ti para llevarte al aeropuerto.
Salió de la casa,d alegra que acepte tan bien ya nuestra relación.
Subí a mi habitación, en cuanto mi cabeza toco mi almohada dormí
A la mañana siguiente
-_______ hija despierta se hará tarde para el aeropuerto
-si lo se papá - dije mientras me levantaba poco a poco y abría los ojos muy lentamente
-ya despierta es tarde -dijo Tae
-si llegamos muy temprano y aun note levantas - dijo Kook
-aish,que hacen aquí no me pueden ver así -me tape la cara con las cobijas.
Tae bajo con su mano la cobija lentamente.
-creó que si Lee Min Ho te ve así cuando se casen morirá de un infarto
Los tres se reiron.
-tu también papá, ya vamos salgan me cambiare.
-si hija, vamos chicos no quieren desayunar.
-mmm yo creó que mejor me quedo a ayudarla a cambiarse - dijo Tae con una mirada picarona
-eso quisieras pequeño - dijo mi papá mientras lo tomaba de una oreja - te esperamos abajo.
Salieron de mi habitación, me bañe rápidamente quería llegar a tiempo al aeropuerto. Me abrigue muy bien para que mi cuerpo no sintiera frió y se congelará de nuevo.
-tal parece que vas al polo norte - dijo Kook mientras me miraba tiernamente.
-lo se verdad me veo mal
-no de hecho te vez muy hermosa hoy mas que otros días no lo crees Tae.
-claro nuestra chica siempre es la mas linda.
-si hija te vez hermosa.
-gracias me hacen sentir bien.
Los cuatro nos sentamos a comer, estaba nerviosa por ver a Lee Min Ho espero y mi temperatura se siga manteniendo bien para no alarmarlo.
Acabamos de desayunar y subimos al coche los cuatro, estaba muy nerviosa
ESTÁS LEYENDO
A Lado De Lee Min Ho
Fanfiction[[ Historia corta ]] ________ es una chica que conoce al amor de su vida Lee Min Ho, todo parece estar bien hasta que se da cuenta de que sufre una enfermedad muy rara que hace que se ponga fría como la nieve si el aire la toca, poco a poco esta enf...