despidiendome de el

511 26 0
                                    

Lee Min Ho ya tenia todas sus cosas preparadas para el viaje supuestamente seria una semana pero si se tardaba mas pensaba en ir a buscarlo. Lee Min Ho bajo las escaleras en eso sonó el teléfono ninguno fue a contestar ambos oímos el mensaje que dejaban.

-hija tengo un favor que pedirte, un joven renovará su contrato para nuestro hospital y será esta noche pero no podré ir así que te pido que vayas para que el firme se verán en el restaurante italiano que esta en frente del rio Han a las 6.

Termino el mensaje Lee Min Ho se acercó y me dio un beso, lo abrase fuertemente del cuello.

-perdón pero no podré ir a dejarte al aeropuerto- le dije con lágrimas en los ojos

-hey calma - dijo mientras masajeaba mi espalda- tienes que ir es mejor así no tendrá mas motivos para querer separarnos.

-lo siento - segui llorando cada vez más.

-calma sube y arreglate ya casi dan las 6 se puntual.

Bese a Lee Min Ho tiernamente y subí corriendo a mi habitación me arregle antes de salír de la casa busque a Lee Min Ho estaba en la cocina lo abrase por detrás se volteo y me beso se acerco a mi oido.

-regresaré mas rápido de lo que esperas no se si llegues o no al aeropuerto pero te extrañare.

- y yo a ti

Lo abrase mas fuerte nos quedamos hací un rato hasta que sonó el claxon del carro.

-me voy te extrañare

-y yo a ti no pierdas el anillo

-jamás, adiós-dije mientras caminaba a la puerta pero Lee Min Ho corrio y me detuvo en la entrada.
Me beso fuertemente y me soltó, abrí la puerta, subí al coche y poco a poco deje de verlo.

Al llegar al restaurante la mesa ya estaba reservada pero el doctor aun no llegaba ya era un poco tarde no llegaría a despedirme de Lee Min Ho, me senté y seguía mirando mi reloj el tiempo pasaba demasiado lento, saque el contrato para leerlo pero no entendía nada por estar pensando en Lee Min Ho.

En eso entro V

-V que haces aquí.

-no preguntes vamos te llevaré

Me levanto de la mesa y tomo mi mano.

-espera V deja me quito los tacones no podré correr con ellos.

-bien rápido.

Me quite los tacones lo más rapido que pude salimos del restaurante al estar bajando las escaleras tire uno de mis tacones, por chocar con un chico.

-subete y ponte el casco

-V mi zapato que hago.

-dejalo - dijo V mientras miraba hacía atrás - hey amigo el que va subiendo las escaleras.

Volteo era el chico con el que habia chocado.

-cuida también este otro zapato vendré por ellos después puedes hacerlo - dijo V mientras le lanzaba mi otro zapato

-disculpa es que yo...

V ni siquiera dejo que terminara de hablar aquel chico y arranco la moto. De lo rápido que manejaba V llegamos en menos de 10 minutos añ aeropuerto.

-baja rápido si no, no lo alcanzaras.

Corrí hacia la sala de espera en eso lo ví corrí hacia el.

-Lee Min Ho!!!!!!!!! Espera no te vayas

Lo abrase

-__________ crei que estabas en la cena

-si pero V llego por mi y me saco

-es una gran persona me alegró de que te trajera por cierto tengo algo que decirte............. TE AMO.

En ese momento lo bese profundamente queria que se quedara pero sabia que no podiamos en este momento debido a su grabación.

- y yo a ti

-tengo que irme ya es la ultima llamada para abordar el avión estare aqui pronto - me miro de arriba a bajo - estas muy hermosa te amo.

Nos soltamos, me dio un beso en mi frente y se fue alejando yo lloraba, no aguante y caí al suelo de rodillas mientras seguía llorando se acercó V a abrazarme en el piso.

A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora