Abrí los ojos lentamente estaba ya en el hospital, intente levantarme. Me senté con un poco de esfuerzo, estaba muy débil, voltee vi a Lee Min Ho en el pequeño sillón café a lado de mi cama estaba dormido, me puse de pie para ir a su lado pero escuchó que me levantaba.
-no acuestate - dijo mientras se ponía de pie - debes descansar un poco más.
-Lee Min Ho, gracias por estar aquí a mi lado.
-mi hermosa ______ como no estaría a lado de la chica que mas amo
Se acerco a mi un poco y me dio un beso muy suave se separó muy lentamente viéndome fijamente a los ojos.
-te amo y estaré a tu lado en todo momento - dijo mientras se acercaba para abrazarme
-y yo a ti - lo abracé aún más fuerte
Entró Lee Jong Suk, se veía sorprendido al vernos a mi y a Lee Min Ho, ambos nos separamos.
-veo que estas un poco mejor como te sientes
-bien gracias Lee Jong Suk
- ya tengo los resultados de tus estudios y si ya te sientes mejor podrás irte hoy.
-que bueno entonces ya me puedo cambiar.
- si claro, cuando termines me van a buscar al consultorio para decirte el resultado de tus estudios.
Salió de la habitación, me puse muy preocupada por los resultados, bajé mi mirada quería que todo saliera bien. Lee Min Ho se acerco a mi y me tomo mi mano.
-calma todo saldrá bien ________ - dijo mirándome muy tiernamente.
Puse mi cabeza en su hombro - y si algo sale mal que haré - le dije casi llorando
- si es así - levanto mi cara un poco - no me separare de tu lado y estaré Cuidándote siempre.
-a pesar de que digan que podría morir - le dije bajando mi mirada y soltando unas cuantas lágrimas
-no morirás amor eso te lo aseguró -dijo mientras me limpiaba mis lágrimas- y si es así te amare más y más cada día de tu vida, haré que el tiempo que estés a mi lado sea único e inolvidable.
-te amo Lee Min Ho
Lo abrase muy fuerte si moría mi único deseo era estar a su lado, no importa nada solo quiero estar con el amor de mi vida, a pesar de tener o no hijos, de casarnos o no mi único deseo era siempre estar a su lado creando momentos maravillosos. Me dejo sola para cambiarme de ropa, me apresure y salí de la habitación, nos dirigimos al consultorio de Lee Jong Suk y entramos.
- siéntense - nos dijo mientras veía mis estudios algo preocupado - ______tus estudios no salieron del todo bien.
-como que esta mal.
-el problema es en tu sangre te explicare - se levantó de su silla - verás cuando tu cuerpo siente o choca con el frío tu sangre empieza a enfriarse y es difícil que circule por tus venas es por eso que te desmayas y al despertar te sientes débil, esta enfermedad solo le ha dado a 6 personas ellas lo controlan bien por un tiempo pero su cuerpo empieza a rechazar el medicamento muy rápido y todas... digamos que..... - se quedo pensando en que debía decir pero lo interrumpí.
- han muerto cierto - a penas si salían las palabras de mi boca - me moriré
- si, pero cada cuerpo es diferente y su reacción igual veremos que tal funciona el medicamento, te lo recetare - escribía el nombre del medicamento - ten ya sabes que mas debes hacer tratar de no salir y estar lo más abrigada posible - miro a Lee Min Ho - cuidala mucho ella debe vivir demasiado tiempo, por mi parte es todo escribí como debes tomar el medicamento y a que hora.
- si gracias Lee Jong Suk
Salimos del consultorio, caminamos hasta las escaleras Lee Min Ho caminaba atrás de mi, yo solo pensaba en que pasaría si el medicamento no me funcionaba en verdad iba a morir, seguía caminando sin pensar en nada más que en mi enfermedad. Me pare en un pequeño parque y me deje caer en cunclillas para llorar. Lee Min Ho corrió a mi lado.
-_______ por favor ya no estés así, ven levantate - me tomó de la cintura para levantarme, me puse de pie.
- no puedo dejar de estar así que a caso no escuchaste voy a morirme sabes como me siento - le dije muy enojada, mi llanto aumento al igual que mis lágrimas.
Lee Min Ho me miraba sus ojos casi estaban llenos de lágrimas, me abrazó.
- ______ se como te sientes - hizo una pausa - hay que probar con el medicamento ya sea que funcione o no me quedaré siempre a tu lado.
-gracias, pero crees que funcione en verdad
-no lo se pero probaremos cada cosa que digan que te ayudara a que te recuperes, así tengamos que ir al otro lado del mundo para encontrar algo que te cure lo haremos mi amor, estaré siempre contigo.
No pude evitar seguir llorando el era el mejor chico del mundo sus palabras me calmaron un poco.
- ya deja de llorar así y vamos a casa la temperatura empieza a bajar.
-quedémonos un momento aquí sentados quiero sentir un poco más el aire y ver la luna.
-si pero ya hace un poco de frío y casi no traigo cosas para que te cubras.
Lo miré tiernamente - solo necesito que me abraces y así entrare en calor.
-mmm que deberíamos hacer, si no hay otra opción hagamoslo - me jalo hacia el -sabes creo que estoy empezando a amar el invierno es más desde hoy es mi época favorita del año.
Lo abrase muy fuerte, bajo su cabeza un poco para besarme muy suavemente y poco a poco subió la intensidad, nos separamos mirándonos a los ojos fijamente.
-vamos a casa ya te tengo una sorpresa.
-si vamos ya me dio un poco de hambre cocinaras para mi verdad.
- a cambio de que.
- mmmm muchos besos que opinas.
-suena algo tentador sabes.
Me volvió a besar, era bueno saber que a pesar de esta enfermedad que me ponía triste pensando que tal vez moriria si no funcionaba el medicamento me dejaba en mi mente y corazón momentos imborrables a lado de Lee Min Ho, momentos que jamas olvidaría aunque muriera.
ESTÁS LEYENDO
A Lado De Lee Min Ho
Fanfiction[[ Historia corta ]] ________ es una chica que conoce al amor de su vida Lee Min Ho, todo parece estar bien hasta que se da cuenta de que sufre una enfermedad muy rara que hace que se ponga fría como la nieve si el aire la toca, poco a poco esta enf...