El camino hacia la playa no fue para nada pesado tal vez sea por que todo el camino jugamos y cantábamos. Al llegar a la playa salí de auto corriendo y me pare cerca del mar y grite lo más fuerte que pude "soy feliz ahora", me inque y lloré. Los chicos se cercaron a lado mio.
-no llores calmate - me dijo kook abrazándome
-si no llores aunque de cualquier manera te vez muy bonita - bromeo V frotando mi cabello.
-ven aqui - dijo Lee Min Ho mientras se acercaba caminando- te amo y nunca lo dudes.
Lloré aún más al ver que esos tres chicos eran los que estaban y estarían siempre a mi lado a pesar de todo.
Comimos pescado mientras nos sentábamos en la orilla del mar a mojar nuestros pies kook y V cantaban "just one day", Lee Min Ho se les unió yo los veía mientras pensaba que haría si los pierdo no podía perderlos dos eran mis hermanos los queria demasiado mientras que el otro era el amor de mi vida sin duda y a ninguno permitiría que le pasara algo o que nos separarán sería capaz de cualquier cosa por ellos.
Nos mojamos en el mar aunque el agua fuera fría nada sentía en ese momento nada existía solo nosotros jugando, bebiendo y disfrutando cada día como si fuera el último.
Rentamos pequeñas habitaciones cerca del mar ya era demasiado tarde y bebimos hací que no podíamos regresar manejando, los cuartos eran agradables nada fuera de lo común.
Al despertar salí a caminar en la playa, el viento era agradable y el sol calentaba mi frío cuerpo.-ahi estas
-oh Lee Min Ho
Corri hacia el y me colgue de su cuello, me sostuve con mis piernas de el. Lo besé como si fuera nuestro ultimo día juntos, el giraba lentamente.
-deberiamos meternos a mi habitación o hacerlo aquí.
-vamos Lee Min Ho aún no es el momento solo quiero estar asi contigo por un rato.
Me bajo y seguíamos abrazados. Kook y V nos veían desde lejos, V nos saco una foto Lee Min Ho corrio hacia el para quitarle el celular jugando ambos no paraban de reír V se paro enfrente de mi.
-ten ambos se ven bien pero mas tu.
-gracias V - dije mientras veía la foto parecía sacada de una película nos veíamos tan cursis- dejalo Lee Min Ho de verdad le debemos créditos por esta foto.
-no lo se dejame ver si salgo mal lo golpearé, vaya V si que tienes buen ángulo es muy buena.
-pero todos sabemos que la que más resalta en la foto y hace que parezca increíble es ___________
Dijo kook jugando.
-ambos quieren morir verdad.
Lee Min Ho los correteo a los dos mientras que kook daba vueltas al rededor mio, V me cargo y me llevo hasta la orilla de la playa tomó una rama y escribió "deseo que ella siempre sonría de esta manera". Lo abracé a pesar de que estaba con Lee Min Ho no podía dejar de quererlo, kook y V siempre han estado ahí para mi.
ESTÁS LEYENDO
A Lado De Lee Min Ho
Fanfic[[ Historia corta ]] ________ es una chica que conoce al amor de su vida Lee Min Ho, todo parece estar bien hasta que se da cuenta de que sufre una enfermedad muy rara que hace que se ponga fría como la nieve si el aire la toca, poco a poco esta enf...