emprendiendo el viaje

1.3K 47 3
                                    

Desperté gracias a mi nana y a su deliciosa comida.

-buenos dias señorita

-vamos nana cuantas veces lo he dicho no me digas asi solo dime por mi nombre.

-bien _________ vamos a desayunar su padre ya se a ido al aeropuerto.

-que bueno asi podre pensar mejor y sin presión.

En el desayuno pense en kook y en la videollamada asi que saque la computadora y de inmediato lo llame.

-__________ me llamaste.

-si kook te tengo una buena noticia iré a Corea llegare mañana.

-por fin te veré

-si lo se yo tambien queria verte extraño a mi compañero de juegos.

-y yo extraño a mi compañera de baile aun tienes nuestras coreografías

-si las guardo con cariño cada que estoy triste las veo son muy divertidas

-lo se V tambien quiere verte a que hora es tu vuelo.

-a las dos de la tarde.

-no tienes nada listo verdad

-no aun no

-te llevare a comer cuando llegues bien

-si oh pero tengo que irme es tarde tengo que terminar mi coreografía y dejar todo listo antes de irme a Corea

-esta bien ire a recogerte mañana espera por mi saliendo hay una cafetería, el café de la suerte bebe uno mientras esperas por mi bien tratare de estar temprano.

-bien kook espero que ese café sea bueno.

Terminamos de hablar no se si esta bien ir o no pero se que tengo que enfrentarme a lo que paso no puedo vivir siempre asi.
Fui al trabajo para acabar todo lo que tenia pendiente.

Era una gran coreógrafa tanto que tuve la suerte de conocer a exo y a bts era un gran consuelo bailar para mi sentía que nadie me veía no recordaba nada mas que los pasos en ese momento nada existía para mi amaba bailar.

Llegue a casa y busque a mi nana la encontre.

-nana tu vendrás conmigo no puedo dejarte.

-señorita yo no puedo ir mis hijos se quedaran solos comprenda.

-te comprendo nana me preparare bien.

Nana se habia vuelto como mi familia la unica que siempre estaba ahi era ella siempre tan buena.

-señorita cuidese que tenga un muy buen viaje

-si nana si así será gracias nos vemos

Todo el camino pense en que era lo correcto ir y que mi vida cambiaria ahi.

A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora