Ya habían pasado dos semanas desde que se fue Lee Min Ho. Estoy ansiosa de verlo mi padre ya aceptado nuestra relación tal vez sea por esa enfermedad que me dio de repente.
-señorita ________ puede pasar al consultorio.
-si gracias
Mire hacía abajo preocupada sobre lo que me diría el doctor. Kook, V y mi padre me trajeron dicen que puede ser algo grave que necesitaba hacerme esos estudios, no se por que solo era un pequeño escalofrío que venía a mi cada vez que me tocaba el aire, me ponía helada tanto
que un día ensayando deje la ventana abierta del salón pero el aire era muy fuerte, sentí como mi cuerpo se quedaba helado quise caminar hacia la ventana para cerrarla, pero ese frío subía cada vez más y más hasta que me desmaye, cuando desperté estaba en el hospital el doctor dijo que era muy raro pero que no había de que preocuparse, pensé lo mismo pero llego la primera nevada ese día salí con Kook y V a comer pero mi cuerpo empezó a sentir lo mismo que la ultima vez, gracias a que Kook y V estaban ahí pudieron controlar mi temperatura, los dos se quitaron guantes, bufandas, gorros y las chamarras para cubrirme pero aún así la situación empeoro, sudaba ellos pensaron que era por que ya había entrado en calor, no era así, Kook puso su mano en mi frente estaba helada como la nieve.-hija se que estás nerviosa pero creeme, encontraremos una solución se que Lee Jong Suk es un buen doctor no por algo lo contrate para nuestro hospital.
-si papá lo se, gracias a el creó que podre estar bien -
Solté unas lágrimas, sin pensarlo dos veces V se levantó y me limpió las lágrimas.
-linda no llores estarás bien o no Kook - dijo V, como siempre el sabía hacerme sentir bien.
-si ella lo estará, entra te estaremos esperando y ánimo.
-bien no tardare
Entre a ese consultorio, me pidieron ponerme una bata para poder hacerme mis estudios, me acosté sobre una camilla blanca.
-_______ no estés nerviosa todo estará bien, solo acuéstate pasaras por en medio de este aro para que te revise ese rayo láser así podremos saber de que parte viene el problema.
-bien gracias.
Lee Jong Suk era muy amable y buen doctor, estaba nerviosa que tendré no se si podría morir lo único que deseaba si moría era poder estar a lado de Lee Min Ho. Acabamos las radiografías, las muestras de sangre y todo lo que tenían que hacerme.
-muy bien _______ ya acabamos los resultados estarán en 2 días.
-bien gracias Lee Jong Suk.
-tengo hambre, supongo que tu también vamos a comer.
-pero me están esperando mis amigos y mi padre.
-no te preocupes vamos con ellos.
-bien ire a....... - sono mi celular - disculpa.
Era mi papá el y los chicos tuvieron que regresar a la compañía.
-que piensas vamos a comer o no.
-si vayamos mi papá y los chicos tuvieron un imprevisto en la compañía.
salimos del hospital y subimos a su coche.
-no te sientes mal.
-no te preocupes, solo viene de vez en cuando es raro pero me gusta que solo sea a veces, así puedo disfrutar la nieve.
-te gusta mucho esta época del año por lo que veo.
Moví mi cabeza diciendo que si, baje la ventana del coche me gustaba sentir el aire. Páramos frente al restaurante italiano donde nos veríamos para el contrató la ultima vez, creó que el ni siquiera me reconoció esa vez.
-entra la mesa ya esta reservada te alcanzare en cuanto me estacione.
-bien.
Salí del coche y entre al restaurante, me llevaron a nuestra mesa y me senté a esperar a Lee Jong Suk, de pronto lo ví entrar traía una bolsa de regaló, en cuanto llegó me lo dio, yo lo abrí eran mis zapatos de la ultima vez, me sonroje demasiado Tae (v) y yo fuimos muy groseros con el.
-aish que pena, perdón ese día V y yo llevábamos prisa
-no te preocupes, ven vámonos.
-como no comeremos aquí.
-no solo era para darte esto, comeremos en mi casa, claro si estas de acuerdo
-si, no te preocupes vamos
Salimos del restaurante y nos dirigimos a su casa en el camino me preguntaba como estaría Lee Min Ho lo amo, mi papá me dijo que estaría aquí mañana estoy muy ansiosa por verlo y besarlo.
Me empecé a sentir mal de pronto, Lee Jong Suk lo notó y manejo aun más rápido mi temperatura cambio de un momento a otro, empezaba a sudar de nuevo, perdí el conocimiento entre abria mis ojos, Lee Jong Suk me cargaba me dejo en su cama y cubrió mi cuerpo con mantas y bolsas con agua caliente en mi cuerpo, poco a poco recobre la consciencia, el estaba a lado mio sentado pero lo venció el sueño, me quite una manta y lo cubrí. Entre abrió los ojos al sentir que lo cubría.-no tapate tu yo estoy bien.
-pero hace frío lo siento en mi cuerpo.
-es por eso que tienes que taparte, debes tener hambre iré a calentar la cena.
Salió de la habitación, era muy amable conmigo incluso lo veía guapo me gustaba un poco, pero no mas que Lee Min Ho, me acosté de nuevo ya casi no tenía frío, pensé en que le diría a Lee Min Ho cuando regresara se preocuparía demasiado tanto que dejaría de trabajar pero no podía ocultarle esta enfermedad.
-ten come antes de que se enfrié.
-si gracias Lee Jong Suk.
Mientras comía el no dejaba de mirarme tiernamente, cuando acabe quito la charola de mis piernas. Se sentó enfrente de mi, se acercó poco a poco miraba mis labios, me acarició mi mejilla, en eso me beso sin pensarlo yo también lo hice, en ese momento subió la intensidad del beso lo abrase del cuello el acariciaba mi cintura, nos separamos para tomar aire el intentó besarme de nuevo pero lo rechaze.
-Lee Jong Suk lo siento pero yo no puedo tengo novio
-no te preocupes yo empecé
- me iré a casa gracias por la cena.
Me levante de la cama y me salí de la habitación tenia que reconocer que me había gustado el beso pero yo aun amaba a Lee Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
A Lado De Lee Min Ho
Fanfic[[ Historia corta ]] ________ es una chica que conoce al amor de su vida Lee Min Ho, todo parece estar bien hasta que se da cuenta de que sufre una enfermedad muy rara que hace que se ponga fría como la nieve si el aire la toca, poco a poco esta enf...