el viaje

477 22 2
                                    

Al llegar a casa había un mensaje en el teléfono era de mi padre quería que lo acompañara a una cena le envíe un mensaje diciéndole que asistiría, llame a un taxi para que me fuera a recoger. Me bañe y cambie me puse un vestido blanco, escotado y era corto a comparación de los que estaba acostumbrada a utilizar.

-te vez muy hermosa con quien iras

-ire a una cena con mi padre, no quisiera ir.

En eso Lee Min Ho me levanto del tocador mientras me besaba, nos recostamos en la cama, el me acariciaba lentamente mi pierna debajo de mi vestido, yo lo tomaba de la espalda fuertemente, nos seguíamos besando se puso encima de mi y se quitó la playera subió lentamente su mano hacia el cierre de mi vestido, yo besaba lentamente su cuello hasta llegar a su pecho. De pronto sonó el claxon del taxi ya habian llegado por mi para la cena, Lee Min Ho se quitó de encima mio mientras me ayudaba a levantarme de la cama y arreglaba mi cabello.

-estas muy despeinada, pero de verdad tienes que ir.

-si quisiera quedarme pero tengo que ir y no te preocupes estaría mas apresurada si me hubieras quitado el vestido pero solo es el cabello lo arreglare en el camino.

-bien pero si hubiera llegado a quitarte el vestido el taxista se hubiera tenido que ir

-sera para la próxima

Nos despedimos, desaproveche una gran oportunidad de verdad estaba segura de hacerlo con el. Llegue al restaurante era demasiado elegante, entré mi padre se encontraba sentado se levantó para recibirme, ambos ordenamos, no cruzábamos palabras ni miradas.

-hija pensaste sobre lo que te pedí.

-si y no lo dejare lo amo.

-como puedes amarlo si apenas se conocen.

-no lo se papá solo sucedió para el amor no hay tiempo y si me cruce con el no fue por casualidad aparte si esto sucedió fue por culpa tuya.

- mía no te pedí que salieras con el solo te dije que lo ayudaras a que mejorara su actitud.

-aun así fue tu culpa papá y creeme cuando te digo que no lo dejaré.

Me levanté y salí del restaurante, no lo dejare por nada del mundo así todos estén en nuestra contra tenga que perder todo lo que mi padre me heredara no importa. Llegue a casa toque el timbre Lee Min Ho abrió lo abrase fuertemente y llore. Cuando conseguí calmarme subimos al balcón.

-paso algo malo.

-no es solo que, mi padre quiere que terminemos.

-por que hice algo malo

-no es solo que un día lo dijo y desde ahí me sigue presionando con lo mismo no se de donde sacó esa idea.

- y tu quieres que terminemos.

-no claro que no quiero que terminemos.

-entonces cual es el problema, se que tu padre querrá separarnos pero es ahora cuando debemos estar más unidos y creeme a pesar de si lo pierdo todo no importa si estoy a lado tuyo.

-eso es verdad no me dejaras.

-si es verdad y no te dejare jamás, mira lo que te compre.

Dijo mientras sacaba una pequeña caja de madera de su bolsa, la abri eran anillos de pareja tenían nuestros nombres grabados, eran muy hermosos.

-si traes esto siempre contigo ahí estaré para ti, esta será la prueba del amor que nos tenemos y si alguno de los dos se lo quita es que ya no nos amamos lo suficiente.

-nunca me lo quitare y menos ahora.

-linda yo me ire de viaje una semana para grabar, pero no se si estará bien dejarte sola.

-esta bien por mi siempre y cuando vuelvas a mi lado, aparte kook y V cuidarán de mi

-es por eso que me preocupa

Ambos reímos

-se que ellos te cuidarán bien y me voy mucho más tranquilo si ellos están a tu lado.

-si que estas controlando tus celos me alegra que te agraden esos dos.

-como no me agradarian si han cuidado al amor de mi vida y lo han traído a Corea

-si lo se, si no hubiera sido por kook no estaría aquí de verdad los quiero
Lee Min Ho.

-lo se, mi viaje será mañana a las 7

A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora