Género: Humor, FanFiction,Romance.
Dedicación: A las lectoras y a Carmen.
Prohibido adaptaciones/copias sin autorización. 2014 ©
Sinopsis.
Para tenerlo todo, la vida de Niall Horan era aburrida... Bueno, no del todo. ¡Simplemente no podía quejarse! Fama, dinero... chicas gritando su nombre a todo pulmón.
¿Y luego?
Nada, estaba solo.
La relación con su novia no era real, y él sentía que su vida se estaba convirtiendo en una rutina sin fin.
Hasta que llegó ella...
No se conocieron de la manera más normal posible, y ella no era normal, de todos modos. Un poco malhumorada, testaruda y boca rápida, nunca había conocido a una chica que pudiera fruncir el ceño tantas veces al día.
Y a pesar de todo y su carácter, ella había logrado enamorar a Niall Horan.
Se convirtió en su pequeño pajarito, un pajarito que él no deseaba soltar.
A veces debes dejar ir a las personas que amas, pero él no podía.
Ya era tarde.
« Debes saber que me he enamorado de ti, y si tengo que gritarlo a los cuatro vientos, lo haré»
.
.
.
Aviso: Esta historia está únicamente narrada por Niall Horan. Es como "My Boyfriend is Famous" pero desde su perspectiva. Tiene varias escenas que ______ no narró en la original.
Prohibido adaptaciones.
P.D: Esta historia se puede leer sin necesidad de conocer My boyfriend is famous.
Me encantaría que votaras y comentaras que te parece.
¡Un beso!
ESTÁS LEYENDO
My Little Birdie.
Fanfiction❝Su vida era una rutina sin fin. Hasta que llegó ella...❞ © 2014 All Rights Reserved - xxYouandmexx