Capítulo 1 / Despierta

270 50 35
                                    

Escucho voces y no sé lo que dicen, no los entiendo, mi mente está confusa, intento abrir los ojos pero no puedo, simplemente no puedo y me pierdo en la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho voces y no sé lo que dicen, no los entiendo, mi mente está confusa, intento abrir los ojos pero no puedo, simplemente no puedo y me pierdo en la nada.

Siento un resplandor en mi cara, quiero abrir los ojos pero es como si los parpados estuvieran pegados, escuchó que alguien se acerca, hay algo cálido sobre mi mano, intento moverme pero no puedo, intento gritar pero no soy capaz de que fluyan las palabras en mi boca.

Hay alguien que me habla con ternura pero no comprendo lo que me dice, todo es muy confuso, no logro distinguir las palabras, grito en mi interior, estoy desesperada que me está pasando.

Sólo soy consciente de lo que pasa a mí alrededor a ratos, cuando intento moverme y gritar tan sólo vuelvo a caer en un profundo sueño.

E vuelto despertar, intento mantener la calma, siento nuevamente el resplandor sobre mi cara y me resulta cálido, intento poner mis ideas en orden, pero no encuentro nada, no recuerdo nada, hay muchas preguntas invadiendo mi cabeza para las que no tengo respuesta, ¿Que me ha pasado?, ¿Dónde estoy?, Y la más importante, ¿Quién soy?.

¤ * ¤

Suena una alarma, la apago y me levanto, conozco el camino hasta la puerta del baño, aunque todo está muy oscuro no tropiezo con nada, no quiero hacer ruido, hay alguien más en la cama, al entrar al baño me quito la ropa y me doy una ducha rápida, es un baño muy grande, hay una ducha con mampara, destaca en la esquina opuesta una bañera con hidromasaje y en frente un enorme lavado con dos piletas, también puedo ver lo que parece un banco, encima está la ropa que yo he colocado ayer, es la ropa que me tengo que poner para ir a trabajar.

Estoy vestida, peinada y maquillada y aunque estoy frente al espejo no veo mi rostro, pero siento que me estoy viendo y además me siento guapa, cuando acabo en el baño salgo dejando la puerta abierta y la habitación se ilumina, me acerco a la ventana y acciono un botón que abre la persiana, sonrío al ver el hombre que duerme en mi cama.

Es perfecto, las sabanas lo cubren hasta la cintura, tiene un abdomen esculpido y su rostro luce relajado, es muy guapo y no puedo evitar sentir que lo quiero, intenta abrir los ojos y noto en su expresión que le molesta la luz que entra por la ventana, buenos días me susurra mientras me tiende el brazo para que me acerque a él, tiene una sonrisa cautivadora, me acerco y le respondo que junto a él los días son siempre buenos, me coge de la mano y tira de mi hasta la cama, caigo a su lado, rápidamente se coloca sobre mí y me da un beso muy cerca de mi oreja, me dice que estoy muy guapa, de pronto todo se detiene, caigo en un abismo, no veo, no escucho, no siento nada.

¤ * ¤


Despierto escuchando un tono intermitente, también se escuchan voces, distingo la voz de una mujer, parece enfadada, está hablando con otra persona, siento que se abre una puerta, alguien más habla y todo vuelve a quedar en silencio.

AYRINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora