Dedicado a MontseBrea
No tengo recuerdos suficientes, como para saber si Ayrin o mejor dicho, mi antiguo yo, fue capaz de atentar contra su vida, pero de algo estoy segura y es que el odio que la consumía, la hacía, "me hacía" más fuerte.
Joshua está convencido, de no haber visto jamás debilidad en mí y se muestra, tanto avergonzado, como arrepentido, no solo por pensarlo, sino también por habérmelo contado.
Él zanjo el tema disculpándose y aunque no le culpo por pensarlo, tampoco puedo olvidarlo, porque de ser cierto, en esa vida que no recuerdo, hay más dolor del que logro sentir y si con los recuerdos de la vida de Lía he sentido dolor, lo que siento con los de Ayrin me queman el alma.
Lía perdió a sus padres siendo una niña, la criaron sus abuelos y tuvo una adolescencia movidita, pero nada reseñable, en la universidad le fue muy bien, conoció al amor de su vida y tanto personal con laboralmente es feliz.
Sin embargo con Ayrin todo es caos, los recuerdos son escasos y cada pequeña imagen que aparece en mi mente, viene acompañada de sentimientos, de esos que ahogan, que consumen y minan el alma.
Pero gracias a los recuerdos de Lía, he mantenido los recuerdos de Ayrin a raya, me siento una espectadora de mi propia vida, si pudiera elegir, sería Lía sin dudarlo, echo de menos esa vida, extraño a Suso, siento como se me eriza la piel, de tan solo pensar en él.
Mientras observo a Joshua, que esta ensimismado buscando información con mi ordenador, llego a la conclusión, que debo centrarme en la vida que tengo, "Soy Ayrin, por el amor de Dios".
Lía y Suso, tienen que ser un sueño, un espejismo, algo que no tengo y anhelo.
Tengo que centrarme en arreglar el caos que es mi vida, el accidente me dio una oportunidad para empezar de nuevo, ya sea Lía o Ayrin.
Porque para ser honestos, si soy Lía en el cuerpo de Ayrin y encuentro a Suso, ¿qué se supone que le voy a decir?
Mi aspecto no se parece en nada al de Lía, sin contar lo más obvio, que tengo 17 años y Suso y Lía, unos 30.
Y si les encuentro a los dos, ¿qué se supone que tengo que hacer?, decirle a ella que acabe la melodía, o mejor aún, decirle que recuerdo como su marido la hace vibrar de placer, o eso se lo tengo que decir a él, "si lo sé, estoy desvariando", pero lo hago desde antes de despertar en ese puto hospital.
Y no puedo, simplemente no puedo más....
—Joshi, déjalo—. Quita la vista del ordenador y me mira con el ceño fruncido. —No quiero seguir con esto, quiero pasar página—. Su expresión paso de "no me estoy enterando de nada, a ya era hora de poner fin a esta locura".
— ¿Por qué?—. Se cruza de brazos, mientras siento que con la mirada intenta hurgar en mi cabeza. — ¿Que ha pasado?
— ¿Quién soy Joshua?—. No hago la pregunta para que me responda, no le doy oportunidad de hacerlo. —Si soy Ayrin, tengo que seguir adelante y vivir la vida que me tocó vivir. Recupere o no mis recuerdos, ya no seré esa adolescente, que calla y sufre en silencio.
— ¿Y si eres Lía, en el cuerpo de Ayrin?—. Arquea una ceja y pone una mano bajo su quijada, mientras sostiene su codo con la otra.
—Tu teoría es ridícula y lo sabes.
— ¿Y si no lo fuera?—. Pongo los ojos en blanco ante su insinuación, "ya no se quien está más chalado, él o yo".
—Tengo recuerdos de Lía y de Ayrin, pero no soy ninguna de las dos—. Me encojo de hombros. —Mírame, tengo 17 años y pienso como una de 30. Además en cuanto diga a alguien lo que te he contado a ti, me tacharían de loca y no les culparía.
ESTÁS LEYENDO
AYRIN
RomanceDesperté en la habitación de un hospital, no sé quién soy, ni que me ha pasado, hay unas personas que dicen ser mi familia pero yo no las recuerdo, en mis sueños hay dos versiones distintas de mi vida, en una soy una mujer feliz, estoy con el hombre...