Capítulo 12 / Soy yo!!!

101 19 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Joshua afirma que los sueños antes del accidente, no incluían personas, tan solo un piano, esa melodía y yo, que al menos, eso era lo que yo le contaba, que usamos aplicaciones de reconocimiento de canciones y música en general, pero que no obtuvimos ningún resultado.

– ¿Por qué no me habías contado que sigues teniendo esos sueños?–. Quiere saber Joshua.

–No sabía que los tenía antes del accidente.

– ¿Por qué me has preguntado si habían personas en tus sueños?, ¿Ayrin, ahora sueños con alguien en particular?

No sé qué responder, evidentemente mis sueños si incluyen a alguien en particular, a Suso y a Lía, pero no sé quiénes son, tampoco puedo asegurar que sean sueños, pues a mí me parecen recuerdos, ya que también los tengo despierta.

–Ayrin, hey Ayrin–. Me llama Joshua, mientras chasquea los dedos frente a mi rostro. – ¿Qué me ocultas?

–Sí, tengo sueños y recuerdos extraños, pero no sé si las personas con las que sueño o recuerdo, las conocí antes del accidente.

–Cuéntame tus sueños o tus recuerdos, tal vez yo pueda ayudarte.

–Suso y Lía, ¿Te suenan esos nombres?

–No–.Niega, mientras se rasca la cabeza. – ¿Qué recuerdas de ellos?

–Son una pareja feliz y creo que ella compone esa melodía para él, como regalo de cumpleaños. Joshua me interrumpe.

–Espera– Joshua me interrumpe. – Ahora sueñas que esa chica que se llama Lía, es la que toca el piano y la melodía es una composición de ella, para su marido.

–Algo así–. Me encojo de hombros.

–Antes soñabas que eras tú, la que tocabas el piano, ¿Ahora ves a esa chica tocar el piano?

–Sí y no, es muy complicado de explicar, al menos no sin que pienses que estoy loca.

–Ponme a prueba, yo creo que contigo ya estoy curado de espantos.

–Soy yo, Joshua, tanto en los sueños, como en los recuerdos, yo soy Lía–. Su semblante es serio, pero no parece asustado o sorprendido.

–Recuerdas sus apellidos, una dirección o cualquier otro detalle, que nos pueda ayudar a comprobar si son reales.

–Muy pocos, él es médico, ella Gerente de un hotel y los dos fueron estudiantes de la Universidad de Salamanca en España.

–Eso es más de lo que teníamos antes del accidente, pues buscar información de una melodía inacabada y sin autora, no es tarea fácil.

–Gracias Joshua–. Él se acerca y me abraza.

–No hay por qué darlas–. Me susurra, me coge por los hombros y me mira sin pestañear. –yo salgo ganando, ahora eres mucho más interesante–. Se forma una media sonrisa en sus labios.

AYRINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora