La semana pasó de 10, excepto por el examen de matemática pero eso no importa. Y como siempre mis papás de viaje y los señores Bordonaba también así que a pasar otro fin de semana con Cami y Benja. Ojalá que Lucas no pasee por la plaza tan seguido.
Ya eran las seis de la tarde. Habíamos estado todo el día hablando del ínter colegial, el colegio, chicas, lo de siempre. Hasta que Benja se fue a bañar y bajó con una camisa y unos pantalones bien arreglado.
¿Tenés un bautismo? -le pregunté. Era muy raro verlo vestido así.
Nada que ver. -me contestó mientras que se arreglaba los botones de la camisa a cuadros que llevaba puesta.- tengo una cita.
Yo no pude más que empezar a reírme, Benja nunca tenía citas.
¿Desde cuándo tenés citas? -le pregunté. Para mí que tenía fiebre.
Esta es la primera.- me dijo mientras acomodaba su pelo.- es una chica llamada Victoria, es divina.
Si vos decís.- le dije. Me parecía muy rara la situación. A cualquiera que conociera bien a Benja le parecía rara la situación.
¡Camila! -gritó Benja.
Escuche que la puerta del cuarto de Cami se abrió y de a poco fue apareciendo por las escaleras. Finalmente se encontraba en el mismo lugar que nosotros con una remera larga y suelta con abajo un short.
¿Te sentís bien? -preguntó dirigiéndose a Benja con una mirada confundidas. Les dije que era raro verlo así.- ¿de quién es la comunión?
Me reí aún más fuerte. Era muy gracioso.
Tengo una cita.- dijo Benja mirándonos como si fuera normal en él.
Cami y yo nos reímos. Era un chiste muy bueno.
¿Y para qué me llamaste?- preguntó Cami mientras intentaba no reír.
Santi y vos se quedan hasta que yo vuelva solos. -dijo mientras que me dirigía una mirada de advertencia. Él conocía mis sentimientos hacia su hermana.
Benja se despidió de ambos y se fue con una sonrisa. Cami y yo nos quedamos sentados en el sillón del living. Le había dicho que no quería estar solo para que ella se quedara conmigo.
¿Qué fue lo que viste? -le pregunté para romper con el silencio que nos rodeaba.
¿A qué te referís? -me dijo mientras que me miraba y fruncía el entrecejo.
¿Qué viste el día que te fui a llevar a lo de Lucas y saliste llorando? -le pregunté.
El día que pasó lo que todos saben yo la había alcanzado a la casa de Lucas. Ella había entrado y a los pocos minutos había salido y comenzado a llorar en mi hombro. Nunca le contó a nadie lo que vio ahí.
Estaba la puerta entreabierta, a propósito, y yo entre. -comenzó a relatar.- estaban los dos en el sillón del living teniendo relaciones.
No lo podía creer. Había gente mala, pero ello eran monstruos. Eran peores que la lagartija violeta de Monster Inc. Yo pensé que era un beso o algo así pero no que estaban teniendo relaciones en ese momento.
Lo que tampoco podía creer era que Cami no llorara ni se deprimiera. Estaba sería pero no triste.
¿Estás bien?- la mire confundía y supongo que ella entendió el porque.
Estoy superando lo de Lucas y Paloma. -dijo mientras que sonreía. Estaba orgulloso de ella.
Nos quedamos un rato hablando, haciendo chistes estúpidos y cosas así. Ella subió para bañarse. Había pasado casi una hora y media desde que Benja se había ido. Todavía no podía creer que tenía una cita, ¿le estará yendo bien? Eso espero porque sino yo me lo tengo que aguantar.
Estaba aburrido y no sabía qué hacer. Una idea muy loca se cruzó por mi cabeza y sin pensarla dos veces la puse en práctica.
Busqué en mi celular "Venecia Sin Ti" y le puse play. Me pare cerca del borde de la escalera.
¡Cami baja!- grite.
Pude ver cómo salía de su habitación y bajaba la escalera con su pelo largo y húmedo que se movía para los costados.
Llegó al frente mío y vi que abría la boca para probablemente preguntar "¿qué te pasa?" o "¿todo bien"? Yo no la deje hablar porque apenas bajo la agarre de la cintura y pegue su cuerpo al mío para poder besarla. Sus labios y los míos iban perfectos juntos. Ella no reaccionaba, solo temblaba. Mordí su labio inferior para que reaccionara y así fue. Abrió su boca y mi lengua entró. Posicionó sus manos en mi cuello mientras que tiraba suavemente de mi pelo, cosa que a mí me encantaba. Nuestras lenguas jugaban juntas. Mi corazón extrañaba tanto esto, desde su fiesta de quince que quería repetir este momento.
Finalmente nos separamos pero no porque quisiéramos, sino porque no teníamos más aire y si no respiramos morimos. Creo que ya se dieron cuenta de eso.
Nos separamos. Yo me di vuelta y empecé a disculparme. Ella estaba callada. Me toco el hombro y logró que yo me diera vuelta. Ella me agarró del cuello y me empezó a besar.
Ahora era yo el que no reaccionaba, me estaba besando ella. Por su propia voluntad. Yo no tarde en responderle el beso. Puse mis manos en su cintura y la acerqué lo más posible hacia mi. No sé que sentía ella pero de la forma que me besaba creo que sentía lo mismo que yo.
Ella se separó y la miré confundido. Señaló la puerta de calle y subió rápidamente las escaleras hasta adentrarse en su cuarto. Escuche el ruido de las llaves. Fui hasta mi celular, lo más rápido posible, y pause la canción.
Felicítenme.-gritó Benja mientras que entraba con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
Entró y tiró las llaves sobre la mesa. Nos sentamos en el sillón y me empezó a explicar.
¿Tenés novia?- pregunté cuando finalizó.
Si, ni yo me lo creo.-ni nadie se lo cree. Es Benjamín Bordonaba Rojas nadie se creería que tiene novia.- y al parecer vos estuviste con una minita.
Me lanzó una mirada cómplice. Ahí noté que tenía los labios hinchados por lo que había hecho con Cami. No sabía qué decirle cuando bajó Cami y se paró en frente de nosotros.
Si, menos mal que se fue.-nos dijo. ¿De qué hablaba?- desde mi pieza se escuchaba lo que sucedía en la de ustedes.
Me guiñó un ojo y ahí reaccione, ¡era una excusa! Benja me sonrió y yo asentí.
Que campeón que sos.-dijo mientras que me sonreía aún más fuerte.
Se habían hecho las diez y era la hora de cenar. Cami cocino unas milanesas de carne con puré de papas. Les dije que era perfecta. Benja y yo pusimos la mesa y finalmente nos sentamos a comer.
Hablamos de muchas cosas y Benja me pregunto lo que había pasado con la supuesta chica. Yo le invente cualquier cosa y él se la creyó.
Che, ¿vos estuviste con un tipo?-se dirigió Benja a Cami.- vos también tenías los labios hinchados.
Fui a tomar un helado para no escuchar el espectáculo y me encontré con un chico.-dijo muy tranquila. Y al parecer Benja se lo creyó.
¿Y te besó?-preguntó Benja muy interesado. No sé si se interesaba porque si o sino porque estaba celoso. Dos opciones muy posibles.
No, me mordió porque es un vampiro.-dijo con ironía.-me besó y se fue.
Después de muchas más preguntas terminamos de comer y cada uno se fue a lavar los dientes y a acostarse. Supongo que ya saben con qué iba a soñar yo.
Perdón por la tardanza, no me odien.
¿Qué les pareció? ¿Se lo esperaban?
En unos días voy a seguir con "Más de un Milagro".
Estoy escribiendo una nueva novela y tal vez la suba aunque todavía no sé el nombre. Se trata de un grupo de amigos que se reencuentran y de ahí van pasando un montón de cosas, ¿qué les parece? ¿Alguna sugerencia para el nombre?
Chufachon
ESTÁS LEYENDO
Venecia sin ti |Santiamila|
Short Story•EDITANDO• "Que triste y sola está Venecia sin tu amor" Historia Santiamila "El Hijo Del Presidente" terminada. "Capítulos Especiales", la historia de Lautaro y Renata terminada. La canción Venecia Sin Ti pertenece a Charles Aznabour. Historia de ca...