Estábamos cenando. Comíamos unos fideos tallarines con salsa de tomate hechos por Camila. Estábamos sentados en la mesa del comedor. Benja estaba en la punta, mientras que yo estaba a su izquierda y Cami a su derecha. Nadie hablaba.
-¿Qué hicieron mientras que no estaba?-rompió el silencio Benja mirando primero a su hermana y después a mi.
-Estudié.-contestó Cami sin darle importancia.
-Nada.-conteste yo. Se notaban mis nervios, no le podía decir la verdad.
-No soy tarado.-dijo Benja.-sé que es mentira. Vos nunca haces "nada".
-Estuvo con una chica.-dijo Cami mientras que enroscaba sus fideos en el tenedor.
-¿Con quién?-preguntó Benja interesado.
No sabía qué decirle. Mire buscando una excusa a Cami y vi cómo se le prendía la lamparía en la cabeza.
-Te lo digo pero si me respondes algo.-dijo Cami. No entendía que le iba a preguntar, ¿me iba a mandar al frente?
-Decime, ¿qué queres?-preguntó Benja. Mi cerebro iba a colapsar, no entendía nada de la situación.
-¿A vos te gustaría que Santiago este con vos mientras que estás con Victoria?-preguntó Cami con una sonrisa de triunfadora.
-No, a nadie le gustaría.-contestó Benja.
-Entonces a él tampoco le gustaría que vos sepas todo lo que hace con las chicas.-contestó Cami y su sonrisa de triunfadora aumento aún más.
-No quiero saber qué hizo, solo con quien lo hizo.-contestó Benja. Me estaba por empezar a comer las uñas. Benja me iba a matar en poco segundos.
-Conmigo.-dijo Cami. Me quería morir. Benja me dirigió una mirada amenazadora y enojada que yo sentía como si fueran veinte cuchillos afilados atravesándome, me quería matar.
-¡Vos le pusiste un dedo encima a mi hermana!-gritó Benja aún más enojados. Preparen las flores para mí tumba, se acerca mi velorio.
-¿Quién dijo que me puso un dedo encima?-preguntó Cami confundida. Yo no pude evitar poner exactamente la misma cara, no entendía nada.
-¿Sos virgen Camila?-preguntó Benja con aire amenazador a Camila mientras que me dirigía una mirada de odio.-¡Contesta ya!
-Obvio que soy virgen.-contestó Camila enojada por la reacción de su hermano. Necesito que me trague la tierra.
-¿Entonces qué hacían con Santiago?-preguntó Benja.
-Jugábamos a las cartas.-contestó Cami.-Digamos que mientras que vos la pasabas de diez con Victoria nosotros nos aburrimos un montón.
Me salvé. Ya no corría peligro. Cuando terminamos de comer nos fuimos a acostar. Estábamos con Benja en su pieza hasta que sonó el timbre. Como no dejaba de sonar nos apuramos y fuimos hacia la puerta.
La abrimos y nos llevamos una gran sorpresa.
-¿Qué haces acá?-preguntó Benja enojado mientras que Lucas entraba.
-Por culpa de ustedes no puedo salir a la calle.-contestó este aún más enojado con ganas de pegarle a Benja.
-¿Qué te hicimos nosotros?-pregunté.
-Por culpa del estúpido discursito que hizo la idiota de Camila todo el mundo me mira raro en la calle y me señala con el dedo.-dijo Lucas enojado. Él y Benja estaban a punto de pegarse.
-¡Paren!-gritó Cami. Bajaba corriendo por las escaleras con su largo y hermoso pelo que se balanceaba de un lado al otro. Se paró entre Lucas y Benja y evitó que se acercaran un poco más.-Parecen dos nenes peleándose por un caramelo.
-Camila no te metas.-dije tratando de sacarla del medio pero ella no se movió de ahí.
-Acá está la que tiene la culpa de todo.-dijo Lucas tratando él también de sacarla del medio pero sin resultado.
Estaban por empezar a pegarse hasta que sonó mi celular. Corrí a buscarlo y vi que decía "Papá". Lo agarre y deslice el botón verde para atender mientras que me llevaba el celular al oído para escuchar.
-Hola pa.-dije mirando a Lucas y Benja tratando de que no se pegaran.
-Hola Santi, ¿todo bien?-preguntó él desde el otro lado del teléfono.
-Si PAPÁ todo perfecto.-dije haciendo énfasis en "papá" para que Lucas supiera quién estaba del otro lado del teléfono. Estaba seguro que después de eso no iba a hacernos nada.
Y así fue. Nos miró con odio pero abrió la puerta y se fue. Continue hablando con mi papá mientras que mirábamos por la ventana. Vimos que se fue enojado.
Ahora sí terminamos de hablar y nos acostamos y dormimos.
Perdón por la tardanza.
Ojalá que les haya gustado.
Chufachon
ESTÁS LEYENDO
Venecia sin ti |Santiamila|
Short Story•EDITANDO• "Que triste y sola está Venecia sin tu amor" Historia Santiamila "El Hijo Del Presidente" terminada. "Capítulos Especiales", la historia de Lautaro y Renata terminada. La canción Venecia Sin Ti pertenece a Charles Aznabour. Historia de ca...