Capítulo Especial #3 Final

185 8 2
                                    

-Pasenme la sal.

-Mamá no hay más jugo.

-Está sonando el timbre que alguien atienda.

Los Stieben y Bordonaba estaban cenando juntos por el cumpleaños de Martín. Estaban, como siempre, todos gritando en la mesa.

Renata abrió la puerta de calle y se encontro con Lautaro y...¿¡Zoe!?

-Hola Na.-dijo Lautaro tratando de que Renata reaccionara.

-¿Qué hace ella acá?-fue lo único que pudo decir.

-Más tarde te vas a enterar.

-Hola.-dijo Zoe tratando en vano de que la cara de odio de Renata cambiara.

Los dos entraron y Renata cerró la puerta tras ellos. Todos se sentaron en la mesa y comieron.

-¿Nos podés decir quién es ella?-preguntó Nico.

-¿No es obvio? Es su novia.-dijo Benja jr.

Todos estaban callados. La noticia los había sorprendido ya que no se esperaban que esa chica fuera su novia.

Unos meses después...

-Renata abrime por favor.-pidió Lautaro.

-No me jodas, andáte.-dijo Renata.

Renata estaba encerrada en su cuarto y Lautaro estaba del otro lado tratando de entrar.

-Los tíos me pidieron que te sacara de ahí.

-Decíles a mis papás que no voy a salir.

-Dale por favor.

-No ¿Por qué mejor no vas con Zoe?

-Eso es lo que pasa. Estás celosa.

-Nada que ver.

-Entonces dejame entrar.

Renata dejó entrar a Lautaro a su pieza. Ambos se sentaron en la cama con la espalda apoyada en la pared.

-¿De qué querías hablar?-preguntó Renata.

-No puedo.

-¿Qué cosa?

-No puedo olvidarte. Lo intenté. Lo juro. Pero no puedo. Traté de enamorarme de Zoe pero es imposible. Siempre que estoy con ella la comparo con vos. Con tus perfectos ojos, tu hermosa sonrisa, tu maravillosa boca y ese carácter tan especial.

-¿Qué queres que haga?

-Te estoy contando todo lo que siento. Quiero saber lo que vos sentis.

-No te voy a mentir. Yo tampoco puedo olvidarte pero siempre que pienso en vos me imagino a mis papás.

-Ese es el problema.

-¿Cuál?

-Nos preocupamos demasiado por lo que dirán los demás. Tenemos que amarnos y listo.

-No es tan fácil. No son cualquier persona, son nuestra familia.

-Entonces si son nuestra familia nos tendrían que entender.

-Mejor andá con Zoe...

-¡No voy a ir con Zoe! Yo te amo a vos. Por ella no siento nada. La dejé porque no quería seguir con esta mentira.

Lautaro se acercó a Renata. Unió sus labios en un beso. Llevó una de sus manos a la cintura de Renata mientras que ella ponía otra de sus manos en su cuello.

Se besaban sin importarles nadie ni nada. Estaban ellos dos solos. No eran primos ni nada. Eran sólo dos personas que se amaban y que no querían esconder lo que sentían.

Y así fue como no hicieron faltas las palabras, solamente un beso.

...
Y así es como termina todo.
Santiago y Camila pudieron vivir su amor al igual que Lautaro y Renata.
Todos vivieron felices cantando Venecia sin ti.
-So🙌

Venecia sin ti |Santiamila|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora