Era viernes a la tarde. Estaba en mi casa solo acostado en mi cama pensando. Benja me había ignorado desde entonces. No me hablaba, me esquivaba, no se sentaba conmigo ni en los recreos ni en las clases. No sé si estaba enojado, no había podido hablar con él. Estaba solo. Nuestros papás no sabían de la "pelea" por lo que tenía que ir a pasar el fin de semana a su casa.
Sonó el timbre. Muy raro ya que yo no esperaba a nadie. Abrí la puerta y ahí estaba él.
-¿Qué haces acá?-pregunté.
-Quiero hablar sobre lo que pasó.
-Si obvio, pasa.-Benja entró y fuimos hasta mi cuarto. Él se sentó en una silla y yo en otra.
-¿Seguís enamorado de mi hermana?
-Si, nunca deje de quererla.
-¿Ella lo sabe?
-¿A qué te referís?
-Me refiero a si fuiste y te le declaraste.
Yo nunca me le declaré...solamente la bese...muchas veces. No le puedo decir eso, me va a matar......¿qué hago?
-No
-Ya sé que la besaste.
-¿QUÉ?
-Si, no soy estúpido.-dijo.-cuando se quedaron solos sé que la besaste y también en su cumple de quince.
-¿Ella te lo dijo?
-No. No le conté nada de esto a ella. En la fiesta los vi y la deje pasar.-me miró a los ojos.-Pero después hicieron todo en mis propias narices y no confiaron en mí.
-Ella no tiene la culpa. Yo sí.
-Eso no importa. Me voy a olvidar de todo eso pero no la volvés a besar.
-Ok, te lo juro.
-Te creo que no lo vas a hacer.
-Muchas gracias.-respiré aliviado.
-Me imagino que lo de ustedes fueron solo besos, ¿no?-me miró advirtiéndome que no me acerqué.
-Si obvio, nada más que besos.
-Mejor, ahora prepara tus cosas que vamos para mi casa.
-Ok.
Prepare todas mis cosas y fuimos hacia su casa. Estuvimos haciendo tarea, hablando, lo de siempre. Cami no salió. Estaba en su cuarto haciendo tarea y no la había visto. Mejor así no me daban ganas de besarla.
Benja se fue a bañar y yo me quedé abajo. Escuche ruido de agua, pero no la de la ducha, sino alguien pisando el agua. Subí para ver qué era. En el pasillo que estaba lleno de puertas estaba todo mojado. El agua provenía de abajo de la puerta del baño en el que se estaba bañando Benja.
Me di la vuelta para ir a buscar algo para secar el piso cuando escuche un "PAF". Gire sobre mis talones y ahí estaba Cami en el piso mojado.
-¿Estás bien?-pregunté.
-¿De dónde salió el agua?
-El baño de tu hermano.
Estire mi mano para que la agarre y se levante. La agarro pero se resbaló y cayó. Yo también resbale y caí sobre ella. Quede sobre ella, mojado por el piso. Mis ojos miraban directos a los de ella. Baje la misma hacia sus labios. La iba a a besar cuando:
-¿Qué es esto? ¿Qué está pasando?-Benja salía del baño. De su pelo caían gotas que pasaban por todo su cuerpo. Tenía la toalla que le cubría se la cintura para abajo y una cara de sorpresa, confusión y enojo al mismo tiempo que nos miraba buscando una respuesta.
Acá es cuando me perdono por la tardanza.
Vi que había gente que quería que continuará con "Más de un milagro". Díganme que quiere que pase así la sigo.
¿A alguien le gusta Harry Potter? A mí me encanta. Tengo dos fanfics que tal vez les gusten.
Hasta el próximo capítulo.
Chufachon
ESTÁS LEYENDO
Venecia sin ti |Santiamila|
Short Story•EDITANDO• "Que triste y sola está Venecia sin tu amor" Historia Santiamila "El Hijo Del Presidente" terminada. "Capítulos Especiales", la historia de Lautaro y Renata terminada. La canción Venecia Sin Ti pertenece a Charles Aznabour. Historia de ca...