Capítulo especial

208 13 2
                                    

Capítulo especial: Lautaro y su declaración de amor.

Narrador en tercera persona.

El reloj de la casa de los Bordonaba-Lopilato marcaba las 12:58 del día 31 de diciembre.

-Últimos minutos.-dijo Lautaro.

-Se pasó volando el año.-dijo Renata.

Ambos estaban sentados en la pieza de Renata en su cama. Era costumbre para ellos estar charlando antes de que empiece el año.

-Lo mejor fue que aprobé matemática.

-Pero te llevaste lengua a febrero.-dijo Renata entre risas.

-Perdón no me acordaba que estaba con la traga de la familia.-dijo riéndose.

-Voy a tratar de contagiarte mis neuronas.

Lautaro miró su reloj, faltaba un minuto y en cualquier momento tenían que bajar.

-Te propongo algo.

-¿Qué?

-Cuando empiece el nuevo año nos olvidamos de lo que pasó en este último minuto.

-Está bien.

Sin previo aviso Lautaro puso sus manos en la cintura de Renata y la atrajo hacia él. Acercó su cara a la de ella y cuando sus alientos se mezclaron hacercó sus labios a los de ella. La besó. Ella tardo en reaccionar pero al hacerlo colocó sus manos en el cuello de él y continuó el beso.

-Te amo-dijo Lautaro al separarse.

-¡Bajen que ya van a ser las 12!-gritó Benjamín desde abajo.

Ambos se sobresaltaron. Lautaro le sonrió y ella sonrojada también. Ambos se levantaron y fueron a brindar junto con su familia.

...
¿Qué les pareció el capítulo especial?
Seguro vieron el nuevo nombre. Me lo cambié porque el otro no me gustaba mucho.

-So

Venecia sin ti |Santiamila|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora