Capítulo 10

385 22 6
                                    

Un lunes como cualquier otro, ABURRIDO. Eran tan feos los lunes. No había práctica de fútbol y teníamos historia. Lo peor es que extrañaba a Cami. Estábamos con Benja sentados en el patio con otros chicos y Victoria. Todos hablaban pero yo solo miraba hacia una esquina del patio.

En esa esquina estaba sentada Cami leyendo un libro, como siempre. Tenía unas ganas tremendas de levantarme, correr hacia ella y besarla. Extrañabas sus labios, su sonrisa y su mirada. Era lo mejor del mundo estar con ella pero aunque quisiera no podía.

Ella se había levantado y la había visto dirigirse hacia el baño pero hace quince minutos que se había ido. No volvía y me estaba preocupando. Deje a los chicos para ir a buscarla.

Llegue a la puerta del baño de las chicas.

-¡Cami!-grité pero nadie respondió.

No había nadie en el baño así que entre. Estaba desierto, o eso parecía. En un rincón del baño Cami estaba sentada con las rodillas dobladas donde apoyaba su cara. Sus manos tapaban sus orejas y ella lloraba. Me acerqué y me senté con ella.

-¿Qué te pasa?-pregunté. Le seque unas lágrimas y apoye su cabeza en mi hombro.

-Eso.-señaló una puerta cerrada donde había un inodoro. Me asomé y los vi. Estaban Lucas y Paloma besándose. Me senté junto a Cami otra vez.

-Lo hacen a propósito.-dijo unas lágrimas rozaron sus mejillas.

-Vos también podes hacer algo a propósito.-dije y me miró confundida.

Me levante y abrí la puerta para que Lucas y Paloma nos vieran. Se dejaron de besar y nos miraron.

-¿Qué querés?-preguntó Paloma.

Le extendí una mano a Cami y ella la agarro. La levante con tanta fuerza que con el impulso quedo a pocos milímetros de mi. La agarre de su cintura y la traje lo más posible hacia mi. Nuestros labios se rozaron. Empecé a besarla. Ella no reaccionaba. Escuche como Lucas se reía. Le mordí el labio inferior a Cami y ella abrió su boca dejando a mi lengua entrar. Ahí reaccionó y puso sus manos detrás de mi cuello y me siguió el beso. Lucas ya no se reía.

-¿Qué hacen?-preguntó Paloma.

Nos separamos pero por la falta de aire. Le sonreí y ella a mí. Lucas miraba con la boca abierta. No reaccionaba.

-Nene reacciona.-dijo Paloma. Aplaudió en su cara y Lucas reaccionó.

-A mí nunca me besaste así.-dijo Lucas enojado y me miró con odio. Paloma lo agarró del brazo y lo saco del baño.

-Gracias por eso.-dijo Cami dulcemente.

-Gracias a vos por hacer que este lunes sea el mejor de mi vida.-dije.

Nos quedamos un rato ahí hasta que sonó el timbre y cada uno se fue a su clase.

Estábamos en lengua. Yo estaba sentado con Benja en el banco del fondo por lo que podíamos hablar y nadie se daba cuenta. Lucas estaba sentado dos bancos más adelante y cada tanto se daba vuelta y me dirigía una mirada de odio.

-¿Te puedo contar algo?-pregunté.

-Si dale.-contestó.

-Me enamore de una chica.-dije.

-¿Posta?-preguntó sorprendido.

-Si.-contesté.-igual no sé si ella siente lo mismo.

-Pregúntale.-dijo.

-No me animo.-dije.

-Sos Santiago Lautaro Stieben, todas están muertas con vos.-dijo.

-Pero ella es distinta.-dije.

-¿Quién es la chica?-preguntó.

¿Y ahora qué hago? ¿Dónde me meto? Me quiero morir, no puedo decirle que estoy enamorado de su hermana, me va a matar. Pero tampoco le puedo mentir.

Sonó el timbre y Lucas se acercó a nosotros con una sonrisa de satisfacción en la cara.

-Esta enamorado de Camila.-dijo y se fue riéndose para encontrarse con Paloma en la puerta.

-¿Camila mi hermana?-preguntó Benja. Su cara era rara, no sabía que quería decir.

-No te lo puedo decir.-dije.

-Decímelo.-me exigió.

-Si es tu hermana.-dije.

Tardó unos minutos en reaccionar. Me miraba y me analizaba. No sabía qué hacer. Finalmente me miró fijo a los ojos. Agarró sus cosas y se fue dejándome solo en el aula.

Perdón por la tardanza.
Estoy de vacaciones y hasta que vuelva no creo que suba.
No me maten🙏🏻
Chufachon

Venecia sin ti |Santiamila|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora