Capítulo 15

303 22 4
                                    

Acá estoy dándole los últimos retoques a mi historia de wattpad. Seguro se pregunten ¿de qué habla este chico? Bueno acá está mi respuesta: un día cuando estaba sentado en el patio de la casa de mis padres viendo al pequeño Nico jugar con su hermana Lu se me ocurrió mostrarle a la gente que el amor siempre es posible. Agarre mi celular y me descargue una aplicación de un logo naranja con una enorme W blanca en el centro. "Wattpad". Me creé una cuenta y decidí escribir. Una vez que empece no pude parar. Era algo mágico y único que me hacía recordar cada momento especial de mi vida como por ejemplo...

Flashback

La iglesia era hermosa. Estaba decorada con muchas flores y sonrisas de todos los invitados que venían para celebrar el día más feliz de mi vida. Ahí estaba yo, para en el altar. Tenía un hermoso traje y una sonrisa de enamorado. Dirigí mi mirada hacia mi papá que me sonrió orgulloso al igual que mi madre y los señores Bordonaba.
Benja estaba junto a su mujer, Luisana. ¿Y Victoria? Digamos que no eran tan el uno para el otro y Benja se enamoró de Luisana Lopilato. Una chica rubia de estatura normal y que casualmente se transformó en la mejor amiga de Cami cuando esta se cambió de colegio y se conocieron.

Mi mirada recorrió todo el lugar. Todos estaban muy felices. Habían amigos, familiares y conocidos como por ejemplo políticos, colegas de mi papá el ex-presidente del país. Mire a mi izquierda donde el padre esbozó una sonrisa con la mirada hacia el frente.

-Wow.-dije para mí mismo. Ahí estaba entrando ella. Su hermoso vestido blanco junto con su pelo largo y marrón eran preciosos pero lo más lindo era aún ojos que miraban directo a los míos. La sonrisa que sus labios formaban y el sonrojo de sus mejillas no se quedaban atrás. Era la mujer de mi vida y que en poco tiempo sería mi esposa.

Después de una hermosa celebración llegó el momento que todos esperabamos.

-Santiago Lautaro Stieben ¿acepta por esposa a Camila Bordonaba para amarla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

-Si, acepto.-y al decir esas palabras puedo ver como Cami hace la sonrisa más linda de todas.

-Camila Bordonaba ¿acepta por esposo a Santiago Lautaro Stieben para amarlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

-Si, acepto.-y ahí fue el momento en el que no pude dejar de sonreir.

-Y entonces los declaro marido y mujer.-el padre me miró.-puede besar a la novia.

Me acerque a ella y con mis manos en su cintura y las suyas en mi cuello nos fundimos en un beso que fue recibido por aplausos de parte de todos los invitados.

...
Últimos capítulos.
Al terminarla voy a subir como "curiosidades" donde voy a contar cosas sobre los personajes de la novela (si es que les interesa)
¿qué les pareció?
Chufachon

Venecia sin ti |Santiamila|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora