Final

286 21 3
                                    

Tengo 43 años. ¡Qué rápido que pasa el tiempo! Vivo con mi mujer y mis hijos. Además de estar siempre en contacto con mis padres, suegros y mi cuñado y mejor amigo, Benjamín. Camila, Lu, Nico y Benja se fueron al centro a buscar lo que necesitamos para la semana.

Yo estoy sentado en mi escritorio tratando de concentrarme aunque, como ven, no puedo.

-¿Puedo?-pregunta una voz detrás de la puerta.

-Dale.-contesté.

La puerta se abre y un chico muy parecido a mi con una mezcla de Benjamín, mi cuñado, entra y se sienta en una silla frente a mi.

-¿Todo bien?-pregunto.

-Necesito contarte algo.-me contesta.

-Decime.

-No le digas a mamá.

-Esta bien, ¿pero qué pasa?

-Me gusta una chica.

-¿Te gusta una chica?

-Bueno.... me gusta... y mucho.

-¿Se lo dijiste?

-¡NO! Me va a odiar y nunca más me va a hablar.

-Quedate tranquilo Lauti, sos hijo mío y sobrino de tu tío Benja.

-¿Y?

-Eramos los más facheros del colegio.

-¿Facheros? Que palabra de viejo.

-Eso no es lo importante. Lo que importa es que tenes la genealidad en tus venas.

-¿Entonces se lo digo?

-Obvio.

Se escucha el ruido de la llave y el típico grito de Cami al llegar "Estoy en casa".

Después de terminar con las bolsas, los chicos preparan la mesa en el patio para esperar a los Señores Bordonaba, a mis papás y a Benja y su familia para cenar todos juntos.

Con Cami los vemos prepararla desde adentro. Se llevan muy bien y cuando se pelean es por tonterías.

-Tenemos una hermosa familia.-me dice.

-Nuestros hijos son hermosos, nunca creí que iba a tener una familia tan linda.-digo.

En eso nuestros hijos se acercan con un celular.

-Esta canción es de su época, ¿la conocen?-pregunta Nico.

Le dan play y una melodía hermosa y que me llena de recuerdos empieza a sonar. Con Cami nos miramos y sonreimos.

-Se llama Venecia Sin Ti.-digo.

-Está bastante copada.-dice Lu.

Los cuatro se van a escuchar la canción al patio y con Cami nos quedamos mirandonos y con una sonrisa. Me acerco un poco y la beso.

-¿Cómo la primera vez?-pregunta Cami.

-Como la primera vez.-contesto.

...
Me costó mucho pero aca está el final.
Espero que hayan disfrutado esta novela tanto como yo.
Cada tanto voy a subir algunas curiosidades.
Hasta la próxima.
Chufachon

                      

Venecia sin ti |Santiamila|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora