Capítulo 12

340 24 5
                                    

-Todo esto es tu culpa.-dijo Camila.

-¿Por qué la mía?-preguntó Benja.

-Porque el agua salió del baño en el que VOS te bañabas.-contestó Camila haciendo énfasis en el "vos".

Yo no sabía qué hacer. Estaba como petrificado. Benja y Cami seguían peleando sobre quién tenía la culpa. Al parecer no les importaba la posición porque el seguía mojado y con la toalla agarrada de la cintura y Yo estaba sobre Cami.

-Basta ninguno tiene la culpa.-dije a la par de que me levantaba y le tendía una mano a Cami para que siguiera mis pasos.-Yo subí porque escuchaba ruido de agua y al parecer ella también lo escucho y salió. Estaba todo mojado y nos resbalamos.

-¿Y se supone que debo creerles?-preguntó Bauti mirándonos y usando sus ojos como escáners que registraban cada centímetro de nuestro mojado cuerpo buscando una parte en la que haya algo por lo que podamos ser culpable.

-¿Por qué te mentiríamos?-preguntó una desafiante Camila usando exactamente la misma mirada en Santiago.

-Porque él -me señaló- está enamorado de vos y yo casualmente los encuentro juntos a punto de besarse.-dijo haciendo que Camila quedará en un estado de shock.

No sabía en qué lugar meterme. Quería salir corriendo y cambiarme el nombre, la cara, TODO. Yo le había dicho indirectamente que estaba enamorado de ella pero al parecer no se lo había tomado enserio. Desde que las palabras "él está enamorado de vos" habían salido de la boca de Santi ella estaba en un estado de shock. No se movía, no emitía sonido alguno y con suerte parpadeaba.

-¿Estás bien?-le preguntó Santi a su hermana al mismo tiempo que se acercaba y la observaba detenidamente.

-¿Vos...enamorado...yo...Santi...Lucas?-empezó a decir Cami sin sentido. Nos miraba a ambos como si fueramos un partido de tenis y hacía señas con las manos.

-¿Llamamos a un médico?-pregunté mirándola confundido.

-Si queres llamó a papá o mamá.-dijo Santi.

-No llamen a nadie.-dijo finalmente y sin dejarnos contestar se encerró en su cuarto dejándonos a ambos con la palabra en la boca.

Tanto Santi como yo mirábamos el lugar en el que había estado ella tratando de asimilar lo que dijo.

-¿Por qué le dijiste eso?-pregunté.

-Lo dije sin pensarlo para tener razón.-contestó.

-¿Qué hacemos?

-Yo me tengo que secar y cambiar.

-Yo voy a secar el piso así no suceden más incidentes.

-Ok.-dijimos al unísono.

Santi se metió en su cuarto mientras que yo baje y me dirigí al lavadero. Ahí busque unos trapos de piso para poder secar el pasillo. Cuando estaba secando el piso no podía dejar de pensar en Camila. En cómo nos miraba, como se había quedado en shock y en esas palabras que dijo.

Después de eso nos quedamos charlando con Santi. Pasó el tiempo y finalmente comimos. Claro que sin Cami porque no volvió a dar señales de vida desde lo que había sucedido en ese momento.

Y así pasaron meses en los que no hablamos más. Solo nos decíamos lo necesario y ella evitaba mirarme a los ojos. Pasaron las vacaciones de invierno, su cumpleaños y los últimos meses de clase. Todos estaban nostálgicos porque se acercaba principios de diciembre lo que significaba que nuestro último año en el colegio terminaba. Ya nos habíamos ido de viaje de egresados y ya teníamos planificada la fiesta de fin de curso y la entrega de diplomas. A mí eso no me importaba mucho. Yo me pasaba los recreos en los que discutían sobre la organización de la fiesta mirándola a ella que estaba sola, como siempre, sentada en un rincón del patio leyendo y evitando las burlas de Paloma y sus amigas.

Desde ese día era todo distinto. Todo había cambiado para mí. Ya no sentía sus labios sobres los míos, ya no la hacía sonreír y ella no me hacía sonreír a mi, ya no me miraba con esos ojos hermosos que decían mucho más que palabras, ya no escuchaba su dulce voz sino que escuchaba una apagada. Ya no era lo mismo pues ahora no la tenía a mi lado y no la volvería a tener nunca más.

...
Y acá es cuando me quieren matar pero se acuerdan que si lo hacen no puedo seguir escribiendo.
Ya sé que la historia tuvo un gran cambio pero supongo que les va a gustar o eso espero.
El lunes empiezo las clases y tal vez me quieran matar porque no voy a poder subir mucho pero voy a tratar. Si, ya sé que soy muy colgada.
Estaría copado que le muestren la historia a sus amigos así somos más y también que comenten lo que les parece así se lo que les gusta.
Hasta la próxima.
Chufachon

Venecia sin ti |Santiamila|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora