La fiesta ya había empezado hace un largo rato, era la una de la madrugada. Estaban todos bailando, comiendo y tomando. A Benja lo perdí de vista, seguro se estaba tratando de levantar a una chica. Yo tendría que hacer lo mismo y lo iba a hacer hasta que vi algo. Una chica bajaba por la escalera y se dirigía a la cocina. No era cualquier chica, ¡era Camila! Me apuré para ir a la cocina y la vi buscando algo.
— ¿Te ayudo? —le dije mientras ella se daba vuelta. Me vió y sonrío.
— Si, por favor —me dijo con su dulce voz. La música estaba a mil pero yo solo escuchaba sus palabras— Benja y vos se olvidaron de decirme que tenía que cocinar y entonces vine a buscar algo para cenar.
— Uy si, perdón —le dije. Nos re olvidamos de ella y no había nada más que dos empanadas de carne en la heladera— ¿qué te parece si subís y ahora te llevo la comida?
— ¿En serio harías eso por mí? —me preguntó con una sonrisa aunque se notaba que bajo ella escondía su timidez.
— Sí, obvio —le dije. No le iba a decir que la amaba porque iba a salir corriendo.
— Gracias —me dijo con su dulce voz. Vi que se acercó y me dió un beso en la mejilla y subió con miedo, a ella no le gustaba estar rodeada de mucha gente.
Calenté las dos empanadas y le serví un vaso de gaseosa, ella no tomaba alcohol. Me sentía en las nubes, iba a poder estar aunque sea dos minutos con ella. Cuando terminé de preparar todo subí y le toqué la puerta.
— Pasá —me dijo con una sonrisa mientras que abría la puerta. Entré y dejé la bandeja en su escritorio— Muchas gracias.
— De nada —le dije mientras que ella se sentaba en su cama y tomaba un
poco de gaseosa— ¿te molesta si me quedo?— ¿No preferís estar con alguna chica mientras que tomás? —me preguntó extrañada.
— No, estoy un poco cansado —le contesté. Prefería estar toda mi vida con ella antes que estar abajo. Además no había tomado mucho y no estaba borracho.
— Entonces si querés quedate hasta que me duerma —dijo antes de darle el primer mordisco a la empanada. Me senté en la silla de su escritorio a su lado.
— ¿Cómo podés dormir con todo este escándalo? —le pregunté. Acá en su pieza se escuchaba muy fuerte y yo no me podría dormir.
— Ya me acostumbré. —me dijo mientras seguía comiendo su empanada. Era cierto, nosotros hacíamos éstas fiestas todo el tiempo.
— Si no me puedo dormir escucho una canción con mi celular que me ayuda. —me dijo y sonrío. Que sonrisa hermosa.
— ¿Qué canción escuchás? —le pregunté mientras que ella tomaba un poco de gaseosa.
— Mi favorita, Venecia Sin Ti —me dijo y yo no pude más que sonreír, esa también era mi canción favorita— ya no quiero comer más y tengo sueño, ¿podrías dejarme sola?
— Sí obvio, hasta mañana —le dije mientras que me iba cuando escuche un "hasta mañana" que venía de adentro.
Me quedé pensando en lo de su canción favorita que también era la mía. Cuando ella cumplió quince hizo una fiesta porque todavía no era como ahora. En el momento que empecé a bailar con ella justo comenzó a sonar "Venecia Sin Ti". Bailamos unos pocos segundos hasta que ella quiso salir para tomar aire. Yo la seguí. Estábamos los dos afuera desde donde se podía escuchar la canción cuando sin previo aviso la agarré de la cintura, me acerqué y la besé. Ella primero no reaccionó pero después me respondió el beso. Yo le mordí el labio pidiéndole permiso para que mi lengua entrara a su boca y ella me lo dio. Ella acariciaba mi pelo con sus manos. Yo era tan feliz besándola y escuchando esa canción. Cuando se escucho un "Cami vení" de parte de Lucas que, para ese entonces, no era su novio. Nos separamos y ella me dijo "perdón" mientras que se iba. Antes de volver a entrar se dio vuelta, me miró y sonrió. Ése fue el día más feliz de mi vida. A los pocos meses se puso de novia con Lucas. Ahí pensé que ella no se acordaba de ese beso hasta recién cuando me dijo lo de la canción. No podía volver a la fiesta así que fui a la pieza de Benja, me lavé los dientes, me cambié y me acosté.
A la media hora me desperté y escuché que seguía la música, me levanté y me acerqué a la pieza de Camila. Pude escuchar:
"Que profunda emoción recordar el ayer cuando todo en Venecia me hablaba de amor..."
Sonreí y volví a la cama. Ahora iba a poder dormir sin que nada ni nadie me despertara porque se que ella piensa en ese momento tanto como yo.
----------
Ese verso es perteneciente a la canción Venecia Sin Ti
----------——
Capítulo corregido por camscamm de RoseGoldClan.
ESTÁS LEYENDO
Venecia sin ti |Santiamila|
Short Story•EDITANDO• "Que triste y sola está Venecia sin tu amor" Historia Santiamila "El Hijo Del Presidente" terminada. "Capítulos Especiales", la historia de Lautaro y Renata terminada. La canción Venecia Sin Ti pertenece a Charles Aznabour. Historia de ca...