Chico guapo

349 33 1
                                    

Ya en el centro comercial, esperábamos la llegada de la chica de la que aún no sabía su nombre. Los chicos me habían dicho que podía confiar en ella, aunque podía ser un poco caro, las "hijas de perra" como le llamaban ellos, finalmente entenderían quien era yo.

Sin embargo, sin previo aviso o algo que me alertara de eso, los chicos dijeron que se tendrían que ir. Y sin más me dejaron ahí, me puse nervioso porque solo la presencia de esa chica me ponía nervioso y ahora tendría que pasar las próximas horas con una chica que era stripper.

De repente, un taxi llego a la entrada del centro comercial y de el bajo la chica. Pago y finalmente se acercó a donde me pudo ver.

- Hola, ¿y tus amigos? – dijo mientras guardaba su lente de sol

- Se han tenido que ir

- Bien, comencemos con el trabajo Johnny. - la chica comenzó a caminar

- Solo por las dudad, ¿Cómo te llamas? - dije esperando su respuesta

- _______ puedes decirme _________. - dijo la chica

- Bien _____

- Primero quitaremos esos lentes tan horribles. Enserio me matan, ademas. Tienes unos ojos muy lindos

-Muchas gracias.- dije apenado

Subimos al tercer piso del centro, la chica conocía cada local y a cada comerciante de ahí. Finalmente entramos a un local donde hacían cirugía, me puse algo nervioso.

- ¿Qué... que me harán aquí?

- ¿Eh?, oh nada, cambiaremos tus lentes por unos de contacto. - dijo ella

- ¿Dolerá?

- Para nada, ahora ven. - la chica me acerco a un mostrador. - venimos a hacer un examen de vista, queremos unos lentes de contacto para él.

- El doctor los atenderá en un momento.

Nos quedamos sentados un rato hasta que apareció un doctor y me llamo. La mire y me dio ánimos de entrar. Camine hasta el consultorio, y me pidió sentarme.

- Bien Johnny ¿cierto? - pregunto el doctor, solo asentí. - dime porque quieres ponerte los lentes de contacto

- Bueno, según la chica de afuera, se ven horribles estos lentes. - dije tomando los lentes

- Jajá bien- dijo el doctor- vamos a comenzar, quítate los lentes por favor

El doctor hizo unos exámenes y finalmente me trajo unos pequeños círculos. Me recostó en una cama mientras me daba las instrucciones de cómo utilizarlos. Y finalmente me los puso, parpadeé unos minutos antes de tener completa visibilidad. Esto era genial.

Finalmente, el doctor me dio una recomendación, Salí encontrándome con ___ ella me miro y me sonrió, debía admitir que tenía una sonrisa agradable.

- Te ves bien sin esos lentes, vamos por lo otro. - dijo parándose.

Pague y después salimos, me sentía cómodo sin mis lentes. Veía perfectamente, y no llevaba unos incomodos lentes. La chica entro en una tienda de ropa y se dedicó a buscar entre los pasillos, agarro cientos y cientos  de ganchos con ropa. Después me hizo entrar en un vestidor y probarme cada uno. Ella movía la cabeza y sonría cada vez que le gustaba algo de lo que me probaba, hasta que finalmente me dijo que me quedara con unos jeans y una playera pegada.

Después de eso pagamos y salimos de la tienda. Me vi en el reflejo de un retrovisor y no pude creer a quien estaba viendo, era un nuevo Johnny. Finalmente entramos a una estética, ella pidió un corte especial y las chicas hicieron su trabajo.

Para cuando terminaron, el salón estaba vacío. Me vi, era diferente. Absolutamente no era yo.

____ me miro sin podérselo creer y finalmente sonrió.

- Enserio nene, con esto le darás un gran golpe bajo a esas.

- ¿Estas dispuesta a fingir que eres mi novia? – dije intentando confirmar lo que había dicho horas antes.

- Por supuesto, pero sabes que te costara ¿no?

- Si, podría preguntar cuanto

- Dependerá de la situación nene. - dijo guiñándome el ojo.

Salimos del centro comercial me sentía diferente con la mirada de todas esas chicas encima. La chica detuvo un taxi y me miro.

- ¿sabes manejar una moto? - dijo buscando un cigarrillo en su bolso

- No.- conteste

- Bueno, mañana te espero frente al estacionamiento del lugar donde trabajo-me tomo el brazo y comenzo  a anotar un numero- marcame para confirmar la hora, mandame un horario de tus clases y si sabes a done van esas chicas despues de clases mjor aun. - dijo antes de subirse al taxi.

Me quede ahí analizando si esto seguía un buen camino. Pero estaba un poco aturdido por lo que estaba pasando finalmente tome un taxi. Cuando llegué a casa mama y papa me miraron, pensé que no harían preguntas que solo mirarían mi comportamiento de los siguientes días, pero me detuvieron frente a las escaleras.

- Hijo, ¿qué estás haciendo? - dijo papá

- Nada, solo hago cambios. - dije intentando no dar demasiadas explicaciones

- Pero...- intento hablar mama

- ¿pero qué? - dije algo molesto. - dijeron que debía ser más fuerte... es lo que estoy intentando hacer

- Lo se hijo, pero no queremos que por esto te metas en problemas. - dijo papa

- No lo hare, al final seré el hombre que quieres.

Finalmente subí a mi cuarto y me tiré sobre la cama. Tomé mi celular y vi los mensajes de los chicos.

"que tal bro?, ¿ha salido todo bien?" escribió Adam, "todo bien, mañana tendré lecciones para manejar moto" le conteste sin esperar respuesta. Me sentía raro, no por mi cambio, si no por la chica con la que tenía que convivir, era una chica lo bastante sencilla, pero a la vez era una chica... para cualquiera... ella se vendía a los hombres y ellos le pagaban por acostarse con ellos.

Esa idea me perturbaba más, no sé cuál era el motivo simplemente sabía que no me agradaba y que por alguna razón estaba nervioso por verla mañana.

JUGANDO A SER NOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora