Labio

251 26 1
                                    

El sábado llego algo rápido, me preparaba en mi cuarto cuando un mensaje me llego a mi celular. Estoy lista y tengo pensado algo fabuloso" leí.

Después de hablar con los chicos me sentía más inquieto, la chica estaba metida en cosas de las que no quería intervenir. Conteste el mesaje antes de salir de casa. Fui con Adam por la moto y fui por ___.

Cuando estaba en su trabajo, vi a __ parada frente esperando

-Te vez radiante.- le dije mientras me sonreia

- yo siempre me veo asi cariño

-Oye sobre el dinero, aqui tienes los de estos dias, si es mas solo dime.- le entregue un cheque.

-Johnny, esto es mucho mas de. Lo quue te iba a pedir, no puedo aceptarlo.- dijo mientras me daba de nuevo el cheque

Ella se subio a la moto, me quede mirando el cheque pero me dispuse a entregarselo después, momentos despues me dirigí a la casa de Ruby. La casa era grande, tenía un jardín lindo y muy grande. Habia mucho alboroto afuera de su casa, y a pesar de no haber empezado hace mucho, ya habia muchas personas ebrias.

Ambos bajamos de la moto y caminamos entre la multitud. ____ caminaba a lado mio y ganaba muchísimas miradas. Poco a poco se comenzaba a ser tarde, la gente se ponia mas y mas ebria.

-Tengo que ir al sanitario.- dijo ___, ella tambien habia bebido un poco y comenzaba a dar efecto. Se fue entre la gente al baño.

-Hola cariño.- dijo ruby mientras se acercaba a mi.

-ruby.- dije mientras terminaba mi copa.

-¿Quieres bailar un poco?- dijo acercandose mas de lo debido

-no, espero a mi novia.

-¿Donde esta la perra?.- dijo rubi burlandose

-Detras de ti.- dijo ___ con cierta burla, le sonrei y pase a lado de rubi para abrazar a ___- hola cariño, ¿vamos a bailar?

-Claro.- dije. Tome su mano y nos fuimos a la pista.- ¿Que sigue en el plan?

-Comenzaremos un rumor, de lo bueno que eres en cierta parte de la casa, hara que ella muera de deseo, se derrita por ti.

-lo haremos...

_____ me tomo de la camisa me condujo a la parte de arriba de la casa. Debo de decir que no fue dificil llamar la atención pues ahora no era el nerd del que siempre se burlaban.

Asi que era una total conmoción cuando entramos a la habitación. ____, al estilo de "Se dice de mi", comenzo a tapar los pequeños orificios donde alguieen nos podria ver.

- Ponte a saltar en la cama.- dijo mieentras comenzaba a quitarse algo de ropa.

Tan pronto como comence, ____ comenzo a hacer ruidos como si ahora estuvieramos teniendo sexo, ella parecia divertirse con todo esto al iguaal que yo.

Minutos después dejamos de "Hacerlo", ______ me despeino y me tiro agua con un rociador en la cara, ella tambien lo hizo y ahora solo estaba con una camiseta y la falda que llevaba. Se quito los zapatos y se despeino un poco.

-¿Estas listo?.- dijo _____

Salimos del cuarto, todos los que estaban cerca se nos quedaron viendo tras el tremendo espectaculo. Finalmente ____ se puso sus zapatos y volvimos a la barra.

-Oigan chicos que fue eso.- dijo Adrián

-Solo una probadita.- dijo ____

-Tan solo un poco de show y ya.- explique

________

Despues del pequeño show que todos vieron, pasábamos un buen rato entre los cuatro. Entonces los pelos rubios de una chica se asomaron entre nosotros.

Rubi se acerco a Johnny, asi que sabía que el juego continuaria.

-Vamos a bailar.- dijo y con eso se lo llevo a la pista.
Johnny me miro asustado porque no sabia que hacer. Comenzaron bailando lento, cuando johnny tenia vista hacia mi me pedia consejos que hacía demostrandoselo con Adam.

Finalmente cuando terminaba la canción, Johnny recurrio a mi por un ultimo consejo. Aproveche para dos cosas, para beneficio de johnny y para mi beneficio. Tome a Adam y lo puse frente a mi, comence a bailar y entonces le agarre el trasero. La cara de sorpresa tanto de Adam como de Johnny valio la pena.

-¿Que fue eso? - Adam me miro apenado

- Demasiada tentacion para mi sabes.- le dije riendo, el rio minutos despues y nos acomodamos viendo la barra

-¿Que ha pasado con Dylan?- pregunto Adrian

-regreso hace cuatro días, me busco en el trabajo.

-¿Que es lo que quiere?

-No lo se...

-Presiento que no son buenas noticias.- dijo adam.

-______, yo creo que es mejor que vayas con Johnny.

Los tres miramos la pista, ahí ya estaban tres personas discutiendo, johnny, rubi y otro chico que no sabia quien era.

Me acerque a la discusion. El chico le gritaba cosas en la cara de johnny, mientras que el permanecia firme.

-¿Que pasa aquí?

- Nada, solo vamonos de aqui.- diji johnny mientras me tomaba del brazo y me apartaba.

-Ni creas que voy a dejarte ir.- dijo el chico de alado. Con esto, el solto un golpe y tiro a Johnny al piso.

El se levanto, lo ayude a ponerse de pie, y con un puñetazo empezo una pelea.

Minutos mas tarde mientras ambos ya se encontraban en el piso, los de seguridad llegaron y los sacaron.

Ya afuera, se cruzaron algunas palabras, antes de que todos tomaramos caminos diferentes.

-Ven aquí.- le dije a Johnny. Le mire el labio que comenzaba a sangrar.- Vamos a mi trabajo, te llevare para curarte y vayas a casa.

- Es mejor que no regreses a casa Depp, tus padres te van a matar.- dijo Adam

- Es verdad Johnny.- afirmo Adrián

- ¿Y a donde  ire?

- Te invitariamos a casa, pero saldremos este fin.

Quedo un silencio en el que solo me dedique en pensar en ryan y su regreso. Cuando me di cuenta todas la miradas estaban sobre.

- ¿Que pasa?

- ¿Puedo ir a tu casa?.- dijo johnny

-c-claro, pero es algo pequeño

- No importa, gracias.

- Bien, vayamos.

JUGANDO A SER NOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora