16 mil

203 22 4
                                    

- ¿Pasa algo? – pregunte con cautela

- pasa mucho. - dijo debbie con algo de decepción en la cara

- perdí mi collar, que mi marido me regalo en mi cumpleaños. - dijo Betty

- ¿pero quién ha sido capaz?

- Es lo mismo que nos preguntamos. - dijo el papa de Johnny y entonces todas las miradas se posaron en mí.

- Oh no, yo no he sido se los puedo jurar.- dije

- Basta, Johnny nos lo ha dicho todo.- dijo debbie

Mire a Johnny y las lágrimas querían Salir. El solo miraba fijamente al suelo y parecía algo enfadado. Todos estaban señalándome mentalmente

- Sea lo que sea que depp, le haya dicho yo no he sido.

- Basta, devuelve el collar o llamaremos a la policía.- dijo Betty.

- Déjenme hablar con ella.- dijo depp levantándose de su asiento.

Con esto depp subió a su cuarto y fui detrás de él, sin embargo, entre a mi cuarto. Tome i celular y mande un mensaje. Johnny entro cuando vio que no lo seguí exactamente.

- ¿Por qué?

- Yo no lo hice.

- Vamos, no me voy a tragar ese cuento. Necesitabas el dinero y aquí las puertas las tienes más que abiertas, ¿Por qué no lo harías?

- ¡Con un demonio Deep! – había gritado, ya no lo soportaba. - ¡puedo ser una ladrona, prostituta y una hija de perra, pero lo que nunca haría es darle la espalda a quienes me extendieron la mano!, te daré el collar, aunque no lo haya tomado.

- Eso espero, lo último que quiero es una ladrona en mi casa.

Johnny salió del cuarto, sentí como mi cuerpo caía al suelo y de repente me solté a llorar. Me dolía tanto que él hubiese pensado tal cosa. Sin embargo, no soportaría tal cosa.

Narra Johnny. -

Estaba molesto, decepcionado y triste. ¿Porque lo había hecho?, porque ahora que parecía que todo iba muy bien. Me sentía traicionado.

La puerta se abrió, y debbie entro. Me miro analizándome como siempre lo hacía, se acercó poco a poco hasta sentarse a mi lado. No dijo nada, solo permaneció ahí.

- No quería que esto pasara

- ¿enserio crees que fue ella?

- No hay un sospechoso más, pensé que podría confiar en ella, pero ya veo que solo estuvo jugando conmigo.

- Tranquilo hermanito, ella tiene sus razones. Así como tu dices ella tiene que entregar ese dinero

- Pero no tuvo que hacer esto, solo tenía que decírmelo.

- Hermanito, piensa bien en lo que estás diciendo. No quiero malos entendidos.

Con esto debbie salió. Me quede en mi habitación toda la tarde hasta que cayó la noche, pero ya acostado en mi cama no podía conciliar mi sueño. Así que en la madrugada me levanté y me dirigí a la habitación de ____. Toque, esperando que ella contestara, pero al parecer estaba dormida, así que solo regrese a mi cama.

A la mañana siguiente, mama y papa querían hablar con ella, querían saber sus razones. Ella no había salido desde la mañana, así que sin más subí, toqué un par de veces su puerta, pero no respondió. Abrí la puerta para encontrarme un cuarto vacío, todas las cosas estaban en su lugar, pero _____ no se encontraba.

Me acerque a la cama, había una nota.

"Aquí hay 16 mil, sé que el collar costo ese dinero, pero no pude comprarle uno nuevo. Solo quiero que sepan que no fui yo, pero estoy dispuesta a pagarle el collar, solo para que todo esto quede en paz"

Y junto a esta nota había 16 mil, dinero que ella había estado ahorrando para pagar los 20 mil que debía. Baje y les entregue la nota a mis padres antes de salir por la calle, quería saber que tenía en mente.

Narra ___

Regrese con Joaquín, me dio la oportunidad de trabajar turno doble. Así que ahora me estaba preparando para salir. De repente divise a dos chicos que disfrutaban del show, ambos me observaron y se pusieron colorados. Me acerque poco a poco.

- Oye, ¿Qué haces aquí? . - dijo Adam, entregándole unos billetes a la bailarina

- He regresado. - dije bebiendo un poco de su cerveza

- ¿Qué piensa depp, de esto? – dijo adrián.

- Que probablemente soy una ratera. - dije con naturalidad, ambos me miraron

- ¿Qué paso? – dijo adrián

- El collar de su madre se perdió, Johnny decidió contarle todo a ellos y fui la culpable del robo.

- ¿Qué carajos le está pasando a depp?

No pude poner atención a lo que seguía pues dos hombres vestidos de negro y con cara de seriedad entraron al lugar. Buscaron entre las.mesas hasta toparme, intente correr pero mis piernas no reaccionaron debidamente y al intentar correr cai en el suelo, me movi intentando ponerme de pie.

Senti su manos sujetarme, y levantarme como si fuese un costal. Adrian y adam quisieron ayudarme pero fueron golpeados.

Me taparon la cara, y senti como me amarraron las manos y los pies.

Escuche como una camioneta comenzo su marcha y sabia que estaba en problemas.

Narra johnny

Camine hasta su trabajo, pero no la encontre. De echo el lugar estaba cerrado, lo cual era algo raro porque nunca cerraban.

De la puerta trasera, salio adam y adrian quienes tenian un golpe en el labio.

-¿Que hacen aqui?.- dije, ellos no me habian notado y cuando lo hicieron, adam se avalanzo y me golpeo.

Forcejeamos un rato antes de que andrian nos separara.

-¿Que carajos te pasa?.- le dije tocando mi mandibula.

-¡Sabias que necesitaba el dinero, lo sabias y no te importo!

-¿Que carajos paso?

Adam, se tomo la cabeza como si no pudiera pensar claro. Adrian estaba parado ahi.

-¿Donde está?, ¿Que paso con ella?

-Se la llevaron.- dijo Adrián.- intentamos detenerlos pero...

Las lagrimas se asomaron por mis ojos. Sin pensarlo dos veces corri a casa, necesitaba mi auto.

Cuando llegue ahi, mama y debbie salieron.

-Hijo, ¿Donde esta ella?.- dijo mamá preocupada

- No lo se... tengo que ir a buscarla.

- johnny... encontramos el collar.- dijo debbie.- mamá olvido que lo dejo en otro estuche

- Perdóname hijo.- dijo mamá dandome el dinero.

-no importa ahora solo quiero encontrarla...

Y sin mas salí a buscarla...

JUGANDO A SER NOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora