Mente Traicionera

202 20 1
                                    

- ____ me llamo ____

- Mucho gusto, pero mírate, estas empapada. - dijo debbie mientras tomaba a ___ por el brazo y la hacía pasar.

Mis padres se encontraban en la sala viendo la tv, cuando notaron nuestra presencia sonrieron, pero inmediatamente cambiaron su expresión al notar a ___

- Hijo ¿Quién es tu invitada? – mi madre dijo dedicándole una sonrisa tierna a ____

- Ella es _____

- Mucho gusto, ¿díganme qué relación hay entre ambos? - dijo mi padre llegando al punto.

- Es mi novia. - dije tomándole la mano a ____, ella me dio un apretón como si preguntara ¿Qué haces?

- U lala, Johnny tu sí que sabes ligar, ella es muy bonita. - alardeo debbie.

- ¿y porque vienes tan empapada?

Todas las miradas se posaron en _____, quien miro a todas las personas en la sala.

- Me peleé con mis padres, ellos me corrieron de mi casa. - dijo mientras recibía la toalla que debbie le estaba ofreciendo.

- Oh, santo cielo. Que terrible situación. - dijo mamá preocupada

- la traje aquí, mientras encuentra donde quedarse. - dije esta vez pasando el brazo por sus hombros.

- Por supuesto el tiempo que sea necesario. - dijo papa palmeando su espalda.

- La llevare arriba, la acomodare en un cuarto.

Con eso ____ y yo subimos las escaleras al segundo piso. ____ estaba temblando, pero no sabía si por los nervios o porque tenía frio. La lleve hasta un cuarto de huéspedes, era grande y había sido arreglado hace poco. Ella miro el cuarto y sonrió.

- ¿Qué pasa? – pregunte por su rara sonrisa

- Me recuerda a mi infancia.

- Bien, le diré a debbie que te preste algo de ropa. Por haya está el baño si quieres ducharte.

Salí del cuarto y me dirigí al mío para cambiarme de ropa, debbie entro minutos después, me miro mientras me cambiaba de la camisa.

- Si no fueras mi hermana diría que esas miradas son con otra intención.

- Solo no acabo de creerme que tienes novia

- ¿Por qué?, sé que era un nerd, pero cambie.

- Y te sienta genial, la chica se ve de buen corazón John... así que es mejor que no lo arruines.

- Lo sé, por cierto, podrías prestarle algo de ropa.

- Por supuesto.

Minutos después debbie me trajo la ropa, la tomé y me dispuse a llevársela a ____ toque, pero al no recibir respuesta supuse que ella seguía bañándose. Entre y deje la ropa en la cama, me iba a dar la vuelta y la puerta del baño se abrió.

___ salió del baño con el pelo húmedo y cubriéndose del pecho hacia abajo. Mi mente comenzaba a tomar camino por si sola y las ideas que estaba creando no eran las correctas.

- T- te traje ropa de mi hermana. - dije mientras la veía acercándose

- Gracias... oh vaya, ha incluido ropa interior. - dijo extendiéndola frente a mi

Pude sentir como el calor subía por mi cara, para ella esto era normal. Siempre tenía chicos frente a ella mientras se deshacía de sus prendas. Salí del cuarto en cuanto pude. Baje a la cocina, ya era tarde y yo no había cenado, tome un pan y comencé a comérmelo. ___ llego minutos después junto a mí.

- Gracias, hoy esperaba dormir afuera. - dijo mientras se sentaba a lado mío.

- Te debo lo de tu moto. - dije mientras le ofrecía un pan.

- Cuanto tiempo tenemos que fingir. - dijo mientras mordía su pan.

- El que sea necesario, es más, mi hermana dice que eres una chica de buen corazón

- Si supiera que hoy en la mañana apunte en tu cabeza con...

En ese instante vi como la puerta de la recamara de debbie se abría. Su cuarto no estaba alejado y mientras la puerta estuviese abierta ella podía escuchar todo. Sin pensarlo dos veces, me acerque a ___ y la bese. Impedí que ella dijera que me había intentado disparar.

- Vaya, ustedes dos. Vayan arriba a terminar de manosearse. - dijo debbie, ambos nos separamos después de unos minutos

- Lo siento. - dijo tn, estaba shockeada. - iré a dormir.

Ella subió rápidamente y yo la mire mientras que debbie intentaba no reírse de la situación.

- Necesitas controlarte hermanito. - dijo mientras me miraba

- No es lo que piensas- dije mientras tomaba el resto de mi bebida

- No seas ingenuo, a leguas se nota que la quieres, pero también que no solo es algo sentimental, si no también físico.

- Para nada, ella me gusta... pero aun no estoy seguro de lo que realmente siento

- Jajajaja, si claro hermanito... nos vemos mañana.

Con esto debbie se fue. Más tarde subí yo también a mi cuarto, el beso ahí abajo se me había hecho más cálido, que los que le daba a Ruby. Me levante de la cama sin poder conciliar el sueño. No sé qué pasaba con mi cuerpo, pero inmediatamente se dirigió al cuarto de ____. Toque, ella me permitió pasar. Bajaba su blusa, de repente le preste atención a su cuerpo, había moretones en sus rodillas brazos.

- Fue por la caída. - dije mientras la veía, me miro confundida antes de asentir. - perdón no quería...

- No te preocupes, pagaste así que no tendría por qué quejarme.

- Hay algo más grabe. - pregunte mientras la veía

Ella comenzó a alzar su blusa y vi una gran mancha en su costado, era por esto que había perdido su trabajo. Mis manos se fueron a la zona afectada, toque a lo que ____ respondió con un quejido. mi cuerpo estaba confundido, no sabía que era lo que sentía exactamente, mis manos bajaron a su cintura y la mire. Ella bajo su blusa y se alejó.

- Depp, no podemos... yo no soy la persona adecuada para ti.

Pero me estaba importando muy poco lo que ella decía... mis labios se unieron una vez más a los suyos. Sin embargo, esta vez ____ se separó.

- No puedo John, tu y yo no...

- Entiendo. - dije separándome. - te llevare mañana al doctor, eso no es algo normal.

Y con eso me alejé, y me fui de ese cuarto.

JUGANDO A SER NOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora