Una Noche

213 21 4
                                    

Estaba sentado en la orilla de la cama sin ser capaza de dormir, ___ aun no regresaba después de haber salido de trabajar. Tuve que inventarle a mi madre que ella se fue con sus padres a ver si se solucionaban las cosas. Lo cierto era que ahora probablemente ella se encontraba robando justo en este instante.

De repente mi celular comenzó a timbrar, no respondí, solo me dirigí a la ventana de mi dormitorio y la abrí. Me asome una apurada ____ intentaba escalar un árbol. Finalmente la ayude a subir.

Venia agitada, me miro y me sonrió.

- Vienen por ti. - dije preocupado

- No, pero no voy a caminar a estas horas por las calles. - sonrió, inevitablemente sonreí.

- Estaba preocupado. - dije una vez que ella se controló.

- Tranquilo, no es la primera vez que lo haga.

- Es solo que...- me calle sin saber si era el momento correcto para hablar.

- Depp, deja de preocuparte tanto... se controlar la sit...

Y no me controle, la bese de nuevo, como las otras veces. Sin embargo, era porque estaba emocionado o ____ estaba sintiendo lo mismo que yo. Ella siguió el beso, nuestros labios se unieron en un beso que cada vez se hacía más intensó. Nos separamos por falta de aire.

- No sé qué me pasa últimamente, pero no quiero tenerte lejos de mi. - dije mirando a ____

- Yo...

- Solo quiero... intentarlo... sé que hay muchas cosas que tenemos que platicar uno del otro, pero... sinceramente ahora solo quiero volverte a besar.

- ¿y porque no lo has hecho?

Y solo eso basto para que me acercara de nuevo a ella y le diera otro beso. Después de un rato ambos nos dispusimos a dormir, en diferentes habitaciones claro. Ya solo en la noche pensé que lo que estaba pasando era un poco loco, y sin pensarlo dos veces le mandé menaje a Adam.

"¿Qué si te digo que me gusta?", pues mientras esperaba la respuesta

"¿Quién? ¿Ruby?", contesto minuto después

"no... _____" y después de ese último mensaje no recibí respuesta si no una llamada

- Hola

- ¿Qué carajos me escribiste?

- Lo que leíste, me gusta

- John, sabes quién es ___
, has vivido parte de su vida ¿estás seguro?

- Últimamente, no he podido sacarla de mi mente, creo que eso confirma que me gusta.

- ¿lo sabe?

- Se lo dije esta noche

- ¿y que dijo?

- Ella respondió afirmativamente

- Entonces John... escúchame, ____ es una persona que lleva una difícil vida, si quieres estar con ella, no solo aceptaras a ella, sino también a toda la mierda que la persigue durante el día.

- Lo sé, y estoy dispuesto

- Carajo depp, enserio te gusta

Platicamos un rato más, y finalmente colgamos. Me dispuse a dormir, esta vez había algo que me tranquilizaba.

A la mañana siguiente había mucho movimiento en la casa, pues era cumpleaños de mi madre y pensábamos celebrarlo en grande.

_____ y yo habíamos estado demasiado felices esta mañana, acomodábamos los globos mientras que compartíamos sonrisas.

- ¿Ha pasado algo? – dijo debbie.- no han parado de sonreír desde que se levantaron esta mañana

- Nada, solo somos novios. - dije.

- Bien ya están llegando los invitados, vamos todos.

Salimos, y poco a poco el patio se comenzó a llenar de gente. El ambiente se comenzaba a poner divertido con las ocurrencias de la familia, el baile era amenizado por un sonido que tocaba diferentes tipos de música. saque a bailar más de una vez a ____, para los demás llevábamos semanas saliendo, pero ____ y yo solo teníamos una noche siendo novios.

Finalmente mama, comenzó a abrir sus regalos. La mayoría había optado por regalarle vestidos o accesorios, pero finalmente mi padre le dio una hermosa caja de gamuza. Ella lo abrió y todos vimos un hermoso collar. Aplaudimos mientras vimos a la pareja besarse. Poco a poco la gente se fue yendo y la fiesta termino.

_____ estaba en su habitación lista para irse esta noche de nuevo. Buscaba la forma de detenerlo, pero sabía que las cosas con ella iban hacer más complicado que esto. Más tarde se fue, y como la noche anterior, regreso agitada y con una bolsa. Nunca veía el contenido, porque no quería pensar en que tiendas tenía que sentirme avergonzado.

Y así comenzaron a pasar los días, uno tras otro, ocultando por las noches lo que realmente pasaba, pero estaba enamorado, enserio enamorado. ______ logro mover fibras con las que Ruby no, aunque llegue a sentir algo por Ruby, no fue lo que realmente sentía por ____.

Narra ____

Había pasado ya un mes de que me encontraba en la casa de depp, estaba a punto de conseguir todo el dinero solo me faltaba muy poco. Una mañana me levante cansada pues la noche anterior la persecución con la policía había sido bastante larga.

No quise ir a la casa demasiado pronto pues me perseguirían hasta ahí y no iba a meter en problemas a la familia depp. Pensé que todo iría bien como hasta ahora, pero significativamente esta mañana, algo en el ambiente no andaba bien.

Cuando baje tenia a toda una familia reunida en la sala con cara de angustia, Johnny se encontraba sentado en medio de todos y cuando sintieron mi presencia todo me miraron. Andaba mal todo, pero no sabía que exactamente.

JUGANDO A SER NOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora