Me desperté la mañana siguiente, la sabana estaba tirada en el piso. Me giré solo para encontrarme un espacio totalmente vacío, de repente sentí una angustia. Dylan sabia donde vivía y si su gran temor de Johnny se había cumplido, no sabía si el estaría bien.
Me levanté y Salí del cuarto algo apresurada, había un chico cocinando y me daba la espalda. Me relaje enseguida, Johnny estaba bien. Me acerque lentamente y observe a Johnny cocinar sin ningún tipo de preocupación.
- Buenos días. - dije mientras me sentaba
- Buenos días, te hice el desayuno. - dijo sonriente
- Gracias- dije mientras veía lo que me servía
- Hoy...
- Hoy, comeré algo decente- dije mientras veía el plato, olía demasiado bien.
- Jajajaja eso es bueno, te quería preguntar sobre los pagos.
- solo te pedire 800- dije sin poder despegar mis ojos del plato
- Aquí esta - él dijo dándome un cheque.
- Gracias, realmente gracias
Finalmente salimos del edificio, para nuestra sorpresa, el grupito de las despiadadas venia hacia nosotros. Tome la mano de johnny rápidamente.
- No te emociones, es solo para que nos crean. - dije intentando que pareciera una romántica platica.
- Lo se
Finalmente, ellos nos notaron, Ruby fue la primera, se emocionó cuando vio a Johnny, pero su cara cambio completamente cuando vio que venía junto con él.
- John. - dijo un chico de cabellera castaña
- Hola. - saludo John. - ¿no viene con ustedes Brad?
- Bueno pues después de lo de ayer, él tuvo que ir a revisar su ojo al hospital.
- ¿Cómo te encuentras hoy John? - dijo Ruby.
Johnny se subio a la moto y me jalo la mano para subirme detras de él, Ruby se encontraba parada frente a nosotros. La cara de ruby se puso roja, quise darle un golpe, asi que tome a johnny de la cintura mientras me acercaba mas a él.
Narra Johnny. -
Estaba sentado en l moto, esperando a que pudiesemos ir a la universidad, sin embargo, la rivalidad de ruby con _____ tomaba lugar en el momento.
____ se pego mas de lo debido a mi y mee puse algo nervioso por lo que queria salir de ahi.-nos veremos en la universidad.- dije para librarme del.incomodo momento.
Minutos mas tarde llegamos, _____ bajo y me miro.
-¿En cuanto tiempo sales?
-dos horas.
- vendre en dos horas.- dijo
El auto rojo de Marcus, amigo de Brad, llego al estacionamiento y tomo su lugar. De ella bajaron las amigas de ruby y ella, quien no perdio ni un minuto y se acerco aa donde estabamos nosotros.
- Hoy toca gimnasia lindura, y quiero verte sacar tus mejores pasos.
- ¿Estas retandome?
- ¿Acaso tienes miedo?, te. Veo al rato.
Rubi se alejo mientras que ___ la quemaba con los ojos.
-¿Gimnasia?.- pregunto unos minutos despues
- no puedes entrar si no tienes uniforme, asi que hay que conseguirte uno.
Las clases comenzaron, asi que despues de un recorrido por el pasillos me despedí de ____ quien prometio conseguir un uniforme.
Pasadas las horas, gimasia llego, asi que todos y todas fuimos a los vestidores. Ya en la cancha, no encontraba a _____, estaba inquieto pues si no llegaba tendria a ruby sobre mi y no sabria como manejarlo.
Despues de unos minutos, la puerta se abrio y de ella emergio ____, quien ya tenia el uniforme. Mas de uno se giro a verla pues le quedaba entallado y los shorts dejaban ver sus largas piernas.
-hola cariño.- dijo mientras se acercaba a darme un beso.
Despues de unos minutos de ejercicios de rutina, el profesor dio hora libre. Estabamos sentados en las gradas de la cancha, cuabdo rubi se acerco a nosotros.
- Bien mosquita muerta, veamos lo que tienes.
Me tomo de la mano y me sento en una silla, que alguien se habia encargado de poner al centro.
Pusieron musica en una pequeña bocina y ella comenzó a bailar. Hacia que cada movimiento fuera sexy, y se acercaba a mi y se subia a mis piernas. Los chicos alrededor gritaban y aplaudian.
Cuando la musiica termino, rubi me dio un beso. Y se fue.
Le dio una mirada retadora a _____, y ella sonrio. Estabn por ver a una profesional.La musica comenzo y ella comenzo a moverse, la recorde en el escenario, ella camino hacia mi y se puso en mis rodillas mientras de manera muy sexy se quitaba la sudadera que llevaba.
Cada movimiento era hipnotizante. Los chicos estaban muy concentrados viendola. Cuando la musica finalizo ella se encargo que el beso qué me dio ruby, pareciera juego de niños.
Cuando finalizo todos gritaron emocionados y aplaudieron como locos.Esa tarde habia una clara ganadora.
Regrese a _____ a su departamento y después fui a casa. Después de un rato recostado. Los chicos me mandaron mensaje, querian ir a un bar al cual acepte ir.
Los chicos no tardaron en llegar, me subí al auto y condujeron a un bar, no había mucho que contar de ello, pues solo eran adolescentes tomando sin medida. Salimos del bar casi en la madrugada, dispuestos a volver a casa, a un lado de la disco había una tienda que habría las 24hrs. Por alguna razón voltee justo frente de la tienda, ahí estaba la moto de tn. Me pregunte que hacia ahí.
Sin previo aviso, salieron dos personas de la tienda corriendo y se subieron a la moto, una de ellas era chica, nuestros ojos se encontraron y supe que era ella, era ____. El dueño de la tienda salió gritando, diciendo que le habían robado.
Mi corazón se estrujo mientras veía como la moto se alejaba.
A la mañana siguiente, fui al departamento de ____, ya que era día de escuela tenía que ir por la moto y por ella. ___ no tardo en salir después de que yo llegue, mostraba una sonrisa reluciente, pero esta vez no podía corresponder a todo.
- Listo. - dijo ella mientras se acomodaba la chamarra, hoy era un día frio.
No dije nada, ella solo me miro. Subio a la moto sin decir nada hasta que llegamos a la universidad
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO A SER NOVIOS
Storie d'amoreJohnny estaba cansado de todas la bromas que le gastaban sus compañeras de clase, pero era algo torpe como para pensar en venganza. Sin embargo sus amigos no estaban dispuestos a ver una vez mas humillado a su amigo, por lo que recurren a una opcion...