A la mañana siguiente, los chicos se encargaron de darme una hospitalidad, después los acompañe a la escuela, pues necesitaba la moto.
Johnny estaba con el grupito de rubi. Cuando me vio se puso serio. Se acerco poco a poco.
-Necesito la moto.- dije mientras lo miraba
- Aqui estan las llaves.
Y con eso finalizo, no habia un adios ni nada. Tome las llaves y encendi la moto. Por alguna razon el grupo de Rubí estaba muy atentos a mi.
Iba saliendo del estacionamiento cuando escuche un claxon. Mire y vi como un auto rojo venia directo a mi. Era un amigo de ruby. Me tiro aventandome de la moto. No reaccione a lo que habia pasado, y cuando lo hice mire la moto que estaba lejos de mi. El carro paso encima de ella hasta que la destrozo.
La rabia subio por mi cuerpo, hasta que sin darme cuenta tenia a ruby en el piso.
Me separaron de ella porque ellaa ya estaba inconciente. Me levante y corri hasta llegar a mi trabajo. Me levante la blusa por un dolor y vi moretones, lo que significaba que no podría trabajar.
Estaba intentando reaccionar cuando alguien me giro fuertemente, johnny estaba ahi.
- Suéltame. - dije en advertencia
- Ruby, tendrá moretones. Esta inconsciente en este momento y no pareces reaccionar.
- Depp, te juro que si no me sueltas y dejas de hablar de Ruby... voy hacer algo que no quiero, así que suéltame. - dije esta vez mas enojada
- ¿Qué harás, un baile sexy... o es que acaso me la mama...-
Sus manos me soltaron al instante y sus ojos me miraron. Se lo advertí, sus pupilas se dilataron, estaba asustado. Noté que sus ojos estaban rojos y supe que estaba drogado o tomado una de las dos. Pero sin duda no tenía derecho a haberme tratado así.
- ____ por favor no.- apareció Adam junto con adrián.
- Me dijeron que no habría problema, que iba ser un trato serio y ya.
- Lo sé, pero nunca pensamos que el imbécil se lo tomaría todo tan enserio.
- Esta drogado. - dije mientras aun miraba a Johnny y su cara pálida
- Pero que imbécil depp.- dijo adrián.
- _____ baja la pistola. - hablo Joaquín detrás de mi
- ¿Por qué?, al final de cuentas es por este idiota la razón por la que no podre trabajar durante las siguientes semanas y porque dina ahora solo sea una pila de basura.
Johnny me miro, él estaba seguro de que lo haría si no había algo que me lo impedía. Pero sin embargo la campana sonó a su favor. Un auto rojo pasaba por el lugar e inmediatamente supe que había problemas.
Baje la pistola y mire el auto. Dylan me miraba dándome una advertencia, él estaba impaciente por mas dinero y lo quería ya. Todos observaron el auto y Joaquín fue el único que lanzo maldiciones por lo bajo.
- Maldición... _____ sabes que estas en peligro, pero tampoco voy a arriesgar mi negocio, ellos vendrán a buscarte muy pronto y no quiero problemas
- Joaquín.... No puedes hacerme esto yo...
- Te despido, y no regreses a este lugar a menos de que hayas resuelto tu problema.
Sin más Joaquín dio la vuelta, yo aún tenía la pistola en la mano y paso por mi cabeza darme un tiro. Pero antes de que siquiera pudiese intentarlo, Adam tomo el arma.
- No lo harás.
- ¿entonces que hare?, este imbécil, en cuestión de minutos termino con todo...
- Perdón, pero aquí quienes tuvieron la grandiosa idea fueron ellos
- ¿ahora nos vas a culpar por haberte segado por unos estúpidos rizos? - dijo adrián furioso
- Basta, no hare esto. - dijo Johnny.
Lo vi marcharse, ahora veía el porque me había devuelto la moto. Él se había comprado un auto, pero yo me había quedado sin transporte.
-Imbecil.- dijo adrian.- ___ yo se que es un momento dificil, pero no puedes volver a nuestro departamento, nuestros padres llegan esta noche
-lo entiendo, no se preocupen, estare bien.
Sin más me di la vuelta y caminé por la acera sin nada más que hacer. Solo tenía un par de billetes que Johnny me había dado la última vez. Cuando mire no habia rumbo que seguir, lla lluvia comenzo a caer, no podria ir peor.
Estaba empapada, no tenía a donde ir... el destino me estaba jodiendo.
Narra Johnny.
Volví con Ruby después del encuentro con _____. Ella no paro de besarme todo el camino, y finalmente llegamos al punto donde la ropa desapareció. La deje en casa, pues estaba lloviendo y ella odia mojarse.
Me dispuse a regresar a casa, sin embargo, al pasar frente al departamento de ___ me di cuenta que alguien caminaba por la acera. _____ parecía desesperada y como si no consiguiera consuelo, quise seguir adelante, pero de repente ya me encontraba estacionándome frente a ella.
Baje del auto, ella de repente me miro y busco un arma que no tenía. La tome por el brazo y la subía al auto, finalmente ya los dos adentro el silencio se apodero de la situación.
- ¿Qué hacías debajo de la lluvia?
- Me corrieron del departamento, ¿Por qué estabas aquí?
- Pase a dejar a Ruby, compensare lo de la moto. - dije mientras tomaba de nuevo el curso del carro
- ¿Cómo?
- te quedaras en mi casa mientras encuentras departamento
sus ojos me miraron como sin creer lo que dije, pero finalmente di a entender que hablaba enserio. No pregunto nada más, solo aguardo a que llegáramos a casa. Cuando por fin llegamos ella me detuvo, estaba nerviosa.
- ¿Qué le dirás a tus padres?
- Solo sígueme la corriente, mama y papa no harán muchas preguntas mientras nuestras historias se oigan convincentes.
Ella asintió, y finalmente bajamos. Ella estaba empapada, mientras que yo apenas me había mojado. Rebusque entre mis llaves, sin embargo, antes de que pudiera encontrar la correcta, la puerta se abrió.
Debbie me miro como si fuese un extraterrestre antes de darme un abrazo. El cual correspondí antes de darle vueltas por el aire.
- Hace cuanto que no nos vemos. - dijo mientras me miraba con lágrimas en los ojos.
- Te extrañe tanto. - dije viéndola
- ¿Quién es?
Las dos miradas se posaron en ____ que sonrió amigablemente, pero nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO A SER NOVIOS
RomanceJohnny estaba cansado de todas la bromas que le gastaban sus compañeras de clase, pero era algo torpe como para pensar en venganza. Sin embargo sus amigos no estaban dispuestos a ver una vez mas humillado a su amigo, por lo que recurren a una opcion...