¿Quien es el culpable?

211 22 2
                                    

Narra tn.-

Ruby estaba parada en el lugar en el que siempre se estacionaba Johnny, mire algo confusa, pero sabía que no era la única que miraba con duda a la rubia. Johnny se estaba haciendo miles de preguntas en la cabeza al igual que yo.

- Hola John. - dijo Ruby melosa

- Hola, ¿pasa algo?

- Nada en realidad, ¿Sabias que en la universidad no se admiten personas fuera del instituto?

Johnny la miro confundido. Un guardia de seguridad, salió detras de Ruby. Estabamos en problemas, en serios problemas.

-Señorita, necesito que me acompañe a dirección.

-Yo, solo vine a acompañar a mi novio. Me voy ahora si es un problema

- Es mas que un problema

El guardia me tomo del brazo y me llevo a la dirección. Todo miraban y murmuraban. Me recordo a mi escuela anterior.

Flashback

Mientras que la maestra me tomaba del brazo me llevaba por los pasillos. Todos susurraban cosas a mis espaldas.

"Sus padres se han divorciado", "Mi madre dice que es una loca", "su padre es un drogadicto"

Cuando llegue a la escuela, esperaba un castigo, pero recibi una expulsión.
Cuando llegue a casa un enorme puño ya me esperaba

Fin flashback

-¿Señorita?

-perdon... estaba ida

- si, lo note, sabe que esta en problemas, hacerse pasar por una alumna para intimidar a los estudiantes

-¿Perdon?

-Recibi la queja de una estudiante, sobre una chica que habia estado molestandola

- eso no es cierto, se que cometí un error al entrar aqui sin ser un estudiante, pero no he acosado a ningun alumno

-¿Y el joven johnny?

- el es mi novio, fuera o dentro del Instituto.

-igual violo una ley, esta vez no llamaremos a la policía. Pero no queremos verla de nuevo por aqui.

-esta bien

Acompañada por los guardias de seguridad. Llegue a la puerta del Instituto.

Espere hasta que las clases de Johnny terminaran. Cuando la campana sono todos los estudiantes comenzaron a salir.

Los pelos rubios de esa chica se asomaron por la entrada de la escuela, junto con la cabellera cafe de Johnny.

Ella reia, mientras el permanecia serio. Mas de lo normal. En cuanto la rubia me vio, su cara se transformo.
Era la maldita perra, esa que si deseaba tener algo lo conseguia.

Johnny se acerco a mi, el tenia la mandibula tensa, alejado del grupo de las despiadadas.

-¿Que ha pasado?

- Nada realmente, solo que pienso que y no tiene caso continuar si ya no estas en la escuela.

- Entonces se supone que ahora estas rompiendo conmigo.

-asi es.- dijo johnny. Mire a ruby para darle a entender que habia conseguido lo que queria.

- se que no es exactamente esa la razon, me viste esa noche salir de esa tienda.

-solo terminemos esto

-Que eres estupida o que?, johnny ya no te quiere ver. Asi que dejalo.

- esta vez ganaste... mi moto.

Con esto me di la vuelta dejando a la parejita. Esta concluido un trabajo... pero yo estaba intranquila, dylan iba a venir.

Después de unos minutos de camino regrese a mi trabajo. Trabaje como nunca, y habia ganado la suficiente plata de dylan.

Cuando el lugar ya estaba cerrado, yo terminaba de arreglarme un poco el cabello.

Cuando me di la vuelta, Dylan me empujó hacia la pared. Me tomo del cuello y me sostuvo ahi.

-donde esta mi dinero???

-Lo tengo, pero no completo.- dije forzosamente, pues su mano no dejaba que yo pudiera hablar bien

-A mi no me andas con pendejadas... dame el dinero completo o destruire tu cuello.

Dylan apretó más mi cuello, con esa presion deje de respirar.

-Mi... bol...so.- apenas pude articular

Dylan me solto, tomo el bolso y saco el dinero, me sonrio y se dio la vuelta para irse.

Tome mi bolso, me levanté y sali de ese lugar queriendo llegar a casa y dormir. Cuando llegue al edificio, el encargado estaba en la entrada trate de evitarlo, pero fue imposible.

-____ pense que no vendrias

-Pense que no habría hora de llegada en el edificio

-No la hay... es solo que no has pagado

-Tendrás tu dinero pronto, solo dame tiempo

-Tiempo es el que ya no tengo... lo lamento pero ya no podras quedarte en el edificio.

-espera, ¿que?

-Tus cosas se quedaran a pago de lo que me debes.

No pude responder porque ahora lo tenia todo perdido. Sali de ese edificio, no habia un lugar donde podiese ir.

Recorri las calles, hasta que llegue a una tienda que habia visitado dias antes. Pedi unos cigarrillos y sali a fumar, a lado ya habia varios chicos ebrios, con suerte uno de ellos me llevaria a su casa.

La melena castaña de johnny resalto de entre todos. Intete escabullirme para no encontrarmelo, pero fue imposible esconderme de Adam y Adrian.

-Hey ____ ¿que haces aqui?

-Nada, fumaba solamente

Johnny tenia esa mirada que tuvo todo el dia cuando hablaba conmigo.
Pase el rato con ellos, hasta que por situaciones distintas, johnny y yo estabamos solos.

La tension aumento, y de repente estar con el era incomodo.

-¿Qué ha sucedido?- dije mientras miraba los carros pasar

-¿Sobre que?

-¿Porque has querido terminar con esto tan derepente?

-Solo ha tenido que pasar

-Se que me viste esa noche.- dije viendo ahora el rostro de johnny.- el esta detras de mi y necesitaba la plata. No lo habia hecho hace mucho

-Solo no quiero estar relaciónado con una delincuente.

Johnny se fue, dejandome ahi helada. Adrian y Adam llegaron minutos despues.

-¿Y johnny?.- pregunto adrian

-se ha ido

-¿Que fue lo que paso entre ustedes?.- dijo adam recargandose en la pared.

-Digamos que el es una persona de bien, y que no quiere convivir con delincuentes como yo

-oh mierda, te vio esa noche

-Al parecer eso le importa mucho.

- se le pasara, ahora vamonos, ¿Te llevamos al departamento?

Los mire mientras pensaba en algo para evitar irme con ellos

-¿te corrieron del edificio?.- dijo adrian

No pude mentir, ellos me conocian muy bien.

Minutos despues los chicos me habían llevado a su departamento para que pasara laa noche.

JUGANDO A SER NOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora