Una semana después, salí. Era libre. Tras algunos años detrás de las rejas por fin podía mirar la calle.
Tenía un objetivo esa tarde, y era despedirme de mi más grande amor.Tome un taxi, me llevo a la unica iglesia que se encontraba cerca de la ciudad, y efectivamente ahí estaba.
Ella... Ella se veía hermosa y sabia porque Johnny la había elegido. Y él. El se robaba todas y cada una de mis ganas de querer estar con alguien más.
Ahí lejos de ellos, veía como eran felicitado por sus familias por haber dado ese gran paso en sus vidas.
Y ahí lejos de ellos me despedí, no se si los volvería a ver o si iba a tener la oportunidad de regresar a esta ciudad sin ningún drama.
Frente a mi venia un niño que jugaba su pelota, saque una carta y le pedí que la llevara hasta donde estaba la pareja y le di un par de monedas.
Asegurándome que fuera, me retire de ahí antes de que me pudieran ver.
"Adiós Johnny, te veré en otra vida"
Johnny
Había puesto el anillo en su dedo, era extraño a pesar de que hace unos minutos le había prometido que sería su esposo, no me sentía como tal.
Estábamos recibiendo las felicitaciones de los invitados, cuando un niño pequeño se acerco a Emily, mi actual esposa.-Tome.- dijo el pequeño con una sonrisa tierna
-¿de quien es?. - preguntó Emily
-de una señora.- el niño dijo esto y se retiro de ahí.
Emily abrió la carta, conocía la letra mire a mi alrededor intentando verla pero ella ya no estaba.
"No se quien seas, ni tampoco me interesa saberlo. Tu no me conoces y probablemente jamás lo harás, pero tengo algo que decirte.
El chico que hoy camino junto a ti, al que hoy se volvió tu esposo, debes cuidarlo.
Te pido esto como un favor, para mi él es el más importante, nunca le falles y confía plenamente en él.
No dejes que nadie le haga daño y no lo dejes caer, y si lo hace ayudalo a levantarse.
Pero lo más importante y lo único que no debes olvidar nunca es... Que no lo dejes de amar. "Emily me miro en cuanto termino de leerlo, yo no podía parar de ver la letra de TN veía el dolor con el que había escrito cada palabra.
-Prometo hacerlo...
Emily me beso y conteste el beso, pero muy en mis adentros esperaba que TN fuera ella...
En la noche, tenía que suceder lo que sucede en las noche de bodas. Cuando Emily se durmió, me levante y tome la última carta que me había dado TN.
"Después que te fuiste ayer, la tristeza me invadio más que otras veces. No pare de llorar durante la noche, tenía miedo de no volverte a ver, pero se que te podre entregar esta carta.
Quiero que esto sea una sorpresa para ti cuando llegues a casa y lo leas.
Esta tarde después de que te fuiste, el general me mandó a llamar. Dijo que mi conducta y gracias a todo lo que he dicho sobre el caso se redujeron los años de prisión y saldré en un semana.
No puedo contener mi felicidad y no creo que haya algo que pueda apagar la felicidad que llevo dentro, porque se que muy pronto podre verte y abrazarte, volver a besar tus labios.
Te veré mañana en la tarde, te amo"
Mis lágrimas resbalabam en mis mejillas y no podía controlarlas. ¿Como dejas al amor de tu vida irse?
Pero ya estaba hecho y no podía hacer nada.
Solo me queda seguir mi vida, junto a Emily, y olvidar a TN, incluso si eso me costaba mi salud mental.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO A SER NOVIOS
RomanceJohnny estaba cansado de todas la bromas que le gastaban sus compañeras de clase, pero era algo torpe como para pensar en venganza. Sin embargo sus amigos no estaban dispuestos a ver una vez mas humillado a su amigo, por lo que recurren a una opcion...