Tome a debbie de la mano, estaba a punto de colapsar cuando me entere en que estaba metiendo a ____.
- Sargento...
- señorita, el echo de que la chica sea novia del arrestado, implica que es complice.
- Pero...
- No voy a discutir mas este asunto.
Ese había sido el último día en que pude ver a ____.
21 noches después, ______ habia sido dada de alta. Pero llevada a los separos. Esperando juicio por complicidad. Contratamos un abogado, ella le hablo sobre la situación.
Una noche antes de su juicio, _____ y el abogado habian quedado de acuerdo a lo que diria frente al juez.
La mañana siguiente, mi casa era un lugar silencioso, todos nos preparabamos para ir al jucio. Me sentia raro, y algo nervioso. Toda la familia subio al coche.
En el camino, recordé la cara de ese sujeto, nunca me miro, solo la miro a ella, pero recordaba sus ojos. Y queria matarlo cada vez que venia a mi cabeza.
Ya estabamos en la corte, mientras que a Dylan ya lo tenian en una celda a ____ la hicieron pasar con el uniforme naranja de la carcel.
Su mirada siempre clavada al suelo. No habia algub rastro de emocion.
-Bien, comenzaremos el juicio. Todos de pie.
La multitud, se puso de pie, mientras que _____ hacia un juramento en el que prometia decir la verdad.
-Bien, señorita ______ . Ha sido llamada a esta corte por el delito de robo a mano armada la noche del 12 de agosto del año presente. Posteriormente, es acusada de complicidad a crimenes relacionados con el señor Dylan. Estos conllevan a narcotrafico, trata de blancas y crimenes con armas blancas a negocios y personas.
En caso de ser declarada culpable, conllevará una pena de 20 a 50 años.Mis pies flaquearon, pero ____ no parecio teneer algun tipo de reacción.
-Algo que quiera decirle a la corte antes de empezar.
Todos se quedaron en silencio.
-Me declaro culpable por el crimen de robo a mano armada. Fue la noche de sábado, robe 5000 pesos de una tienda a un lado de un bar. Después de eso cometí algunos robos pequeños a comercios y transeúntes. Entre todo fueron alrededor de 11,000.
La gente habia quedado paralizada. El juez estaba asombrado por la actitud de _____.
-En cuestión a lo del señor Dylan, no habia tenido contacto con el hace mas de 5 años, el me busco en mi trabajo y amenazo con matarme. No he tenido nada que ver con el.
El juez, permanecio en silencio, antes de mandar a un receso de 5 minutos.
Nadie podia hablar con _____ mas que el abogado.Despues de ese receso que duro mas de 5 minutos, o al menos asi lo senti, volvimos a la corte.
- Bien, despues de lo sucedido antes del receso. He hablado con los jueces y hemos determinado la sentencia.
Los resultados de las investigación hechas por la policia en relacion a los delitos cometidos por el señor Dylan, y su aparente complicidad con el, han arrojado que la señorita ______ es inocente, sin embargo al declararse culpable de los otros delitos, la corte a decidido sentenciar a ______, a 4 años de prision. Este juicio queda cerrado.Con esto, a _______ la llevaron escoltada por dos policias. Ella no levanto la mirada en ningun momento, y yo solo miraba hacia enfrente.
Si ella habia decidido que esta era la despedida que queria, esa iba hacer. Mamá y debbie me tomaron de los hombros intentando reconfortarme.
De regreso a casa, me puse a recordar a _____, ella era prácticamente una figura tallada por los mismos dioses. Un angel caido obligada a vivir la vida como la habia vivido.
Mis lagrimas no tardaron en salir. Habia sido un romance muy corto, y la habia cagado con la desconfianza que le enseñe a ____.
Todas las tardes visitaba a _____ en prisión, me recibia con una sonrisa. Mis padres me apoyaron a seguir afrontando esto con ella. Debbie me habia advertido que no iba a ser facil pero aun asi continue.
Cada tarde nuestro encuentro, era en un cuarto, sentados uno enfrente del otro. Hablando sonrientes, ni siquiera las cadenas de sus manos podían opacar el momento.
Ruby y yo seguíamos juntos, pero estaba decidido que a quien yo queria era a _______ y era todo lo que necesitaba.
-Hola cariño.- me saludó Rubí
-Hola, tengo que hablar contigo...- estaba dispuesto a llegar al punto de una vez por todas.
-Espera, antes tengo que decirte algo... papá, vino hoy conmigo, quiere hablar contigo sobre el baile de graduación.
-es en seis meses.-dije algo credulo
-Exactamente.- dijo rubi
Depronto la silueta robusta y alta de su padre se poso frente a mi.
Si algo sabia de la familia de rubi, es que era muy poderosa. Era una de las que podia influenciar en la vida de cualquier persona sin problema.
-Hola, Johnny ¿Cierto?
-si señor, soy yo
-Soy el papá de rubi, he sabido de lo tu ultima novia
-Me he encargado de decirselo.- dijo rubi.- quiero que ella este lejos por un largo rato.
-Si, sobre eso ella...
-No tienes que preocuparte, ella estara ahí mas de 4 años, de eso me encargaré yo, pero necesito ver ahora sobre el baile de graduación. Quiero que rubi llegue en limosina, y tambien que pueda ser la reina del baile.
- Señor con todo respeto, no tengo mucho dinero como para contratar una limosina y sobre lo de la reina del baile, no esta en mis manos.
-No te preocupes por la limosina, me encargare yo y tambien de lo de reina del baile.
Con esto, su padre se puso los lentes y se dio la vuelta para irse. Rubi me dio un beso y se encamino a la escuela.
Me quede parado ahi, imaginando como seria llegar a la escuela, con el recibimiento de ______.
Era simplemente genial, pero por ahora, me conformaba por ahora verla, con una mesa de por medio pero verla a fin de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO A SER NOVIOS
RomanceJohnny estaba cansado de todas la bromas que le gastaban sus compañeras de clase, pero era algo torpe como para pensar en venganza. Sin embargo sus amigos no estaban dispuestos a ver una vez mas humillado a su amigo, por lo que recurren a una opcion...