Ya en el trabajo, lleve a johnny a uno de esos cuartos donde se haciann los privados. Joaquin me miro con curiosidad, pues to no hacia privados.
Tome a johnny y lo sente en la cama. Me agache para sacar un botequin debajo de la cama .
- Es raro que tengan un botequin en un lugar como este...
- te sorprenderías cuantos accidentes hay aqui.
- No quiero imaginarlo.- dijo Johnny
Tome el alcohol y un pedazo de algodon, y con un poco de cuidado lo frote en su labio. Johnny hizo muecas antes de que se acostumbrara al dolor.
Poco tiempo despues su herida solo era una costra. Guarde los utencilios y los puse denuevo en su lugar.
-¿Que fue lo que paso?.- le pregunte a johnny, pues despues de la fiesta no supe nada.
-Brad es su novio, me vio agarrandole el trasero a rubi.
-Ya entiendo
-_____.- entró joaquin a buscarme.- necesito que hagas un baile te vieron entrar y estab preguntando por ti.
Mire a johnny y le di una sonrisa.
-Vuelvo en un minuto
Sali de ese cuarto y me fui a cambiar. Opte esa noche por un traje de policia.
Baile unos minutos, antes de que la ropa comenzara a desaparecer. Recogi los billetes que los hombres me habian dado y baje del escenario encontrandome a johnny estupefacto. Le di una sonrisa y fui a cambiarme.Despues de unos minutos salí del antro junto con Johnny, fumaba un cigarrillo mientras sentía la brisa golpeando mi rostro. Johnny venia algo más callado de lo normal, pero pensé que solo estaba abrumado por la situación que había ocurrido unos minutos antes.
- ¿quieres que conduzca?.-dije mientras miraba la moto
- No, está bien, así practicare un poco mas
Finalmente apagué mi cigarrillo y después de que Johnny se subiera a la moto, me subí yo. Lo tome por la cintura y él se tensó de inmediato. Así que decidí agarrarme de la parte trasera para no ir incomodos.
Johnny condujo siguiendo mis indicaciones. Cuando vi el edificio amarillo, le pedí que se detuviera. La estaciono y ambos bajamos, me adelante a abrir la entrada del edificio y subimos por el elevador. El edificio era viejo, olía a humedad y constantemente se iba la luz, pero era lo que tenía... no podía pagar más y menos ahora que había recibido la visita del mismo demonio.
Cuando subimos, camine por el pasillo, justo delante de mi puerta había una nota pegada. No había podido pagar la renta y el arrendador comenzaba a impacientarse. La arranque antes de que Johnny pudiese leerla.
Entre a mi departamento. No era grande, y como todo el edificio olía a humedad, pero eso no me impedía tenerlo de la mejor forma, tenía un sillón, un comedor y una pequeña tele que jalaba si le dabas unos pequeños golpecitos.
- Adelante, puedes ponerte cómodo.
- Gracias, realmente es lindo. A pesar del edificio lo tienes bien arreglado.
- Gracias, iré a bañarme. Puedes prender la tele, si no funciona solo golpéalo un par de veces. Puedes tomar lo que quieras de la cocina.
- Gracias.
Con esto me metí en el baño y me di una ducha con agua fría para variar. Una vez listo Salí con mi pijama, que consistía en un short y una blusa de tirantes. Johnny se encontraba viendo la tele y bebía un vaso de agua, cuando me vio salir aparto rápidamente la vista.
- Dormirás en la habitación yo dormiré en la sala. - dije mientras sacaba unas sábanas para taparme en la noche.
- No es necesario, dormiré en la sala. - dijo tomando las sabanas que yo tenía en mi mano.
- John, es mi casa y se hace lo que yo diga. Duermes en la habitación y listo.
Johnny solo miro hacia abajo y dejo las sabanas en el sillón. Me encamine a la cocine y me prepare una taza de café, le di una a Johnny y me acerque al pequeño balcón con el que contaba.
- Los chicos me contaron algo...
- Si lo sé, me lo dijeron... no te preocupes John, no tendrás problemas con ello.
- Solo me preocupa, no quiero que de repente pase algo y...
- Nada pasara John.
Nos quedamos en silencio por unos minutos. Tomaba mi café tranquilamente cuando sentí la mirada de John encima. Lo mire y el me miraba tranquilo.
- Sé que te preocupa que esto pueda causar conflicto en lo que estamos haciendo, pero te aseguro que no será....
Y sentí una gran calidez, sus labios estaban unidos con los míos. Eran cálidos y sabían a café. Lo mire sorprendida por su repentino acto, el solo evitaba la mirada.
- Lo siento yo solo...
- No John, sé que es difícil para ti verme con esos trajes, a cualquier hombre... pero... aunque yo trabaje en un lugar tan degenerado como ese... nunca me he acostado con nadie.
Johnny pareció sorprendido por mi respuesta estaba en shock. Sabía que algo así pasaría, pero... nunca me imaginé que sucediera tan pronto.
- Es mejor que vayamos a dormir
Finalmente me di la vuelta y dejé mi taza en la cocina antes de tomar mi lugar en el sillón. Johnny entro a la habitación minutos después. Me sentí nerviosa por la repentina acción de Johnny, pero intenté eliminarla convenciéndome de que solo fue por verme hacer lo de esa noche.
Repentinamente la luz se cortó, en medio de la oscuridad rodee los ojos y me acerque a la cocina. Conocía mi casa aun si no había luz. Saqué unas velas y encendí un par. Me dirigía a la habitación cuando Johnny salió.
- ¿estás bien?
- Si, solo el maldito generador se averió. Toma, para que no duermas en la total oscuridad.
- Quédate en la habitación
- No Johnny, ya te dije, estaré bien en la sala
- Solo me preocupa que alguien derribe la puerta a mitad de la noche, y te pase algo.
- Johnny, deja de decir esas cosas me esas espantando
- Entonces duerme en la habitación.
Mire el sillón, quedaba justo frente de la entrada. Así que sin más remedio me metí a la habitación. Ambos nos acostamos en un extremo de la cama.
Nuestras respiraciones eran las únicas que se escuchaban, no podía siquiera ver el rostro de John, había una oscuridad que nos absorbía.
- Fue mi ex. - dije mientras intentaba encontrar mi voz
- ¿Quién?
- El que vino a buscarme
- ¿Que quiere?
- No tiene dinero y segun el, le debo muchos favores aun asi que a estado viniendo por dinero últimamente.
- Por eso aceptaste, ser mi novia
- Ficticia, pero... no, Adam y adrián son amigos míos y me han ayudado mucho.
John, no dijo nada más y solo suspiro hondo. Quise pensar que él no quería escuchar nada más sobre el tema. Así que solo me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO A SER NOVIOS
RomanceJohnny estaba cansado de todas la bromas que le gastaban sus compañeras de clase, pero era algo torpe como para pensar en venganza. Sin embargo sus amigos no estaban dispuestos a ver una vez mas humillado a su amigo, por lo que recurren a una opcion...