Me levanté para ir para las clases, de verdad que no puedo esperar mas el momento en que tenga que ver a mi querida Emely gritando...Soy una desgraciada y lo sé, lo peor es que me encanta.
-¡¿Lista?!- Pregunta Gabriela animada y las dos salimos junto a Daniela y a Valerie quienes no entendía nuestra felicidad, entramos a el salón y yo me senté con Gabriela, todos nos sentamos por que iba a entrar la profesora más odiosa de este mundo "Ludhis" Odio a esa tipa, tanto Emely y ella son las peores.
-Buenos días chicos- Dice ella con cara de cul*, esa tipa siempre esta amargada- Chicos paso algo que no quiero pensar que fue alguna de ustedes- Todos nos miramos confundidos- Si chicos, se perdió el celular de la señorita Francisca- Gabriela y yo Reímos.
-Señorita Ludhis no es culpa de nosotros- Dice una de las de la clase.
-Por eso voy a revisar pupitre por pupitre- Gabriela y yo rápidamente nos miramos, ¡ESTAMOS MUERTAS!.
-Eh... Pero para mi no es necesario profe, mire denos su interesante y buenísima clase y después nosotros buscamos el teléfono de Francisca, Francia Cómo se llame- Digo yo tratando de que la idiota de la profesora no se le ocurra revisar el de Emely, por que ahora si me matan.
-OH señorita Alexa, yo creo que voy a comenzar a revisar tu pupitre- Yo rebiro, ¡Idiota!, ella reviso el mio y obviamente yo no tengo ese perol, fue revisando cada pupitre y me miraba, igual las cucarachas le iban a caer a Emely y a ella, así que matamos dos pájaros de un solo tiro, yo me echo a reír.
-No te rías idiota... Nos van a matar- Susurra Gabriela, antes de que en toda la institución se escucharán los gritos de la profesora y Emely gritando, todo el mundo comenzó a salir gritando y Gabriela y yo solo reíamos, Daniela y Valerie estaban muerta de la risa pero me dieron una cara de desaprobación.
-ALEXA- Grita la profesora, mientras se monta en el escritorio.
-ERES UNA ESTUPIDA, YO SE QUE FUISTE TU- Grita Emely y yo me río a carcajadas.
-No, chica yo no soy culpable de que seas tan cochina, yo solo me río de las caras que tienen- Digo yo entre risa, pero mi cara se puso serio cuando vi dos cucarachas en el cabello de la profe.-Profe bella, eh...Toque su cabello un momento- Ella se puso la mano para encontrarse con dus cucarachas y comenzar a gritar.
(NARRA GABRIELA)
Mi cara de felicidad cambio cuando ví a la profesora Ludhis cayéndose de el escritorio, todos nos quedamos callados y Victoria me miró serio, le señora Ludhis estaba en el suelo inconsistente y hay entra el profesor Jeronimo y la profesora Mady.
-Yo no fui- Dijo Alexa, los profesores nos quedaron mirando, la directora nos hizo señas para que todas saliéramos a nuestra habitación, nosotras llegamos a la habitación, y Alexa tenía cara de preocupada.
-Se pasaron- Dijo Daniela en seco- Chicas de verdad esto se paso.
-Nosotras no fuimos -Dije excusandome.
(NARRA ALEXA)
-No, claro que fueron ustedes, osea... YO LAS CONOZCO, ¡Están locas!- Dice Valerie desesperada, definitivamente estábamos locas.
-Es que... Eso no era para la profesora, era para Emely- Le Susurro a Las chicas por que las otras empezaron a entrar, Emely se puso al frente de mi con pose de Diva.
-Caíste en tu propia trampa,ya vieron las cámaras y saben que tu y Gabriela fueron la que echaron eso en mi escritorio, y otra cosa la profesora Ludhis se fracturó la pierna y el brazo y saben que cuando venga la Directora no les va a ir muy bien- Yo le iba a decir algo y Daniela se meto en medio de las dos.
-YA BASTA ALEXA, NO EMPEORES LA SITUACIÓN- Grita Daniela molesta.- Mira en el problema que te metiste,y tu Gabriela, tu también eres otra- Gabriela estaba escondida detrás de mi.
-Ya parale Daniela, esta maldita se lo merece, y la profesora también, mate dos pájaros de un solo tiro, así que no importa, me echaré las culpas de todo y listo- Digo yo sentando me en mi cama y todas quedan en silencio para escuchar la voz de Linda llamándonos a Gabriela y a mi, las dos vamos y se que...¡Diablos! Metí a Gabriela en problemas, y no quiero que ella se quede o algo así por culpa mía, llegamos a rectoria.
-Alexa...Querida Alexa- Dice Linda mirandome furiosa y Mady solo me miraba con tristeza.-¿Que quieres querida Linda?- Digo yo en un tono irónico.
-Me hace el favor y me respeta y me dice directora o rectora- Dice ella furiosa y yo río.
-Entonces usted me respeta y me llama alumna o señorita Alexa- Digo yo también algo furiosa.
-Haz cambiado demasiado, o mejor dicho ya sacaste el odio que llevas por dentro- Le doy una sonrisa hipocrita- Tu y Gabriela y hicieron algo muy malo.
-¡¿NOSOTRAS?!, osea que somos las únicas que hacemos cosas acá, osea que lo que me hizo a mi Emely no fue nada, osea que a ella no le hicieron nada malo y a mi si, ¡¿POR QUÉ ES TU HIJA?! A mi eso me vale okay, y aquí la que tiene la culpa soy yo, yo fui la que presione a Gabriela- Digo yo y ahora si que por mis venas corre irá.
-NO, A TODOS LES BAJARON LA NOTA, PERO EMELY NO LLEGO TAN LEJOS...Osea Alexa, la profesora Ludhis esta en un hospital, con sus huesos partidos y tu sólo ries- Yo asiento con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Escribiendo Una Historia"
Novela JuvenilLlena de libros esta mi vida, de música retumbando en mis oídos, recuerdos y fotografías que traen recuerdos de un pasado fantasma, Así es fantasma, no se quien soy... Se que eh sobrevivido por ayuda de personas que al principio me recogieron por...