"Capítulo 1" Venganza hacia el enemigo.

590 23 5
                                    

Pude sentir como agua helada caía enzima de mi, desperté rápidamente y veo una silueta muy conocida, ¡EMELY!.

-¡¿QUE HACES?!- Grito y me paro inmediatamente de mi cama, ellas sólo reían a carcajadas.

-Para que sepas que conmigo no te metas y que sepas que yo soy la que mando- Dice Emely con una gran sonrisa de vencedora, la tome por su cabello y la arrincono hacia la pared, mientras sus amigas se apartan de el miedo y las otras sólo observan.

-Mira Emely a mi no me importa quien demonios mande o no, no me importa si eres popular o no, pero sabes que si me importa que sepas que conmigo no se juega y si te hice esa broma te puedo hacer una peor, así que ten me miedo por que sabes que conmigo nadie se mete, primero me las pagas y sabes que conmigo lloraras- Ella me mira fijamente con sus ojos gris y me fulmina con la mirada.

-Sueltame salvaje, ¿sabes algo? No te tengo miedo y bueno te declaró la guerra querida- Dice ella y me escupe la cara.

-¡ALEXA MATALA!- Grita Gabriela mi mejor amiga y yo simplemente me le tiró encima y comienzo a golpearla, todas las chicas hacían barras en contra de Emely, ella es la mas odiada por creer que es mas que todas, sus amigas fueron a golpearme y Gabriela, Daniela y Valerie se encargaron de ellas, yo seguía golpeando a Emely, quien por un momento de mi ira tome su cabeza y golpeaba contra el piso.

-¿ALEXA? ¿QUE HACES? ¡SUELTALA!- Escucho los gritos de Mady la  subdirectora.- ALEXA, ALEXA TE LO ORDENÓ O VAS PARA DISCIPLINA.

-NO ME INTERESA MADY, HOY LA MATO POR QUÉ LA MATO- Yo gritaba y Emely me aruñana mientras la golpeaba fuertemente, pude notar que había un poco de sangre en mi mano y la solte.

Gabriela corre inmediatamente a donde mi y me abraza.

-¡SALVAJE! - Grita Emely parándose- ME ROMPISTE UN DIENTE- Grita llorando y se esconde detrás de Mady.- ELLA ES MALA MADYSITA, MUY MALA.- Decía mientras me señala.

-Eso no es nada- Río- A la próxima te desmuelo.

-A DIRECCIÓN LAS DOS, ESTO ES INACEPTABLE- Grita Mady- GABRIELA, DANIELA Y VALERIE TAMBIEN- Grita ella estaba eufórica,  yo solo le doy una sonrisa de vencedora, las de el grupo de Emely también fueron con nosotras y hay nos encontrábamos las ocho, sentada en dirección

-¿ESTÁN LOCAS?- Grita Linda, ella es la directora.

-Yo si- Digo yo frunciendo el ceño.

-Directorita es que... Alexa es una salvaje, es una loca demente, este enferma, me partió un diente- Dice Emely con un algodón en la boca y nosotras nos Reímos.

-Muy merecido lo tienes- Dice Gabriela molesta.

-No chicas, esto es...Esto es inaceptable en esta institución, ya algunas de ustedes van a cumplir la mayoría de edad en poco tiempo y tienen que hacer sus vidas afuera de aquí y no pueden tener ese comportamiento, y tu Alexa ¿Cuando vas a cambiar?... Nadie ah querido adoptarte por ese comportamiento que vos tienes, tu tienes que cambiar, tus amigas no son así y por defenderte les tendré que bajar la calificación- Todas sueltan un suspiro de fastidio y ponen mala cara mientras yo me río  y ciñó una gran sonrisa en mis labios mientras que me paro al frente de la directora.

-¿Sabes que Linda? Por mi puedes hacer lo que te de la gana- Digo y Me retiro de la dirección, escucho mil gritos de ella diciendo que regrese, pero aun así sigo mi camino para dormirme, ya es muy tarde y mañana tengo clase, bueno antes de eso me cambie, estoy toda mojada.

Me levanto muy temprano teníamos clases, y bueno no soy tan mala en las clases, amo sacar Buenas notas, y detesto perder una materia, pero enrealidad no me hizo  la amenaza de Linda, prefiero perder todas las materias a aceptar derrota delante de Emely, ella y yo somos la más viejas en este orfanatorio, bueno de nuestra generación,  pero ella no es que no tenga mamá , si la tiene, es Linda, pero ella por extraña razón que desconozco quiere quedarse hay y estudiar hay en el orfanatorio, ella siente celos de mi por que todos los profesores me quieren y soy la mejor alumna, y bueno no crean que por que alguien lleva la mejor nota es perfecta, soy tan imperfecta, tengo un genio muy desenfrenado, ya creo que se dieron cuenta de eso, y bueno soy la más rebelde, le eh hecho Muchas bromas a todos los que se meten conmigo y tengo las mejores calificaciones pero soy la peor en comportamiento, soy muy divertida, espontánea, soy muy buena Cómo amiga y muy mala Cómo enemiga.

Me miró a el espejo y me veo con ele mismo uniforme de siempre simple y aburrido, odio los uniforme, uno parece clones con eso y enrealidad no me gustan, mi uniforme es una falda azul de cuadros y un suéter blanco con corbata azul rey, zapatos negros, medias blanca, y ya quiero ser mayor.

Miro mi cara y no es la mejor, tengo aspecto de bruja, mi cabello esta desordenado, tengo aún lagaña, a ver les hablo de mi aspecto físico, no soy una rubia desabrida y hueca, soy una chica blanca, cabello negro largo, ojos verdes, no soy muy alta, pero tampoco tan enana, y bueno mejor dejo de hablar conmigo misma y me largo antes que me dejen afuera.

"Escribiendo Una Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora