Nos fuimos rápidamente, para que la profesora no sospechara lo de Jeronimo, tomamos un taxi y yo solo di el nombre de la playa, en menos de cuarenta minutos desesperantes, llegamos y juro que mis ojos se aguaron, las chicas tenían los ojos como platos, ellas nunca habían visto el mar, era sumamente hermoso, niños corriendo por todos lados, la arena brillosa, el agua azulada, esto si que es vivir la vida, alquilamos una carpa para poder sentarnos y todo eso, dejar nuestras cosas.
-Me encanta- Dice Valerie impresionada.
-Yo...Quiero- Gabriela no termino en decir lo que quería cuando ya estaba metida en el agua con ropa y toda, en sus ojos se veía un brillo especial.
-Daniela haz lo mismo se que quieres salir Corriendo- Ellas se quitaron la ropa rápido y se fueron a bañar, yo solo me quede observándolas, apague mi teléfono, y me puse a pensar La ultima vez que estuve aquí con Jeronimo, ese día comi de todo, me bañe, compre Muchas cosas, y lloré cuando vi el mar, es tan bello, yo me siento relajada en el mar, me hundo en sus aguas, siento que el mar es para relajarse.
Las chicas vienen corriendo hacia mi y me jalan de el brazo, me meten a el
Agua y yo solo comienzo a divertirme con ellas, al fin y al cabo es mi cumpleaños.JERONIMO
Nos dirigimos a la playa, mi lugar favorito, para olvidar todo.
-Oh Dios santo...Tengo mucho tiempo que no venía a una playa- Dice Victoria bajándose de el carro y miraba la playa Cómo si fuera un paraíso.
-Pues para que usted bella mi señora bonita, que hoy va hacer su mejor día- Digo colocando me a su lado.
-Pero mi ropa No Está adecuada para Está ocasión- Dice ella mirandome como si eso fuera un problema.
-Por eso no se preocupe, aquí está- Digo yo sacándo una bolsa de la parte de atrás de el carro, ya yo me había encargado de eso.
Ella se fue a cambiar, y yo alquile la carpa para que estuviéramos tranquilos, deje toda las cosas hay, y comencé a caminar la playa, amo esta playa, siempre vengo cuando estoy mal, incluso una playa de noche es mejor, aquí traje a Alexa, estaba super emocionada cuando vio la playa, hasta lloro, mi niña, después la llamare para contarle, se acerca su cumpleaños y no se que le voy hacer.
-Jeronimo- Dice Victoria detrás de mi.
ALEXA
Duramos mucho rato metidas en la playa, pero teníamos que salir, ya eran las dos de la tarde y mis tripas estaban comiéndose unas a otras, esto no puede ser así, carro sin gasolina no anda.
-Dios, amo la playa- Dice Daniela.
-Es lo mejor- Dice Valerie.
-Si, pero estoy de acuerdo con que sin comida uno no puede ser feliz- Todas Reímos cuando Gabriela dijo eso, tomamos nuestra cosas, y nos dirigimos a un pequeño restaurante que estaba en la misma playa, bueno enrealidad habían demasiados pero nos metimos en el más bonito.
-Huele a rico- Dice Daniela tocándose la panza.
-Necesito comer- Digo yo acercándome a la barra,para pedir Lo que queremos desgustar, todas queríamos pescado frito y patacon playero.
Esperamos más de 20 minutos para que nos trajeran nuestro pedido, mis tripas de pana que ya estaba protestando.
Cuando nuestros platos llegaron, eran tan grandes, pareciera que hubiéramos visto a Dios.
Pedimos nuestras bebidas y no tardamos más de diez minutos para terminar nuestra comida y dejar los platos vacíos.
-NECESITO LAMERTE- Dice Gabriela lamiéndose el plato como una loca, la gente nos quedó mirando raro y nosotras nos echamos a reír,jamas y en la vida habíamos comido algo tan rico y sabroso.
-Te amo, pero necesitaba comerte, o eras tu o era yo- Dice Daniela hablando con las espinas de el pescado.
-No las conozco- Dice Valerie riendose.
-Yo no puedo con mi barriga- Digo yo frotando mi mano en la mini barrigota que tengo.
Todas estábamos muertas de la risa , pero teníamos que volver a nuestro hermoso lugar que nos espera, me dirigí a pagar y todos mi sueños, mi vida, mi mundo o que se yo,no se como explicar lo que vi, al ver a Victoria y Jeronimo entrando a el restaurante que estábamos nosotras, el no lo había notado, pero yo no me pude mover para evitar que me viera, yo me quedé paralizada, mis ojos se llenaron de lágrimas y empuñe mis manos,quería matar a alguien, necesitaba hacerlo, Jeronimo me miró y se sorprendió.
-Pero....¿Que haces aquí?- Dice el como si le importara.
-Si...¿Cómo la directora les dio permiso?...¿Que hacen aquí? -Pregunta la señora Victoria con cara de inocente,la muy perra.
¡Oh, Calmate!
Mis amigas se colocaron a mi lado y Gabriela sólo puso su mano en el mentón para hablar, ella también estaba molesta con Jeronimo.
-Vaya te mereces un aplauso- Dice Gabriela aplaudiendo.-Por ser el mejor amigo, por olvidarte que hoy Alexa cumplía años.
Los ojos de Jeronimo se pusieron como plato, su aspecto era pálido, pero el no estaba tan destrozado como yo.
ESTÁS LEYENDO
"Escribiendo Una Historia"
Teen FictionLlena de libros esta mi vida, de música retumbando en mis oídos, recuerdos y fotografías que traen recuerdos de un pasado fantasma, Así es fantasma, no se quien soy... Se que eh sobrevivido por ayuda de personas que al principio me recogieron por...