"Capítulo 12" Cafetería...No me hables más.

160 10 0
                                    

Después de el interrogatorio de ayer, hoy me espera un día muy agotador y no me voy a quedar afuera.

-Llegas temprano- Dice Gabriela sentándose a mi lado, yo estaba escribiendo bobadas en mi cuaderno.

- Hoy a primera hora tenemos 3 horas con la profesora que más odias- Dice Daniela mostrándome el horario.- A mi no me cae mal, es tan tierna, se preocupa por todo, y entiendo sus clases a la perfección.

-Tranquila, solo es tarea- Digo yo dando una pequeña risa hipócrita.

-Buenos días mis amores- Dice una voz muy conocidas provocando que todo el mundo se vaya a su puesto y el salón este en orden.

-Buenos días profesora Victoria- Dicen todos a el unísono.

-Bueno chicos...Hoy va hacer una clase muy larga, necesita que pongan todo de su parte, es muy agotador para mi y para ustedes- Dice ella con mucho amor, es una hipócrita.-Hola Alexa...Veo que te reintegraste con el grupo ¿Cómo sigues? ¿Cómo estas?- Dice ella y me saca de mis pensamientos, yo frunzo el ceño y Miró a mis lados.

-¿Conmigo?- Pregunto irónica.- En ningún momento le eh dado la Confianza para que usted me trate de tu y para que se preocupe por mi.

-Alexa...NO seas grosera- Escucho de parte de Valerie.

-No soy grosera, soy realista, usted es mi profesora y nada mas, el único tema que tenemos que hablar usted y yo es de tarea, exposiciones y de trabajos, de más nada, si estoy o no bien, si hago o no hago eso no es problema suyo- Digo y ella solo me queda mirando, sus ojos se cristalizaron, pero no me importa.

-Me quedo claro, entiendo y así será- Para después fijar sus ojos en el pizarrón.

-Te pasas wey, eres demasiado cruel- Escucho de parte de una chica de el salón y yo la ignoro, solo copio la tarea y ya, me coloque mis audífonos y puse a rodar una canción de Camila- De Que Me Sirve La Vida.

(NARRA VICTORIA)

No se por que me pone tan mal cuando ella me rechaza, saber que mi hija puede ser así,  y puede también tener los mismos rencores, no puedo evitar lágrimas que salen de mis ojos, pero les puse la tarea a los chicos y salí un momento, necesitaba dejar de llorar y concentrarme en las clases, caminaba por los pasillos y rodaban Muchas lágrimas por mis mejillas, no podia dejar sentir culpa.

-Victoria- Dicen y volteo para encontrarme a un Jeronimo preocupado.

-Señor Acosta- Digo secando mis lágrimas y el se acerca a mi.

-¿Que tiene? A usted no le enseñaron que las mujeres hermosas no lloran- Dice el y me saca un pequeña sonrisa.

-No es nada, estoy bien- Digo yo terminando de secar mis lágrimas.-Me tengo que ir, tengo dar clases- Yo trato de irme y el toma mi mano suavemente, yo volteo y lo miro.

-No, ahora me cuenta...Oh por lo menos acepte mi invitación para ir a una cafetería, creo que usted necesita hablar con alguien- Dice el y yo trato de retirarme más su ataje sea hace más fuerte.-Acepte señora Victoria- Yo ciñó una sonrisa en mis labios y asiento, voy por los pasillos y volteo para ver a Jeronimo a unos metros lejos de mi saltando y brincando y cuando se da cuenta que lo vi se puso serio y me manda un beso.

Ay Victoria ¿Por que aceptaste?...

(NARRA JERONIMO)

Ya es la hora de almuerzo y me senté sólo a comer, se supone que mi señora bonita y yo vamos a salir en la tarde.

-¿Puedo?- Escucho para ver a la mujer mas bella de el mundo.

-Claro...Claro que si pue...Puede- Estaba tan nervioso que me puse tartamudo, ella sonrió y se sentó a mi lado.

-No sabia que lo ponía tartamudo- Los dos reimos.

-Para que usted vea que es demasiado hermosa, que hasta llega a ponerme tartamudo- Digo mirándola fijamente.

-Mire señor Acosta, si sigue así me voy a tener que levantar de la mesa, por que me va a babear- Dice ella riendose.

-No yo mejor me seco la baba, después vaya a tener que ir a el hospital por mi ya que por culpa suya me dio un infarto- Digo y solo la sigo mirando, solo me pierdo en esa mirada tierna.

-Ay por Dios- Dice ella antes de mirar su comida, hasta comiendo era bella, hermosa como ninguna mujer en la existencia.-Señor Acosta...Si me sigue mirando se le va acabar la hora de el almuerzo y va a dejar la comida completa- Yo solo sonrió y comienzo a comer pero la sigo mirando.

(NARRA ALEXA)

Estoy Que me lleva el que me trajo... El estúpido de Jeronimo esta junto a la profesora esa...¡AY TENGO RABIA!.

- Odio mi vida- Dije bufando y sólo me escuchan mis amigas.

-Alexa...Relajate, sabes que Jeronimo sólo tiene ojos para la profesora- Dice Daniela y yo solo la ignoro, verlos mirándose y riendose, yo se que pronto ellos van a quedar juntos si nadie impide eso.

-Corre por mi cuenta que se vaya esa señora, juro que corre por mi cuenta- Digo para pegarle un puño a la mesa y pararme, provocó que Jeronimo y ella me miren, pero yo solo los ignore y me retire de el comedor.

"Escribiendo Una Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora