Estaba en pleno examen y no entendía un karajo, solo miraba a Jeronimo quien estaba en el escritorio viendo lejos, con una gran sonrisa y suspirando como un idiota, de veinte preguntas eh respondido cuatro y creo que están malas ¡¿Oh por Dios quien le dijo a Jeronimo que química es fácil?!.
Tome mi pluma y coloque muy grande en la parte de atrás de el examen "NO ME SE EL EXAMEN, TU NO ME EXPLICASTE" PASA ME EL EXAMEN, Me pare y le entregue la hoja el me quedo viendo extraño y cuando vio lo de atrás me saco su dedo grosero ¡ESTUPIDO!.
(NARRA VICTORIA)
Estoy muy apenada con el señor Acosta, no me lo quiero encontrar por ningún lado, yo no se que me paso.
(NARRA JERONIMO)
No eh hecho más nada en el día y la noche que pensar en ese beso, en el olor de su cabello y la fragancia de su cuerpo.
-JERONIMO- Grita Alexa de brazos cruzados.-Ya es recreo, ¿oye que te pasa? ¿Te fumas te una o que?- Dice ella frunciendo el ceño y río.
-No lo que pasa es que estaba pensando en el único amor de mi vida- Digo.
-Estupido, ya me tienes harta, creo que yo voy a terminar soñando con esa señora, Jeronimo no seas patético por favor- Ella hablaba y yo solo reía.
-Es que ahora sin ella soy como una ostra sin perla- Sólo escuchaba las risas de Daniela, Gabriela y Valerie, mientras Alexa me quedaba mirando desaprobatoriamente.
-Jeronimo vas a poner a alguien celosa y de mal humor- Dice Daniela y Alexa le hala el cabello, provocando que yo me ría a carcajadas.-Si, es verdad, Alexa se muere de celos, ella quiere que nada mas la pechiches a ella y a nadie mas - Dice Valerie y Alexa... Ella estaba roja.
-Chicas no, me da gusto que Jeronimo sea feliz con su nuevo amor, pero lo único que quiero es que por nada de este mundo me ignore, me olvide o me cambie- Dice Alexa y yo niego con la cabeza y alzó mi mano derecho.
-Jamás te voy a olvidar mi pequeña, eres mi pitufa consentida, mi enana fastidiosa- Le desordeno el cabello y la abrazo, ella se aferra a mis brazos, yo le doy un beso en el cuello y ella en un segundo se erizo y todas las amigas comenzaron a gritar mientras yo reía con ellas, Alexa se alejo de mi, sacó su dedo grosero y se fue sin antes maldecir me mentalmente.
Me dirijo un momento a el comedor ,necesito comer algo y a varios metros de mi veo mi señora bonita.
-¡Señora Victoria!- Digo yo acercándome a ella y ella trata de huir más yo la sujeto por la mano.
-Aquí no señor Acosta- Dice ella sin mirarme, ella se suelta y se va, más yo voy detrás de ella, la tomó por la cintura y la meto en un salón vacío.- ¡Jeronimo me estas lastimando!.
-Más me lástima usted con su actitud- Digo yo haciendo pucheros y ella se trata de ir, más yo la acorralo contra la pared, sus ojos se clavaron en los míos, mire sus labios, quería besarla otra vez.
-Señora Acosta, por favor, déjeme ir, aquí no podemos hablar y usted lo sabe- Dice ella molesta, más yo me acerco más a ella.
-¿Así que me esta haciendo una propuesta indecente?-Digo yo riéndome y ella me golpea dulcemente.
-Con usted no se puede hablar serio- Dice ella molesta y mirando para otro lado, yo le tomó su cara suavemente para que me mire y me acerco a darle un beso en los labios, más ella se quita, la volví a tomar pero ella estaba apoyada a el escritorio, mis brazos abrazaron su cintura y la bese, ella quería separarse más con mi ataje no podía,siento que ella solo se deja llevar y nuestro beso se volvió aún más intenso, yo solo quería devorar sus labios, yo no le era indiferente a ella, por que ella me Está besando también apasionadamente, ella abrazaba mi cuello y pasaba sus manos por mi cabello, mientras yo jugaba con sus labios y los mordía suavemente, de nuevo estaba hay, abrazando y besando sus labios, no me importa lo que tenga que pasar, pero cada día me encanta más Está mujer.
-JERONIMO- Escuché que gritaron mi nombre y rápidamente me separo de mi señora bonita, para encontrarme a una Alexa bien molesta.- Es el colmo que ni siquiera respeten la institución.
-Alexa...-Dice Victoria más ella solo se retira y tira la puerta demostrando su rabia.-Señor Acosta, esto no puedo volver a pasar, no puede, esto es una locura y tiene razón Alexa, no estamos respetando la institución.
-Señora Victoria, disculpe me si hice algo que la incomodara- Digo más ella me queda mirando, toma su bolsa y se va.- ¡¿DIOS QUÉ HICE YO PARA QUE LAS DOS MUJERES ESTAS SALGAN TAN GRUÑONAS?!- Digo dirigiéndome a Dios, quien me imagino que debe estar burlándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
"Escribiendo Una Historia"
Teen FictionLlena de libros esta mi vida, de música retumbando en mis oídos, recuerdos y fotografías que traen recuerdos de un pasado fantasma, Así es fantasma, no se quien soy... Se que eh sobrevivido por ayuda de personas que al principio me recogieron por...