Me cambie de ropa y me mire a el espejo, se me hizo un gran moretón, pero nada que el maquillaje no oculte, así ah sido mi vida desde hace unos años, Cesar se volvió agresivo, se ah vuelto un desgraciado , pero yo lo amaba, no me importaba si me golpeaba, yo lo perdonaba, por mis hijos, por mi reputación, pero ya no puedo mas, tanto sufrimiento no lo puedo aguantar, esto si que es verdaderamente doloroso, eso no es amor, desde que Jeronimo llegó a mi vida, sus pallasadas, sus atenciones, han despertado a la mujer,me siento atraída por el, pero no quiero tener nada con nadie.
-¿Puedo?- Dice Esteban y yo asiento el pasa y toma mis manos sentándose a mi lado.
-Te adoro demasiado mamita, nadie mas vuelve a ponerte una mano enzima- Yo le sonrió cariñosa mente y el comienza a llorar.
-Ya mi niño, ya todo paso, ya se acabó este infierno ya no estoy dispuesta a aguantar más- Digo yo y abrazo a mi bebé, ah sido mi único apoyo, el y Hary son mi todo.
-Mamá Hary es una perra- Dice el y yo niego.
-No le digas así a tu hermana, respeta, ella prefiere a su papá- Digo yo, en parte me dolió mucho Ver a mi hija que no me defendió pero bueno...Ya ella se dará cuenta que ya no puedo seguir más con esta farsa.
(LLAMADA ENTRANTE DE JERONIMO ACOSTA)
-Alo señor Acosta.
-Perdoneme.
-¿Por que lo voy a perdonar?- Digo y Esteban sale un momento.
-Por que soy una bestia, por que merezco la muerte por el simple echo de que la hize molestar- Yo río.
-No, para nada, solo hay que dejar las cosas así señor Acosta.
-Es que no puedo...Usted es mi oxígeno, jamas me había gustado tanto la hora de ir a la institución para verla, me tiene loco señora Victoria.
-Ay Jeronimo.-Digo yo entre risas.
-Mire, ya me esta tuteando, Ay mi señora bonita, acepte vernos hoy en la noche, la invito a cenar, solo como amigos, quiero ser solo su amigo, su confidente, me llama la atención tantos misterios que tiene usted.
-Está bien Señor Acosta, usted dígame y yo llego hasta haya- El se puso feliz y me dio la dirección.-Hasta la noche.
(NARRA ALEXA)
Estaba tan triste y desilusionada, ya me rindo, ya se que Jeronimo sólo va estar para mi Cómo amigo y más nada, aun me da miedo que me cambie por ella, aveces pienso que ella ya me remplazo, ya que mas da.
-GABRIELA- Escucho gritar a Daniela, quien estaba con un bate plástico correteando a la gata.
-¿Que..paso...Aquí?- Pregunto yo extrañada en medio de las dos.
-QUE ELLA ES UNA DESGRACIADA LOCA- Yo me quedo mirando a Daniela como si eso fuera obvio.
-MENTIRA ALEX...ELLA ES LA LOCA, YO SOLO LO HICE POR DEFENSA PROPIA- Ahora si que no entiendo.
-TE ODIO- Gritan las dos a el unísono.
-¿Que paso...Díganme y yo las ayudó arreglar esto?-Digo yo aun en medio de las dos.
-Mira- Daniela se quita la toalla que tiene en el cabello, para dejar ver un cabello verdoso y feo, Gabriela y yo nos tiramos a el piso a reírnos.
-¡PERRAS!-Grita Daniela para lanzarse enzima de nosotras, no podia aguantar la risa, parecía un propio brocoli.
(NARRA JERONIMO)
Estoy ansioso, quiero ver a mi señora bonita, quiero hablar con ella, quiero conquistarla.
-Man, estas loco- Dice Martin entrando a mi departamento.-¿Que tal si los descubre su esposo? Dios mio Jeronimo llámame cualquier cosa, que horror contigo.
-Martin tranquilo, nada que esté papasito no pueda hacer- Digo y Martin me da una mira desaprobatoria.
Me pongo la mejor que tengo, me baño literalmente en perfume y salgo, voy a la floristería y compro un ramo de rosas rojas, se que a Victoria le gustará.
Quedamos en vernos en el restaurante los floridos, pero muero por estar a sola con ella, así que voy a inventar algo para no ir para haya.
(NARRA VICTORIA)
No sabia que ponerme, ya no quería ir para ningún lado, estaba nerviosa, si Cesar se entera lo de Jeronimo me mata.
(LLAMADA ENTRADA DE JERONIMO ACOSTA)
-Alo Victoria- Dice Jeronimo tosiendo desesperadamente.
-¡¿Que te pasa Jeronimo?!- Digo yo preocupada.
-Qué lindo suena mi nombre en tus labios- Dice el entre su asfixia.
-Qué lindo te vas a ver tu en el ataúd, si no me dices que tienes- El ríe.
-No puedo respirar tengo un ataque alérgico, necesito que me ayudes, Victoria si me muero antes de que llegues, nunca olvides que usted me gusta, a nota mi dirección- yo anote la dirección y La llamada se corta y yo corro al colocarme lo primera que este por hay, Me dio mucha risa lo que me dijo Jeronimo antes de colgarme.
Tenia mucho tiempo sin sentirme deseada y a amada por alguien, pero tampoco puedo irme tan rápido con el.
Llegue en quince minutos a la casa de el, y casi me pierdo,me reporto y me dejan entrar sin dar explicaciones esto es extraño, subo y la puerta esta abierta, me permite ver a un Jeronimo tirado en el suelo inconsistente.
-JERONIMO- Corro hacia el- Despierta por favor, ¿Que te pasa?- Estaba desesperada a el ver a Jeronimo inconsciente, parecía que estuviera muerto, trate de levantar lo pero ni mi Fuerza ni mis tacones me lo permitían, Grite Muchas veces ayuda pero era imposible que me escucharán - Jeronimo por favor despierta,no te vayas, no me dejes- Comenzaron a caer lágrimas por mis ojos - Idiota no te vayas cuando más te necesito- me acerqué a el y le di un pequeño beso en la frente para levantarme eh ir a pedir ayuda,pero unos brazos que rodearon mi cintura me lo impidieron y unos labios se plantaron en los míos, para ver a un Jeronimo con una risa besándome.
ESTÁS LEYENDO
"Escribiendo Una Historia"
Teen FictionLlena de libros esta mi vida, de música retumbando en mis oídos, recuerdos y fotografías que traen recuerdos de un pasado fantasma, Así es fantasma, no se quien soy... Se que eh sobrevivido por ayuda de personas que al principio me recogieron por...