"Capítulo 7" Miradas que lo dicen todo.

188 11 3
                                    

(NARRA ALEXA)

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y estaba en la camilla, estaba sola, quería bajarme pero mi cuerpo no me respondía, hasta la flojera me invade en estos momentos, tocan la puerta y la abren y se deja ver una figura claramente conocida era...Jeronimo.

-¿Cómo estás?- Yo solo volteo mi mirada a otra parte, no quiero hablar con el, tras de que tengo pena, tengo rabia, así que se largue.-Alexa, se que yo soy el ultimo que quieres ver, pero tenemos que aclarar esto, mira...Yo te quiero muchísimo, pero, pero solo Cómo los mejores amigos que somos, mira, ni tu misma sabes lo que sientes por mi, puede ser solo que yo soy el que ando pendiente de ti, Alexa...Por favor, no me ignores, yo no puedo vivir sin tus consejos, sin tus travesuras, para mi, para mi eres como mi hija, te amo pero como un amor de hermanos, de papá o de amigo.

-Jeronimo...Discúlpame, no le prestes atención a lo que te dije, es solo una confusión ¡OKAY!- Digo yo de bajo ánimo.- Además a ti te interesa la señora esa que me cae bien mal.

-¿Por que te cae mal? A ver...Dime por que no lo entiendo- Pregunta el con una gran sonrisa en sus labios- Oye es una mujer hermosa, cariñosa , osea...¿Que mas puedo pedir?- El le hablaba al techo, o creo que a Dios, pero lo hacía de una forma graciosa y los dos nos Reímos.

-Me cae mal, por que tengo miedo- Digo y lo quedó mirando fijo, haciendo una cara de pucheros- Ella te gusta, y si ella te corresponde ,que lo dudo, me vas a dejar de hablar, y ya ni vas a estar conmigo, si no con ella pegada, ¡AY NO!- El se acerca a mi y me da un beso en la frente.

-Jamás...Ya te lo dije eres muy importante en mi vida cariño, así que no puedo vivir sin ti, y tampoco sin  ella- Dice el suspirando.

-Te odio ¿sabes?- Los dos reimos.- ¿Cuando podré salir de aquí?- Digo y tocan la puerta y los dos gritamos que pasen, esta Si era la persona que menos quería ver en el día.

-Hola...Hol...Hola- Jeronimo estaba tartamudo, era aquella señora que me va a traer dolor de cabeza.

-Hola...¿Eh vine a ver como estaba la señorita Alexa?- Dice ella con una gran sonrisa.

-No le importa- Digo yo frunciendo el ceño.

-Alexa...¿Que te dije?- Dice Jeronimo poniéndose de mi lado, los dos se miraban, ella solo se reía.

-Eh...pues si me interesa, ahora soy la directora de tu grupo, así que tengo que estar pendiente de todo lo que hagan ustedes, y bueno... Pase por acá, a ver como seguías- Dice ella con una gran sonrisa ¿Algún día le podré borrar esa sonrisa? ¡Me cae mal!.

-Ya vio que estoy bien, por desgracia, por que lo mejor es que me hubiera muerto- Digo y Jeronimo y ella me quedan mirando.

-¿Por que dices eso? ¿Tu quieres que yo me muera?- Dice Jeronimo riendose, ella se puso sería ¿Osea...Soy yo o ella también le llama la atención Jeronimo?.

-No creo que te mueras, igual hay una persona que me puede remplazar fácilmente- Digo yo y Jeronimo me fulmina con la mirada, no puedo negar, me da risa dañar el plan de Jeronimo.

-¿Cómo se llama usted?- Le pregunta Jeronimo.

-Victoria De San Roman.

-¡¿Está casada?!- Pregunto riéndome a carcajadas.

-Si, estoy casada, felizmente casada- Dice ella confundida.

-La mejor noticia que me han dado wey- No podía borrar mi risa, mientras Jeronimo debatía una pelea en su mente, se que quiere morirse.

-Bueno me retiro, me imagino que ahora te mandaran a tu habitación y voy a estar pendiente de ti, aunque se que te caigo muy mal- Dice ella y Jeronimo corre abrirle la puerta, causando que se estrellen y queden muy cerca, el sonríe e igual que ella, parece que sus miradas hablaban o no se, tuve que comenzar a toser para que ella pudiera salir.

-¡Estas loca!- Dice el poniendo sus dos manos en la cara.

-¿Por que? Ya me cae bien la señora- Digo yo riéndome.

-Alexa...Mi instinto de hombre me dice que yo puedo conquistarla, no importa que tenga esposo, ya verás,  yo se que ella no es feliz- Dice el hablando muy rápido y yo solo me reía.

-Sigue creyendo- Digo yo a carcajadas- Además los hombres no tienen instinto, y ella se ve felizmente casada- El me queda mirando en forma de rendición.

-Ya verás Alexita...Verás que esa mujer va hacer mía, es tan hermosa, tan bella, ¡Ay No! Estoy perdidamente enamorado ya- El suspira y yo solo río, Jeronimo esta loco.

-Jeronimo... En el colegio hay reglas y sabes que no pueden tener relaciones sentimentales los alumnos o los profesores- El me fulmina con la mirada y alza una mano.

-Hoy Jeronimo Acosta, Jura que esa regla se romperá y que esa mujer va hacer mi esposa o si no me tiró por una ventana, y mira que no estoy hablando estupideces- Yo me lo quede mirando y solo reí lo más fuerte que pude, no aguante sus pallasadas, esto era lo que me gustaba de el o me gusta, que se yo.

"Escribiendo Una Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora