"Capítulo 4" Odio Mi Vida.

218 11 3
                                    

Me encontraba limpiando todo el bendito orfanato, simplemente quiero morirme, me duele la espalda, me siento mal, me duele la cabeza, Gabriela no está conmigo y tampoco quiero, logre convencer a Linda de que ella no tenia la culpa, tendré un mes limpiando todo el orfanatorio y esto si que es grande, yo no lo puedo creer, ya son las seis de la tarde y no eh terminado, me siento un momento en la escalera, y   pongo mi cabeza entre mis rodillas, muchas lágrimas inundaron mis ojos, sentía rabia, odio, no se ni que es lo que siento ahora mismo.

-Hija- Escucho y levanto mi cabeza y es el pastor... Es muy querido por toda la institución pero simplemente no tengo ganas de hablar con nadie.

-¡¿Que?! Si va a venir con sus sermones mejor vayase- Digo yo y me seco las lágrimas.

-Hija...¿Por que te haz vuelta tan dura contigo misma?- Dice el y yo me río.

-¿Dura? Pastor...Usted no sabe que estar encerrada aquí, solo recibiendo clases y educando el bien, pero...¿Pero quien da el amor? Dígame...¿Donde esta el amor de un papá? ¿Donde esta el amor de mi mamá? Si, ya se, aunque padre y madre te dejará, Dios me recogerá,  pero yo creo que Dios Hasta me olvido, no simplemente me siento huérfana de padres, si no de Dios mismo, usted cree que no es difícil vivir sin alguien a quien puedas contarle todo, que sientas ese abrazo, yo me quiero morir de verdad, mi vida están infeliz, solo parecer una maquina para estudiar y sacar las mejores notas...¿Usted sabe porque yo hago tanta maldad? Para divertirme, distraerme, o que se yo, yo solo lo hago por que si- Digo yo entre lágrimas y con rabia.

-Hija...Busca de Dios, mira cuando te sientas sola, simplemente vez a tu aposento, postrada,  si necesitas un abrazo ves a los brazos de Cristo, oye tu no estas sola, si necesitas alguien acá en la tierra, para eso estamos los profesores, yo, osea nos tienes a nosotros.-Yo me lo quedó mirando.

-Si, que gran cosa ¿No? Tengo a las personas que me tienen limpiando por mas de cuatro horas y los culpables de que mi espalda no pueda más.- Digo yo excusandome.

-Ve a descansar yo llamo a las que limpian, igual sólo falta poco- En realidad no faltaba nada, yo solo me retire y me dirigí a mi habitación y me lanzo a mi hermosa cama, no digo ni una sola palabra, solo quiero dormir.

(NARRA DANIELA)

Alexa llegó muy cansada y no dijo nada, solo se acostó a dormir, me imagino que debe estar muy cansada, limpiar todo el orfanatorio no debe ser lindo.

-Me siento mal por Alexa- Dice Gabriela.-Ella fue tan considerada conmigo a ayudarme que no me hicieran nada, es que de verdad yo no puedo perder este año, yo no quiero que mi mejor amiga este así.

-Ya Gata, a ella se le pasa, lo único que se y lo aseguro es que mañana amanece de mal humor- Dice Valerie y todas Reímos, Es que Alexa tiene una raro forma de ser y sabemos que es por que sus padres la abandonaron al igual que nosotros, pero es que ella no lo a logrado superar y bueno como que ya se acostumbro hacer así, bueno nuestro grupo es así, A Gabriela le decimos "Gata", a Valerie le décimos "Fresa" , Alexa tiene el peor y a ella le encanta,yo siento que ella se condena con ese sobrenombre que es "La Diabla" y bueno a mi me dicen "La Diva".

-Tengo hambre - Digo levantándome para irme a el comedor con las chicas, llegamos y nos sentamos en nuestra mesa, aquí la comida no es tan mala, pero tampoco la mejor, desde que se fue la antigua cocinera por culpa DE Alexa, la comida cambio demasiado.

-Cuando Cómo esto, quiero odiar a Alexa, pero cuando recuerdo que es mi mejor amiga se me pasa.- Dice Gabriela y todas Reímos.

-Es que Alexa es ella en sus mejores momentos- Digo para empezar a comer, creo que iba hacer mi mejor noche, hasta que vi a las huecas acercarse a nosotras.

-¿Y que tal? ¿Se quedaron sin anfitriona?- Yo me paro frente de ella, antes de que Gabriela le haga algo.

-No, ella esta descansando, meditando como para no matar gente- Digo y ella ríe.

-Tras de salvaje, ¿También asesina?- Yo asiento.- Daniela, la diva pensé que tu eras la Mejor, las educada, tu y Valerie no se merecen estar con ese tipo de amigas.

-Para tu desgracia soy una mas de ella ¿Te afecta bonita?- Digo yo irónicamente .

-Vamonos todas son unas salvajes sarrapastrosas- Juro que eso me dejo hirviendo la sangre, pero gracias a Dios se fueron.

"Escribiendo Una Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora