(NARRA VICTORIA)Ya Alexa entró con el psicólogo y ya tiene un buen rato adentro, El señor Acosta y yo nos dirigimos a la cafetería por un café.
-Qué café tan feo- Dice el señor Acosta.
-No, esta bien, a mi me gusta sin tanta azúcar, esta en su punto- Digo con tomando un sorbo de el dicho café.
-Pues a mi gusta con 5 de azúcar- Yo río, parece un niño.
-Bueno señor Acosta, si no lo mató el desangramiento, lo va matar la diabetes- Digo yo jugando con la taza en mis manos.
-¡¿Que?! No me diga eso, estoy muy joven para morir, es que no vuelvo a tomar una sola gota de café, ¡Ya me puso nervioso!, es que no me pueden decir o nombrar ninguna enfermedad me pongo mal, soy hipocondríaco- El Dice tan rápido y yo río, es inevitable no reírse con el, es todo un payaso.
-A ver señor Acosta ¿No hay una enfermedad que no sufra?- El niega y solo sonrió.
-Si, Alexa ah tenido que ayudarme en muchas ocasiones, soy alérgicos a infinidades de cosas, y creo que todavía quedan enfermedades por descubrir.-Los dos reimos.
-Eh...¿Que es usted de Alexa? Si se puede saber- Recibe un suspiro de parte de el.
-Ella, ella es mi mejor amiga,mi hermana, mi mamá, mi todo, fue a la primera persona que conocí en el instituto cuando llegue, a penas tenia 11 años, era así como es ahora, inquieta, inteligente, hermosa,pero rebelde cuando le hacían sacar lo peor de ella, le tome mucho cariño, ella confía mucho en mi, y la eh visto llorar, la eh visto sufrir tantas veces por culpa de el el abandono de sus padres, ella no lo logra superar, así que Mady y yo nos encargamos de ella, igual que Linda, pero aveces ella hace lo que le da la gana con la institución y a Alexa le da rabia- El explica y yo lo miro fijamente.
-¿Y ese beso?- Pregunto,la intriga me mataba.
-Cómo le digo, yo soy la única persona hombre que ve en su entorno, la que la cuida, la que la aconseja, la que esta en los mejores, peores y vergonzosos momentos, ella no sabe en su corazón que es real mente amor y lo confunde, piensa que le gusto, pero también sabe que está confundida, ella ve que todas las chicas de su edad tienen novio y ella no, los chicos le tienen miedo- Los dos reimos.
-Ya entiendo, ella se le declaró y lo beso- Explicó yo, ya entendía las cosas, al parecer el señor Acosta no es de tanto desagrado.
-Pues si, y además jamás me hago gustado las menores de edad, ¡JAMÁS! Y mucho menos mi Alexita, que necesita mucho amor y comprensión- Dice el y yo asiento.
-¿Usted está casado?- Pregunto yo, no se por que lo hice, pero sonó como si me importara.
-No, para mi conveniencia no, me separe gracias a Dios de la propia maldad en persona- Los dos reimos.
-A mi me suena que usted era la pesadilla de su ex esposa- Digo y el niega.
-No, ella era una mujer muy avariciosa y pensar que la ame tanto, es una mujer muy hermosa, pero bueno...Jamás como usted- Dice el tomando mi mano y besando la.
-Señor Acosta ahorré eso conmigo, no le queda bien, soy mayor que usted- Digo poniéndome sería.
-¿A ver cuantos años puede tener una mujer que parece de unos treinta y algo?- Yo río y el solo me queda mirando fijamente.
-Pues no le voy a decir mi edad, a usted no le enseñaron que la edad de una mujer no se pregunta, solo sepa que soy mayor que usted y listo- El solo mira a el techo.
-Yo creo que los ángeles no tiene edad, son hermosos y simplemente eso, usted es un ángel caído de el cielo- Este hombre definitivamente cree que yo puedo estar con el ¡JAMÁS!.
-¿Cuando saldrá Alexa?- Digo cambiando el tema.
- Le prometi que íbamos para un restaurante después de esto, y si no lo hago o me mata o me hace que me mate- Los dos reimos a eso, Alexa se ve una chica muy buena, pero obviamente esta pasando por la adolescencia, la adolescencia significa adoleser, ellos convierten todo lo pequeño en algo grande, pero esta chica tiene algo de razón, no debe ser fácil crecer sin una madre, es difícil, saber donde esta la persona que amas, quieres que esa persona te abraze y este para ti, verla en cada momento, en cada etapa de su vida, ¡Oh Dios esto es difícil para mi también!, yo lo vivo en carne propia.
ESTÁS LEYENDO
"Escribiendo Una Historia"
Teen FictionLlena de libros esta mi vida, de música retumbando en mis oídos, recuerdos y fotografías que traen recuerdos de un pasado fantasma, Así es fantasma, no se quien soy... Se que eh sobrevivido por ayuda de personas que al principio me recogieron por...