JERONIMO
Voy a buscar a Victoria, le dije que hoy le tenía una sorpresa, la veo a ella sonriente, esperándome.
-Pensé que no llegarías nunca- Dice ella montando se En mi coche.
-Ya vino el príncipe a rescatar a su princesa- Digo y ella sonríe.
-¿A donde vamos?- Pregunta ella ansiosa.
-Vamos a pasar el mejor día de nuestras vidas- Digo y arrancó, hoy va hacer el mejor día de nuestras vidas en la playa.
ALEXA
Sentí como un peso muy grande cayó encima de mi, provocando que despertará inmediatamente.
-FELIZ CUMPLEAÑOS- Escucho de parte de mis tres amigas que están enzima de mi.
-Me-Aho-Gan- Digo yo entre cortado y riéndome.
-YA SON 17 AÑOS CHICA, TE ESTAS PONIENDO VIEJA- Grita Gabriela.
Yo sonrió e inmediato me acuerdo de Jeronimo.
-¿Gracias? Pero...¿Donde esta Jeronimo?- Pregunto yo levantándome de mi cama.
-Eh...NO se...Pues ya son las ocho de la mañana y lo esperamos temprano y nunca llegó - Dice Daniela con cara de preocupada, yo tomó mi teléfono y comienzo a mandarle mensajes.
MENSAJE DE SALIDA PARA JEROALX😍
-Hola- Alexa.
-JERONIMO, SI NO ME FELICITAS HOY ME VOY A MOLESTAR SERIAMENTE CONTIGO- Alexa.
-¿Donde estas?-Alexa.
-Papuchito, estoy cumpliendo años ¿Se te olvidó? 😱Alexa.
-JERONIMO ACOSTA NO ME DIGAS QUE...TE MATO, ¿SE TE OLVIDÓ MI CUMPLEAÑOS?😠😡.
-...👏👏👏👏 Te mereces muchos aplausos por ser el mejor amigo👏👏👏👏.Tire el teléfono hacia la cama.
-MALDITO- Grito, para voltear y encontrarme a seis ojos mirandome.
-¡¿Que paso?!-Pregunta Valerie.
-No se, yo no se, no se que pasa con mi vida,no se que esta pasando, yo se lo que nada se Y lo que sabía se me olvido- Digo yo echándome en la cama desanimada.
-Tranquila Alex...Mira...Jero debe estar muy ocupado, debe estar en un viaje o enfermo, que se yo, debe haber una escusa, es una fecha muy especial y el debe estar muy preocupado por que no te ah llamado- Dice Daniela, ella siempre tan bella, pero yo presiento que no es así, pero bueno Está vez voy a dejarme llevar por lo positivo.
-FELIZ CUMPLEAÑOS- Escucho una manada de Gritos que provienen de la puerta, miro hacia la puerta y están todas las chicas de mi salón, con bombas en sus manos, ¿Por que no pueden ser regalos?
ALEXA SON POBRES IGUAL QUE TU.
Mady viene con un pastel en las manos y Linda con una gran sonrisa.
-Mi niña feliz cumpleaños- Dice Mady abrazandome, sin dañar el pastel.
-Qué rico, yo querer un poco- Dice Gabriela refiriéndose a el pastel.
-Gracias Chicas- Digo yo sonriente.
-Esto es para que sepas que no estas sola- Dice Linda y me abraza.
-Feliz cumpleaños Alexita de mi vida- Dice Emely muy contenta- Te felicito por que en un año te vas a largar y no vamos a saber más de ti- Dice ella y yo sonrio.
-EMELY- Grita Linda.
-No Linda, no la regañes, es muy cierto lo que dice, yo también muero por dejar de verte Emely, por fin utilizaste tu cerebro- Digo yo riéndome y ella me fulmina para irse con sus amigas.
-Bueno aquí traje un pastel para que se lo coman entre ustedes - Dice Mady dejándolo en una pequeña mesa que había.
-Eh...Yo pues mi regalo es darle dinero, para que salgan hoy con Jeronimo, como se que el te saca el día de tu cumple, yo doy dinero para que vayan todas.-Eso juro que me partió el corazón.
-Pero...Es que Jero...
-Jeronimo nos Está esperando en la esquina, vamos a cambiarnos y nos vamos con el ¿Verdad chicas?- Digo yo con una sonrisa en mis labios.
-Si - Dicen todas a el unísono, y yo tomó el sobre que contiene dinero para irme a cambiar.
Todas hacemos lo mismo.
-Alexa...¿Para donde vamos?- Dice Gabriela.
-No se que ponerme.
-Yo menos.
-A Mi ni me pregunten.
-Chicas...Ropa para ir para la playa - Digo colocando me mi traje de baño.
-Pero...Pero...¿Donde queda eso?-Pregunta Daniela.
-Eh...Recuerdo el nombre de la playa donde me llevo Jeronimo cuando cumpli 15, tenemos dinero, tomamos un taxi y nos vamos- Las chicas se cambiaron rápido a el igual que yo y antes de irme prove mi hermoso pastel.
ESTÁS LEYENDO
"Escribiendo Una Historia"
Teen FictionLlena de libros esta mi vida, de música retumbando en mis oídos, recuerdos y fotografías que traen recuerdos de un pasado fantasma, Así es fantasma, no se quien soy... Se que eh sobrevivido por ayuda de personas que al principio me recogieron por...