Capitulo 19: "Sorpresas y Besos"

141 7 10
                                    

VICTORIA

Teníamos mucho rato hablando, Jeronimo era un hombre encantador, a todo le buscaba la parte buena.
  Mi risa retumbaba por toda la casa- Te pasas de Pallaso.

-Debería trabajar en un circo y no en un instituto.

-Que horror.

-Te voy a decir que es peor.-Dice el dejándose de reír.

-¿Que?-Digo yo sería.

-Qué ahora si me llevaras a el hospital urgente, por que voy a morir de hambre- Los dos soltamos la risa.

-Estoy muy cómoda aquí, pero si quieres salimos a comer.

-No, me encanta que estés a gusto en mi departamento, prefiero morir de hambre- Dice el suspirando profundo, me miró de pie a cabeza y me puso incómoda.

-¿Tienes algo? ¿Para cocinar?- Pregunto levantándome y dirigiéndome a la cocina.

-No se, voy a ver en la nevera, o en el estante que hay- Jeronimo pasa por mi lado, tan cerca que piel se erizo completa.

El lo noto y no le presto atención, solo ciñó una sonrisa en sus labios, yo me apoye en el mesón de la cocina dándole la espalda a Jeronimo y el poza en mis manos un empaque de espaguetis, se colocó detrás de mi, y apartó el cabello de mi cuello, comenzó desde la nuca, hasta el comienzo  de mi cabello, me ruborizó por completo y sentía que mis mejillas ardían.-Jero...-Iba a pronunciar su nombre para pararlo y no pude, Jeronimo enterró su cabeza en mi cuello besando lo lentamente.

-El olor de tu piel...Señora Bonita me Está volviendo loco- Dice Jeronimo y yo me apartó de el para poner una hoya con agua a hervir para los espaguetis, esto no está bien, no, somos simples amigos y nada mas.

No puede haber más nada, que no sea una simple amistad, Victoria No lo involucres en tus problemas.

JERONIMO

Me senté a observar a Victoria quien estaba cocinando, ella me esquivaba la mirada, amo esta mujer, no le quiero faltar el respeto ni nada, pero quiero ganarme su cariño, su amor y sobre todo su confianza, en su mirada se le nota que ah tenido que sufrir mucho y que tiene muchos secretos por descubrir.

-BASTA- Dice ella sería y me saca de mis pensamientos, yo la miro confundido y ella ciñe una hermosa sonrisa en sus labios.-Deja de mirarme me voy a cortarme por culpa tuya.

Me levanto y me pongo frente de ella , solo que el mesón nos separaba- ¿Así que te pone nerviosa mi mirada?- Digo pícaro.

-Jeronimo sólo somos amigos, es absurdo que me sienta nerviosa contigo, solo que me incómoda que me miren tanto- Dice ella a regaña dientes,  Más yo me acerco a ella y la abrazo por detrás,  la tomó por la cintura y la volteo provocando que me quede mirando, la atraigo hacia mi.-Dime que no te pongo nerviosa, Dime que si te beso no vas a sentir nada.

-Jeronimo...No hay un nosotros, hay es una amistad, mira no te voy a negar que cuando te beso no se que me pasa, pero...-Le quede mirando los labios y ella se da cuenta.-Jeronimo.

-No me importa lo que me digas ahora, no importa, yo esperare, hasta que te dignes y caigas a mis pies bella dama, usted va hacer mi esposa y el sábado te lo demostraré - Digo para retirarme a mi habitación, dejándola perpleja.

ALEXA

Falta poco para mi cumpleaños, faltan horas, Jeronimo ah estado muy distante conmigo, yo sospecho que me tiene una sorpresa para mi, mañana es Sábado y se que Jeronimo me sacará, todos los años lo hace y este no será lo contrario,se que anda muy ocupada conquistando a la vieja esa <<Da igual>>.

-FALTA POCOOOOO- Grita Gabriela tirándose en mi cama.

-Si chama, mañana me imagino que nos darán permiso para salir, obviamente con Jeronimo, el siempre lo hace, el te adora y tu lo tratas mal ahora- Yo me rio, Las palabras de Daniela hacen que entre en conciencia.

-Si lo deberías tratar mejor, deja los celos, el tiene derecho su realizar su vida, el Está distante, por que seguro te tiene una sorpresa muy grande para tu cumple y quiere que pienses que esta molesto contigo, aunque el té habla normal, no hay que ser dramáticas, que ya no ande como un chicle es otra cosa- Dice Valerie y yo asiento, apagamos las luces y todas las chicas nos acostamos, no podia dormir, estoy ansiosa, necesito ver la sorpresa de Jeronimo.

VICTORIA

No puedo dormir, Eh tenido problemas con mi hija y con Cesar, y para completar Jeronimo quedó en buscarme a las siete de la mañana y de verdad que me encanta estar con el, ah tratado de ganarse mi cariño y lo ah logrado, no espero el momento para irme con el, ya quiero ver la sorpresa que me tiene.



&quot;Escribiendo Una Historia&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora