(NARRA VICTORIA)
Tengo rabia, soy una estúpida, me deje llevar por el momento y estuve otra vez en sus brazos, no se que me pasa con el, ¡Oh Dios!, me dirigí a mi casa, afortunadamente no tengo más clase hoy, así que puedo descansar y pensar mejor las cosas, mis lágrimas no paran de caer por mis mejillas, estoy confundida, problemas en mi matrimonio, hay otro hombre en mi vida, problemas con mis hijos ,me da problemas una mocosa de 16 años ¡¿Que pasa con tu vida Victoria?! ¡¿Que hiciste para merecer esto?!.
Llegó a mi casa y entro para encontrarme a Cesar, mi esposo, yo subo a recamara sin dirigirle una palabra, me despojo de mi ropa y me meto a el baño, necesitaba dejar que el agua se llevará todos mis pensamientos, no se por que no controlo lo de Jeronimo, es un hombre atractivo, muy carismático, gracioso, pero yo soy una mujer casada y con hijos ¡Primero los principios Victoria! No puedes poner tu nombre en juego, ni mucho menos en burla.
-Victoria necesito hablar contigo- Dice Cesar con su voz ronca, espantando mis pensamientos.
-Cesar me estoy duchando espera te- Digo claramente fastidiada.
-Es importante- Yo salgo y me pongo la bata de baño, me pongo frente a el y el me mira feliz, más yo estoy sería y de brazos cruzados.
-¿Que quieres?- Digo yo rebirando.
-Quiero que me perdones amor, quiero estar contigo Hasta los días de mi muerte, quiero que sigas siendo mi esposa, no me quiero divorciar, eres la mujer que más amo en la vida Victoria, eres la madre de mis hijos- Yo lo quedó mirando confundido y el solo me acerca a el y me besa, comienza a acariciarme y mete su mano de bajo mi bata, juro que en ese momento y no se por que pero quería que estuviera Jeronimo, mientras Cesar me besaba ya yo no sentía nada, antes de conocer a Jeronimo yo era una mujer con grandes problemas en mi matrimonio pero enamorada de mi marido, desde que conocí a Jeronimo ya no veo a mi marido de la misma forma, Cesar me sigue besando y trata de quitárme la bata de baño más yo lo detengo y me separo de el.
-Cesar...Esto no es así...Yo no soy la misma, Cesar...No puedes venir hacerme daño e irte y después venir a decirme que me amas y hacer el amor, ya estoy harta de lo mismo, ya me se este cuento, hoy te perdono y mañana me estas pegando, hoy hago el amor contigo y mañana me estas humillando, no puedo mas, te ame con toda la existencia, con todo mi ser, y lo peor es que aun te quiero pero ya no es lo mismo, ya no puedo seguir con esto- Digo y el pone cara de furioso.
-Que cosas dices Victoria...Sabes que sin mi no puedes vivir- Dice el y yo lo miro, que cinismo.
-Viste que sigues siendo el mismo patán, Cesar ya no te amo, te respeto más no te amo, y ya no quiero vivir más contigo- Digo molesta.
-¿HAY OTRO HOMBRE? DIME VICTORIA, DIME SI HAY OTRO HOMBRE QUE TE ESTÁ CALENTANDO EL OIDO- Cesar se puso agresivo y me tomo por los brazos bruscamente.
-Y SI TE DIGO QUE SI, QUE SI HAY UN HOMBRE QUE SI ME DESEA Y QUE ESTA DISPUESTO A TODO POR MI- Grito yo y no se por que dije eso.
-TE MATO A TI Y LO MATO A EL- El gritaba y me lastimaba, solo me agarraba bruscamente.
-ERES UN MALDITO CESAR, NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA, Y SI YO TENGO OTRO HOMBRE EN MI VIDA NO ES TU PROBLEMA- Grito yo y el alza su mano para pegarme, siento un bofetón en mi mejilla y caigo en el suelo llorando, Esteban y Hary entran y ven a su papá gritando me y me ven en el suelo, Esteban se le iba a ir enzima a golpes más se metió Hary en el medio.
-MALDITA SEA HARY, NO VEZ CÓMO LE PEGÓ A MI MAMÁ- Grita Esteban desesperado.
-SI, PERO SON PROBLEMAS ENTRE PAREJAS, NO NOS PODEMOS METER EN ESO- Dice Hary llorando, adelante de su padre para evitar que Esteban le pegará.
-Hijo mi amor, Ayúdame levantarme, no hagas nada mi vida, ya paso todo- Digo llorando, abrazando a mi Esteban quien me tocaba la mejilla a ver que tan fuerte fue el golpe.
-NO MAMÁ ESTÁ VEZ SE PASO, MIRA CESAR SAN ROMAN, MALDIGO EL DÍA EN QUE CONOCISTE A MI MADRE, LO MALDIGO, TU NO LE VUELVES A PEGAR A MI MAMÁ POR QUÉ TE MUERES, YA TU NO ERES MI PADRE, DESDE HOY TE ENTIERRO- Dice Esteban y Cesar se le iba enzima más yo me puse en el medio.
-Ya Cesar largate, evita una desgracia por favor- Digo y Hary y Cesar se retiran.
-Mami tranquila, ya paso todo mami, ya no te va a volver a pegar más nunca, mami eso te lo juro- Esteban me abrazaba, a mi sólo me quedaba llorar por está desdichada vida.
ESTÁS LEYENDO
"Escribiendo Una Historia"
Teen FictionLlena de libros esta mi vida, de música retumbando en mis oídos, recuerdos y fotografías que traen recuerdos de un pasado fantasma, Así es fantasma, no se quien soy... Se que eh sobrevivido por ayuda de personas que al principio me recogieron por...