(NARRA VICTORIA)
Estaba obstinada de tanto hablar con ese psicólogo aburrido, estupido e intenso, gracias a Dios que ya se había acabado la sección de hoy, Jeronimo si no fuera por ti yo no estuviera aquí.
-No quiero volver a venir- Digo encontrándome con dos caras sonrientes.
-Vendrás a todas las cesiones que sean necesarias- Dice Jeronimo y yo lo fulmine con la mirada.
-TE ODIO- Grito yo antes de salir, nos dirigimos a el garaje y antes que nos subamos a el carro me los quede mirando y cruce los brazos.-No quiero ir a comer- Digo y ellos se miran confundido- Osea si quiero ir a comer, pero no a un restaurante, quiero ir a comer hamburguesas, y después quiero ir a un parque de diversión.
-No Alexa, hoy es un día muy agotador y mañana tienes clases, tienes que descansar- Dice la profesora y Jeronimo se pone a mi lado.
-La apoyo- Dice el jugando con sus manos, estaba nervioso, solo la miraba.
-No vuelvo a venir más nunca en mi vida si te niegas ¿Okay?- Digo yo y me monto en el carro, veo que Jeronimo se acerca a ella.
(NARRA VICTORIA)
Alexa es demasiado caprichosa diría yo, y además no tengo por que aguantar tanta cosas de esta niña.
-Sirve para estar un rato junto a usted- Dice el señor Acosta suspirando.
-Ni lo sueñe, ahora mismo nos vamos a la institución- Digo y voy a montarme a el carro- Y si no te quieres quedar entra a el carro o si no para eso tiene piernas señor Acosta.
(NARRA JERONIMO)
Victoria estaba molesta, no se si fue por mi o por Alexa, pero más molesta se puso Alexa cuando notó que nos dirigíamos a el instituto, no se por que paso...Pero a Alexa se le aguaron los ojos y escondió su cabeza con sus manos.
-Alex...Mi vida, tranquila- Le Susurro yo poniendo mis manos en su cabello.-Otro día me encargaré de llevarte.
-¿Que tienes?- Dice Victoria parando el carro y mirando a Alexa.
-Nada que a usted le interese- Dice Alexa, era inevitable que se le salieran las lágrimas.
-Lo siento...Necesito hacer Muchas cosas, tengo mucho trabajo, y tu tienes que descansar hija- Explica ella con cariño.
-No me diga hija, yo no soy su hija, no tengo madre y por esa maldita razón estoy aquí, hablando con una persona que me cae mal, deje la estúpida hipocresía, lléveme a el instituto y no me vuelva hablar mas nunca- Dice Alexa muy molesta, yo iba hablar, pero solo sentí que el carro arrancó y vi que un par de lágrimas corrían por las mejillas de mi señora bonita.
Llegamos a el instituto y Alexa se bajo muy furiosa, pero a la vez triste de el coche, yo la mire confundido mientras bajaba y me quede mirando a Victoria quien secaba sus lágrimas, solo la abraze, ella se dejó, sentí su corazón latir- Tranquila, ella es así, se le va a pasar, es imposible que usted le caiga mal a alguien- No escuche palabra de ella- Le voy a decir algo para ver si le sirve de consolación, cuando yo llegue a el instituto Alexa lleno todo mi coche de pintura, mi coche parecía un carnaval,y adentro de el coche le puso una bomba apestosa, ella pensaba que era el coche de uno de los profesores que ya se fue, y bueno ahora somos los mejores amigos- Sólo escucho una pequeña carcajada de ella, nos separamos me mira y los dos seguimos a entrar hacia la institución.
(NARRA ALEXA)
Llegue a la habitación y tire lo más fuerte que pude la puerta, llame la atención de todas las compañeras de habitación.
-¡¿QUE?! ¿Jamás me habían visto furiosa?- Digo yo pasando y todas quitan la mirada en mi, me dirigí a mi cama y me encuentro con tres caras preocupadas.
-¿Que paso?- Dice Gabriela sentándose en mi cama.
-No hemos tenido la oportunidad de hablar contigo, supimos que tuviste un ataque de nervios y hoy te llevaron a el psicólogo, pero...Necesitamos saber el por que ese ataque y el por que de venir molesta.- Explica Daniela.
-Si, te escuchamos- Dice Valerie, y yo suelto un par de lágrimas, tomó mi almohada y escondo mi cara hay.
-Me declare a Jeronimo- Susurro yo y esas tres chicas parece que fueran visto a la llorona en persona, pegaron un grito.
-¡¿QUE?!- GRITA Daniela.- Dime que no es cierto.- Yo asiento.
-¡¿Que paso?! Cuenta, chica suelta el chisme- Todas nos quedan mirando y Gabriela espanta las miradas con una cara de molesta.
-Me le declare, lo bese, la maestra estúpida Victoria nos vio, a Jeronimo no le gusto,le gusta esa vieja, hoy me obligaron a ir a el psicólogo por que yo no quería y la estúpida vieja no me quiso llevar a el parque, estoy frustrada- Digo yo tan rápido, pero bajito para que más nadie escuchara.
-NO LO PUEDO CREER- Grita Valerie.
ESTÁS LEYENDO
"Escribiendo Una Historia"
Teen FictionLlena de libros esta mi vida, de música retumbando en mis oídos, recuerdos y fotografías que traen recuerdos de un pasado fantasma, Así es fantasma, no se quien soy... Se que eh sobrevivido por ayuda de personas que al principio me recogieron por...